Ponte a Jalar...!!!

Yuano GL

Mis estimados covachos...

Este jueves nos ponemos amarillos...!!!


Les dejo la imagen con (me tarevo a decirlo) TODOS los personajes de la serie de Los Simpson...


(clickea en la imagen para verla en tamaño real)

el jale, como siempre, identificar el mayor número posible de personajes.


Como ahora si esta complicado el jale, por la cantidad de personajes, vamos a hacer lo siguiente:

Cada blogger, como máximo, podrá poner 5 personajes en un comment, cada comment será valido siempre y cuando haya un comment de un usuario diferente que lo preceda.

Al listado de los 5 (o menos) personajes descubiertos, deberá incluirsele un link a la imagen editada, en donde encerrarán en un circulo a los personajes que encontraron.

Comienzo yo...

Homero
Bart
Lisa
Maggie
Marge


Link


jueves, 21 de agosto de 2008

9 Comments:

Davriel said...

Hannibal Lecter (o Anthony Hopkins )
Chico Fisión
Comic Guy
Princesa Kachemira
Doctor Nick Riviera

Davriel said...

Como rayos pongo el link de la imagen en la que ya marque los personajes?

Yuano GL said...

davriel

sube la imagen a un server, yo uso www.imageshack.us, luego, solo lo posteas junto con los que encontraste.

Yuano GL said...

ah...!!! y si eres el mismo Davriel que conozco... Bienvenido de vuelta karnal...!!!

Davriel said...

Saludos, so soy yo el original jajaja, de hecho nunca me fui pero la mayoria de las veces yo era un anonimo o terminaba firmando como davriel, bueno no se si esta bien pero como ya posteaste tu ahi van otros 5.

Hank Scorpio
Karl Carlson
Rabino Herschel Krustovski
Gabbo
y el ¡¡¡Estupido Flandres!!!

ya voy a comentar mas cuate.

Davriel said...

A ver creo que ya estan bien marcados:

http://img244.imageshack.us/img244/7881/simpsons1hu1.jpg

Dwarf said...

Changos yo tube un pequeño percanse pense que la cosa era "ponte a jalartela"....... y bueno, desperdicie media tarde a lo pendejo.....

Pero ya me habisaron que el chiste es mascar a los personajes....

ahi van los mios.....

Kahn
Kodos
Willie el escoses
Otto (el conductor del autobus)
Encias Sangrantes Murphi
El Diablo (no Flanders, el otro)
Frank Grimes
Tony el Gordo
BATOLOMEO SIMPSOM (como es que no lo han puesto??).
Apu Najasama.... solo APU.

Aqui esta el link (haber si lo hizse bien, que soy maleton para estas cosas).

http://img329.imageshack.us/img329/3248/simpsons1hu1ax0.jpg

jotito said...

QUE PERDIDA DE TIEMPO

DE VERDAD SI QUIERES VOLVER POUN SOLA YA VOVLI PERO NO LLENES DE VAZURA ESPACIO

Dwarf said...

Jodete jotito