Opiniones Enanas

Photobucket


Final Crisis Revelations 1

Rucka-Tan

Seguimos la historia del espectro y su nuevo portador (olvidé su nombre), quien no esta a gusto con su trabajo como "el espíritu de la venganza"..... osease que toda la historia se reduce a un negro con poder "cuasi-divino", vestido con una capota, buscando castigar a la gente mala, mientras nos aburre con un soliloquio sobre "lo mucho que odia su existencia".......... sip, yo también note lo mucho que se párese a Spawn.......

En nada ayuda que Philip Tan sea el dibujante, de hecho creo sinceramente que Rucka exagero un poco con lo de "adaptar tu historia a las cualidades de tu dibujante"...... si, una típica historia de Rucka habría quedado ridícula dibujada por esta mala copia de Angel Medina, quien aun no se puede sacudir el tuffo a "acabo de zafarme de los brazos de McFarlane".

La única razón real por al que leí esta historia, es por que vi que en Ign la había "calificado" con una buena nota y siendo Greg Rucka el guionista, pensé que podría ser, que tras ese espantoso dibujo podría haber una buena historia (perdonen, pero los niños image me parten las bolas, con sus viñetas mal encuadradas y sus "múltiples rayitas que hacen ver todo sucio, por que soy un tipo duro al que le gusta la sangre y lo satánico", simplemente no los tolero..... y menos cuando son "la copia, de la copia, de la copia de Liefeld)........ pero es una mierda de historia.

Una mierda de historia que se puede resumir en...

El Espectro va tras los que mataron al Marciano mientras nos narra lo triste que es su No-Vida (solo le falto un "waaaandaaaaa", para estar completamente refriteando a Spawn).

Rene Montoya anda por ahí saltando en un barco haciendo alusiones a una historia que muy probablemente venga derivada de Countdown o algún similar (por lo tanto me mantendré alejado de ella).

Descubrimos que libra no puede ser "castigado por el spectro"... supuestamente este es el punto "cumbre" de la historia...... la gran "revelación"....... pero a mi solo me hizo pensar en cosas como.."por que el espectro nunca a ido tras el joker??.

En fin, fanssss de los personajes image esta será su miniserie........ pero si aun te quedan neuronas en el cerebro, aléjate de esto como yo haré...... si nos "perdemos de algo" ya nos enteraremos en otra miniserie.

viernes, 22 de agosto de 2008

24 Comments:

Anónimo said...

No me he metido mucho a esta pagina, pero siento que es algo asi como ..."Vamos a tirarle a lo de DC por que es la competencia jajaja"... (no es por tirar caca, de el otro lado estan igual), nomas queria asegurarme, pa' no volver a meterme



BoPatiño

Greyback said...

Bueno... chido el blog aqui les dejo el mio que igual se enfoca a los comics

http://worldsalterns.blogspot.com

No olviden visitarlo

Greyback said...

Bueno... chido el blog aqui les dejo el mio que igual se enfoca a los comics

http://worldsalterns.blogspot.com

No olviden visitarlo

Dwarf said...

Bopatiño si no entras seguido como te atreves a hacer supociciones??? no seas ogt.

Ademas no le estoy "tirando a DC" le estoy tirando a este numero........ yo soy uno de los pocos por aqui que defiende a DC......... pero eso no quiere decir que dejare pasar las mierdas.

Balacci said...

Q tal mi buen Dwarf no t enojes t va a hacer daño jejejeje, me consta q eres el q mas postea acerca de DC, en una semana Final Crisis 3, Batman R.I.P. 4, y ahora Revelations, te rifaste esta semana, x otro lado t dire q no concuerdo con tu reseña q si bien tienes razon, la historia no es buena y peor si llevas grandes expectativas x q t vas de nalgas, lo cual creo q fue tu caso, repito la historia no es buena de hecho es bastante floja pero no la califico como una mierda y el dibujo ps un 8/10 digo pa dibujos feos we el Wolverine panzon jajaja.

