Opiniones Enanas

Photobucket


BATMAN 679

R.I.P. parte 4

Morrison-Daniel

La primera escena confirma mis teorías respecto al final de el numero anterior y la presencia de batmito......... estamos dentro de la mente de un batman completamente desquiciado....... el Caballero oscuro a perdido completamente la cabeza (tampoco es como que nadie se lo esperara, desde Killin joke se deja ver que el buen batsi no esta bien de la chaveta)........ y bueno, es eso o Morrison a perdido completamente el piso y estamos adentrándonos a la Opio Zone, donde nos encontraremos con magia, alteraciones de la realidad y balas que se disparan en el futuro, golpean en el presente y caen al suelo en el pasado.. y si, en su mayor parte queda confirmado que todo “sale de la cabeza confundida de Batman y su plan B para el caso de que alguien juegue con su mente”………… pero Caligula párese “poder ver a Batmito” así que yo aun me preparo para lo peor.

El plan maestro de The Black Glove para destruir a batman encuentra un punto débil...... la locura de batman es profunda, así como su paranoia..... paranoia que lo llevo a "crear" una identidad "super-secreta" en caso de que alguien jugara con su mente..... así es que el club de villanos se encuentra con el BATMAN DE ZUR-EN- ARRH.... toda la técnica de bruce batman....nada de su cordura.....alguien bastante peligroso.... o tal ves no, tal ves the black glove entiende mejor la locura de Bruce Wayne, que le propio Batman…. Ya que The Black Glove tiene una ultima jugada por hacer.... una jugada que incluye el asilo Arkam y a su mas famoso paciente..... el joker (por cierto creo que este numero decanta las opciones hacia el joker, en lo que a "quien es the black Glove" se refiere... yo digo que es el..... aunque igual en el próximo numero podemos encontrarnos con la "revelación obvia" que morrison a prometido...aunque a mi y a muchos otros blogers les párese que al final queda bastante en claro que el joker es el líder de the black glove).

Sin embargo también comienzan a aparecer las posibles “puertas de escape”, ya que varios de los personajes que Morrison nos presento en sus sagas, pintan para ser las cartas salvadoras de la batfamilia.

Un excelente numero, que nos muestra como Morrison comienza a encajar todas las piezas con las que ha venido jugando no solo desde que Batman Rip empezó sino desde que empezó su etapa en la serie……… y algo va quedando en claro después de esto Bruce Wayne necesitara reconstruir por completo al hombre murciélago…desde los cimientos mismos.

miércoles, 20 de agosto de 2008

17 Comments:

Dwarf said...

Ahi esta la muestra, la gente que "me odia por mis mamadas inmaduras" solo me "contesta y opina sobre mis escritos" cuando soy un mamon inmaduro.........

Este post no tiene TOCAPELOTISMO..... y por lo tanto ni caso le hacen, mejor se van a post de rich a decirme "lo mamon que soy".....


Jajajajaja, si no fuera porque tengo un humor muy negro, esta clase de hipocresia me deprimiria....... pero soy un cinico, asi que mejor me rio. Ha ha ha hu ha ho.

Bla.bla.bla. said...

jajajajaja... pinche enano, t suavizas ante las criticas guey, y luego encima posteas tus reseñas de cómics q no veremos hast dentro d dos años,,, mejor me compraré los trades o l epido al juanz sus comics... jor jor jor

Dwarf said...

hijo de puta, TU TIENES UNA TIENDA DE COMICS los puedes leer gratis, deja de lloriquear.......... a perdon
se me olvida que "ahora eres el lider".

Lo siento,
Lo siento
lo siento,

No volvera a pasar, digame que reseña quiere leer y yo la escribo, Oh su grandesa Blogeril quien tiene la gracia de dios en los dedos y nos la trasmite a nosotros atrabes de los poooost..

Luis said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis said...

Que pedo banda.
Hijole, vamos a esperarnos que pasa con el Batman R.I.P. #5, yo veo mas bien al joker como una figura mas dentro del plan de The Black Globe, bueno eso es lo que yo deseo pero hay que esperar. La locura del buen bruno (para mi es bruno díaz y no esa jalada gringa de bruce wayne, jeje) me recuerda mucho a Venom, mi serie favorita de Batman, (tal vez hay mejores, pero esta ha sido la que mas me a gustado, aunque la lei por hay del 91).

Saludos.

Luis Demetrio

Dwarf said...

que bruce y bruno no es lo mismo??? :P

Ademas "esa jalada gringa" es el nombre original. Bruno Diaz es el imbento "mexicanisado" para el nombre, nada mas.

Luis said...

Jaja Pinche Dwarf.
Me vale madre que Bob Kane le haya puesto Bruce Wayne en 1939, yo veia Batman de los 60 de niño (santos madrazos Batman AWK! BAP!
BIFF!!! BOFF! BONK! SPLAT! POW! SOCK! TOUCHE)y hay le decían a Batman Bruno Díaz y la Baticomputadora le resolvia todas las broncas a Batman, asi que para mi es Bruno Díaz.
jeje

Luis Demetrio

Juan Miguel said...

SPOILER SPOILER
SPOILER

Dwarf, pero no has visto que el comisionado gordon va a entrar a la mansión, nigthwing a punto de ser lobotomizado (así se dice? jeje), batman tiene un plan jeje y joker va a BAILAR LA DANZA DE LA MUERTE.

¿Eso viene en ese número? o es el que sigue??

A v a T a R R o k U said...

Oigan ¨chavos¨y no es complot ehh! pasen ala comunidad de toquedequeda hise un post y si creen que mi propuesta es buena idea hojala firmen y no es complot contra este blog ni nada por el estilo pero si creo en cada palabra de lo que puse y se que el 80 por ciento de uds tambien..bueno yo me retiro..si creen en lo que propongo promocionenlo yo mañana vendre temprano a seguir con la campaña que tentativamente llamare WWW.

A v a T a R R o k U said...

ala comunidad de comics por cierto

Luis said...

si que pedo con lo de nigthwing, y con el mismo Alfred en este meollo, por cierto que piensan de la saga de Hush que esta en Detective Comics?

Luis Demetrio

Nombre: Alex Cruz said...

Nadie como Morrison para sacudir un poco el mito de Batman.

Anónimo said...

Jajajajaja, esta chido, así es que El Vale es lider de opinión como López Dóriga, jajajaja. Ya en serio, no mamen que BATMAN RIP va a llegar hasta dentro de dos años... ¡puf! luego por que dicen lo que dicen de VID.

Anónimo said...

Jajajaja: entonces el enano sería Brozo.

SpiderGámez said...

Orale, uno se ausenta unos bruno diaz y ya se hace una orgia sin limites en el blog, muy raro el batman ripo, loco, interesante y fuera de serie, ya me imagino el final de la serie, batman despertando puesto que todo fue un "sueño" y lo escribe en su librito negro de sueños raros, despues despierta a robin (si, estaba en su cama) y van a comer leche con galletas.

Balacci said...

Jajajaja q paso mi SpiderZom digo gamez, estamos hablando de Batman R.I.P. no de One More Day jajajajaja.

Saludos

Dwarf said...

ZAZ PUP PLAST DIRECTO EN LA VOCA....

Y spider "quise venir a insultar a batman" Gamez se queda CAlladitoooooooooo

Jajajajajaja, asi es mi buen Spider, no todos los comics siguen las lineas argumentales de Spiderman, si leyeras algo mas lo sabrias........ :P


PD: aunque igual si al final de esto se declara GAY (batman) juro por dios que formo una iglesia para idolatrar a Morrison.