Hoy sábado Kong tendrá invitados especiales!







Nuestros amigos de Kong nos informan que Hoy van a tener invitados especiales y claro que todos están invitados!

Estarán Joe Ledbetter, Big Foot, 123 Klan y Popwhore pintando en vivo, éste sábado 16 de Agosto de 16:00 a 18:00 horas.





Joe Ledbetter comenzó como un diseñador enfocado a los textiles, su pasión por el trabajo se combinó con su peculiar humor negro, creando personajes recubiertos de brillantes colores que contrastan con las desafortunadas, no obstante graciosas situaciones que los rodean.

Big Foot es un reconocido artista originario de San Francisco, creador de la emblemática imagen del “Big Foot”. En el año de 1994 comenzó a desarrollar fama debido a que llenó las calles de San Francisco con su ilustración de Big Foot, llegando así a colaborar para marcas de skate y compañías refresqueras. Posteriormente lanza su propia línea de ropa inspirada en su imaginario para el mercado japonés así como una serie de figuras de vinyl para una marca de juguetes. Actualmente goza de reconocimiento internacional como artista contemporáneo gráfico.



123Klan es un colectivo que se creó bajo la concepción de Scien. Figura líder que en un principio se dedicó al graffiti para posteriormente acercarse al mundo del diseño gráfico, ya que considera que ambos tienen la misma energía y fuerza. 123 Klan ha desarrollado un sin fin de logotipos para marcas, así como sus respectivas tipografías con rasgos de graffiti; su impacto consiste en lograr desarrollar un gráfica digital basada en graffiti y arte callejero.

Bajo el nombre de “Popwhore”, el arte de Yurievi Ledesma se ha propagado por la red gracias a la precisión y estilo de sus ilustraciones. Su trabajo ha sido utilizado para campañas de compañías transnacionales, así como en publicaciones nacionales y extranjeras especializadas en diseño y arte. Varias de sus ilustraciones son vendidas a través de tiendas especializadas de arte, especialmente en Europa. Su mayor inspiración es la música y el figura femenina.

sábado, 16 de agosto de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

este es el mismo lugar donde fue el bachanton?

Hugo Pelotas!