Los Vengadores #1

Photobucket

Señores pues en esta ocasion les traigo un ejemplar historico para todos ustedes. Les hablo nada mas ni nada menos que él número #1 de los Vengadores publicado por la legendaria y desaparecida Editorial La Prensa.
Este Fabuloso ejemplar fue publicado en el lejano 15 de Septiembre de 1965 en nuestro país, el argumento corrio a cargo de Stan "El Hombre" Lee y el dibujo por Jack "El Rey" Kirby y nos presenta el retorno del Capitan América y de su integración a los Vengadores, después de haber estado congelado por varios años al finalizar la II Guerra Mundial.


En esta primera página podemos apreciar lo que nos espera a lo largo de todo el cómic. Sin duda alguna es una gran joya que debe estar en cualquier colección de Cómics.
Así podemos complementar el Marvel Clásico que recientemente público Editorial Televisa con el #2 y la primera aparición de los Vengadores como grupo.


Este maravilloso ejemplar fue publicado en el vecino país del norte en The Avengers #4 casi un año antes de su publicación mexicana. Les dejo la portada original para que hagan sus comparaciones.
Cabe mencionar que la Editorial Novedades lo público por segunda vez en nuestro país en su número #4 en el mes de Marzo de 1980, y es ahi donde podemos comparar por que la Prensa fue mucho mejor que su sucesora. La Calidad, el tamaño fiel y sobre todo la Traducción son infinitamente superiores a las de Novedades. Es por eso que cuando me preguntan cual es mejor editorial de todos los tiempos, siempre contesto que la Prensa, aunque haya crecido leyendo Novedades Editores.


Pueden descargar el cómic dando click en el siguiente link:

http://www.4shared.com/file/58782080/6550fb8c/Los_Vengadores_1_La_Prensa.html

Y no olviden visitar como ya saben http://www.bauldelcomic.com/ en donde tenemos escaneadas más de 3000 portadas de Editorial la Prensa.

martes, 12 de agosto de 2008

13 Comments:

Anónimo said...

deaky:

Excelente aportacion raul....de hecho ya lo bajé y este ejemplar es muy superior al num 1 de los avengers...seria una lastima no verlo publicado en español dentro de la linea clasica de marvel televisa.....esperamos que asi suceda.

El Dark said...

Muy bien Raúl!

A ver si los de Marveleando pueden poner algo como esto y no nadamás estarse piraterando links de otros foros.. pero eso sí, supongo que se lo van a bajar..

Por otro lado, señores creo que nada cuesta dejar un comentario de agradecimiento por este esfuerzo. Lo digo porque en el especial de Superman vs Mohamed Alí, lo bajaron más de 70 personas y el post sólo tuvo como 10 comentarios, y la mayoría era de los huevonezos criticando el esfuerzo, como si ellos hubieran inventado las descargas de e-comics..

Así que si quieren ver más joyitas de estas, dejen un comentario, sean agradecidos, pues..

Bla.bla.bla. said...

Ademas que estos cómics no pueden comprarse tan fácilmente como los que otros blogs ofrecen muchachos, esto es piratería con conciencia chinga'!!... Por cierto Deak, tengo entendido que este año sale este cómic por editorial Televisa, aunque tb se pueden esperar a la pelí ... uno nunca sabe

Anónimo said...

dirán misa pero son unos copiones, pinche blog bukanero de mierda

SpiderGámez said...

Que bien, mas comics viejitos con olor a mucho dinero, miren, ya se dieron cuenta que el anónimo ya firma sus comentarios para saber de donde vienen? como si hiciera falta saber que son de un "pinche blog bukanero de mierda", mejor nombre para ustedes no se me puede ocurrir.

Dash said...

Fiuu!! Yo me declaro una vez más de los vengadores... Y concuerdo, este número en especifico es muy bueno y digno de entrar como una de las primeras historias del afamado grupo...

Juan Jose said...

Perfecto mi Raul...!!!

Muchas gracias por esta joyita...!!!

Duda - ¿Es de tu colección personal?

Anónimo said...

Así se Juanjo... desenpolvado directamente de mi colección personal para todos los covacheros.
Rául

Lyøkô said...

Que más puedo decir que no se haya dicho, Excelente aportacion Rul, toda una joyita este #1!!! Gracias!!

Luis said...

Mi estimado Raúl, te estamos muy agradecidos los fans de comics poe este e-comic de lujo. Y los fans de Spiderman por tu dedicación a Spidermex.
Mil Gracias.

Luis Demetrio

Korkuss said...

Wow! Muy buen post!!!

Frostbyte said...

Pos muchas gracias Rulo, yo ya me lo descargué lo leyere mañana mientras por la mañana.

humberfar said...

Excelente aporte Raúl, un verdadero privilegio poder leer este sensacional comic clásico al estilo inimitable de los grandes entre grandes: Stan Lee y Jack Kirby. Muy agradecido por permitirnos publicarlo en el Blog de Comics de La Prensa.