Echale un ojo a la Final Crisis Legion d Jeoff Jhons, esa si esta chida y veraz como t recuperas de este trago amargo y del wey anonimo, espero tu reseña.

Saludos.

A v a T a R R o k U said...

Pasen a la comunidad de comics y dejen su nick,nombre y ciudad..si no es mucha molestia..las firmas son a favor de una pagina de marvel mas digna como la de www.marvel.com o www.universomarvel.com que son las de usa y españa..no es posible que mexico sea el unico que tenga como pagina un simple blog............
grasias de antemano a los que pasen..y si conocen a mas gente hagalos firmar para recolectar al menos mas de 50

Dwarf said...

Balaccio, bueno como ya dije yo "odio a los dibujantes image" asi que rara ves (Salvo el caso de Sleper de Bruebaker y Jim Lee) una historia con uno de estos dibujantes sera algo mas que mierda....... y la verdad para el rango de Rucka, este es una de sus peores historias (mas que nada por que adapto su guion al dibujante "solo se dibujar capotas, liquidos viscosos y muchas muchas muchas rayitas".......

Sobre Legion of 3 World, la reseña para el lunes (auque de antemano te digo que me gusto :P).

AVATARROKU, mira hija, lo que tu estas haciendo ya se puede considerar como Spam, asi que disculpa si soy un tanto "agresivo"........para la proxima que quieras "invitar a un movimiento" cuida bien tus razonamientos (no importa si en el fondo concuerdo o no, yo jamas me meto al movimiento de alguien que maneja pesimos razonamientos).....

El tuyo......... Www.marvel.com esta bien es la "pagina oficial de marvel........... pero UNIVERSOMARVEL.COM no es una pagina oficial (aunque guardan estrecho contacto con la gente de panini....o planeta, no recurdo cual edita ahorita marvel en la peninsula iberica)........ y a grandes razgos aunque tienen gente "de la industria" no deja de ser una pagina "de fans" (una de las mejores de habla hispana si me lo preguntan)..

Asi que no digas que Www.universomarvel.com es la vercion española de www.marvel.com..... no seas OGT.

Dwarf said...

A todo caso a blogs como el de nosotros (la comcomics, la covacha, los huevonasos........etc) seria a los que se nos exorte a "ser como universo marvel" ya que es uno de los baluartes de la blogosfera española (aunque ultimamente a decaido un poquitin en lo que respecta al foro, hace unos añitos habia mas movimiento).

Juan Miguel said...

Dwarf, es panini quien publica marvel ahora, planeta tiene los derechos de DC, y sí universo marvel es una excelente página pero más que nada de previews, reseñas, novedades, y noticias de EU y España, creo que están vinculados con supercomics, al menos a veces ambos se recomiendan jeje.

Y pues yo no conozco muchos blogs mexicanos aparte de los que menciona Dwarf, me han recomendado uno que se llama operación mandril, pero... sabe, uno de los puntos debiles que veo en los blogs mexicanos es el afán de querer tener la razón en lo que se publica (no generalizo, esto viene de parte de autores de blog como de los lectores que comentan y aparte de que la mayoría de los lectores de comics, son "de la nueva ola" jeje y no conocen pero critican o criticamos con mucha facilidad.

REspecto de este especial del espectro..., no sé desde que cambió de anfitrión y dejó de ser jim corrigan, no me agrada, ni siquiera cuando era Hal Jordan el anfitrión de la ira de dios.

jotito said...

UPS

jotito said...

YO CONOCI A ESTE POLI DESDE LA CAIDA DEL MURCIELAGO Y ME GUSTO EL PERSONAJE

DESPUES ME GUSTO SU PARTICIPACION EN EL CAPITULO QUE PUBLICO VID DE EL DESPUES DE LA CRISIS INFINITA

Y LA VERDAD DESPUES DE ESO NO SUPE DE EL PERO EN SIERTA FORMA

SE TRANSFORMO EN UN SPAWN NO TAN SATANICO PERO SI DICES FUCILADO


acuerdate de hojo de alcon
senntry
y los versus que asi comic zone no son fuciles son parecidos jajajja

Dwarf said...

Juan Miguel, pues esa "actitud" que tanto nos critican esta presente en todos lodos incluso en universo maervel......... si no me crees metete al foro de universo marvel y grita "QUESADA ES DIOS" y veras como te comen vivo (lo se, a mi me paso muchas veces :P).

y operacion mandril es un muy buen blog, yo lo visito diario.

Juan Miguel said...

Jajaj ni me digas Dwarf, una vez opiné que estaban mejor allá que aca con las ediciones y la variedad JOJO me "invitaron amablemente a luchar mis propias guerras", JOJOJOJOJ que ellos libran ya las suyas.

Literal.

Dwarf said...

Si, de hecho, son un fandome muy "aguerrido", casi tanto como el gringo, de hecho esa es la rason que tengan tan buenas publicaciones y tanta variedad, por que ellos la exigen............ por eso me partia de la risa cuando los "niños nice" de toquede queda (Esos que se salieron con el señor Ruy Choconestle) decian cosas como "sera que a quesada le llueban mentadas como al Guio..... sera que los fans de comics sean tan nacos como los mexicanos"........ por que se notaba que nunca habian tratado enta "industria" :P.

Yo una ves le pedi consejo a un Blogger sobre esto mismo, como podia luchar y hacer valer mi opinion.......... puts, la verdad es que practicamente me dio un "manual de como hacer respetar tus derechos de consumidor"......... pero por desgracia españa es otro mundo, aqui en mexico las editoriales si te quejas por que "no encuentras sus comics y por lo mismo no los puedes comprar" se burlan de ti diciendote "hay le voy a decri a tu mami donde los vendemos para que ella te llebe"......... yo ahi trone con "la lucha"....... que se vayan al carajo mejor lo descargo de internet y me compro recopilatorios en el castillo de las series que lo valga.

Dwarf said...

Igual en universo marvel una ves me encontre con un chileno (creo que su nick era Taker) el, por lo que me dijo, me dejo ver que en chile estan peor, haya tienen (o tenian, no se como esten ahora) una consecion con panini o planeta (no recuerdo quien tenia la consecion en esa epoca) pero que practicamente era una empresa fantasma......osea que los comics llegaban cuando se les inchaba y nunca en un orden establesido (habeses pasaban meses sin llegar y luego llegaban todos juntos etc).......

Juan Miguel said...

Uff, en parte tienes razón dwarf y panini tiene la mayoría de los derechos o concesiones para publicar marvel en buena parte del mundo, incluso en italia publican DC ellos.

Y pues, ¿qué te puedes esperar?, nadie quiere creer que lo barato sale caro, a Arevalo no le interesa el lector, simplemente le interesa NO salir mal con ellos y darles atole con el dedo.

Dwarf said...

Bueno, yo no seria tan cruel con Don Guio, de hecho opino todo lo contrario, si no fuera por el, que intersede por nosotros (ameeeen :P) no tendriamos muchas cosas que tenemos ahorita (digo, ya tenemos omnibuses, Monster Edition y series que en la historia del comic en mexico no habian llegado, aunque sea en forma de los tie ins de mega eventos)...........

Lo que digo es que, Televisa claramente no tenia ni la mas puta idea de en que se metia cuando tomo la consecion, creian que era un "mercado infantil" y que con Wolvi y Spidy ya estaban abargando "el mercado" y ha sido gracias a que don guio se a puesto de pechito a leer las criticas y mentadas de madres que se a logrado un "avanse".............. digo, solo hace falta ver cuantos "caprichos nos a cumplido Don Guio" y cuantos nos a cumplido " el super chido y amable don Paco jimenes"......... hay que haceptar que aunque el trabajo de Don Guio dista mucho de ser perfecto, por lo menos te hace tener la sensasion de que "si escucha tus comentarios"........cosa que "el bueno y superchido don paco que siempre me saluda cuando lo veo en las convenciones" no me hace sentir........ por que yo no recuerdo haber pedido la "reedicion de superman" (Como el dice que "todos dijimos" :P).

Juan Miguel said...

jajaj no me salgas con el consuelo del p....asado pero está bien, no seré tan duro, gracias a arevalo he dejado de gastar mi dinero en comics ahora solo compraré lo que realmente valga la pena y no omnibuses de rellenos y monster de más de lo mismo jejeje.

Dwarf said...

ahi esta, gracia a Guiobany has dejado de ser un Marvel Zombi, de esos a los que le tiran mierda (OMD, The ultimates v3) y hasta los dedos se chupan.

maestro efectivo said...

todavía me acuerdo cuando Image era la imagen fusilada y retorcida de los Universos Marvel y DC (a excepción del Savage Dragon)---

ahora resulta que DC en esa mega crisis (de ingenio), que carga desde hace años ya... se el ocurre fusilarse conceptos McFarlanescos...

pobre DC, está en un hoyo que no se le ve fondo... esperemos pronto venga una sacudida regresen al buen camino y se dejen de tanta matanza y jaladas...

Dwarf said...

Maestro la Final Cris que esta escribiendo Morrison se carga a la Infinite Crisis de Bendis, cualquier dia de la semana y sin que Morrison sude, mejor calidad, contada de una mejor forma.......

Lo mismo el Batman Rip de Morrison... y todas las series de Johns (bueno, exepto el Roges Revenge, ese esta de hueva)......

DC tiene cosas de "exelete calidad", solo tienes que buscar todo lo que diga "johns o Morrison" en portada :P.

maestro efectivo said...

la verdad la crisis final no me late mucho, demasiado clavado en personajes que para mi han perdido el glamour desde hac emucho tiempo...

en cambio el all star superman es una joya total y se la mata a quien digas... y lo que está sucediendo en batman si me late pero tengo la ligera impresión que harán lo mismito que en spiderman one more day... se cargarán todo lo que está haciendo morrison con el siguiente escritor que llegue... ojalá y no...

habrá que esperar leer ese especial de Gaiman y Kubert ...

a mi me está gustando la invasión skrull de Bendis... será que era marvel zombie en los ochentas?

Dwarf said...

Si, eso esa es exactamente la razon.


Y de que "otro editor" llegara a cargarse las idea........... hombre, viembenido al mundo del comic....

Lo mismo que en dos años alguien llegara a cargarse todo lo que bendis esta haciendo con la invasion, asi como el se esta cargando lo que millar hiso y a su ves millar se cargo en lo que MUCHOS otros hicieron..........

Demetrio said...

JAJAJA, que radical mi Dwarf¡.

Bueno, como lo acabo de leer y hasta ahorita posteo y no creo que ya nadie lea me comentario les dire la verdad acerca del significado de la vida, pero antes mi comentario respecto al Comic.

Siendo Rucka pensaba que estaria mejor, muy en el estilo de este maestro que nunca le ha importado camplacer a la banda, pero tampoco esta tan malo, si este personaje ya sabemos que es un llorón por naturaleza, y si me lo permiten de seguro sobornado, pues con lo facil que le debe de ser chingarse a Luthor y al Jocker, aunque quién sabe, podria ser que no los sigue porque les valdria madres que el espectro los castigara, y entonces el espectro ya no disfrutaba su chamba o como al Libra no les podría hacer nada (ah cabrón, voy a escribir este guión a ver si me lo compra el "mum" bolita mágica).

la verdad a mi me gusto mucho que al libra no lo pudiera castigar, ya que es inmortal, a mi si me gusto la idea y el momento en si dentro del comic.

Sobre el significado de la vida es......................................................................................................................................