Recuerden que Shine cambio de casa!



sábado, 23 de agosto de 2008

11 Comments:

Anónimo said...

miren no conosco a este personaje pero se ve claramente una copia barata y patetica de green lantern, no se por que ustedes le hacen tanta fiesta ami no me late este wey enserio da lastima, por ke no hacen cosas originales, pero bueno, repito no conosco al personaje aver si me iluminan

Yuano GL said...

y por que no te das la vuelta a su pagina y despues platicamos...?

Saludos kompita y no te estreses...

niño zoquete said...

yo ya me di mi vuelta y a mi en lo personal si me gusta

Dwarf said...

Si no lo conocen por que opinan??? primero conoscanlo o digan "no me llama la atención".......

No digan "me parece una mierda,explíqueme por que no debería ser así"......... por favor, usen un poco sus cerebros, eso no los va a matar.

Anónimo said...

Chaale no se trata de eso...se trata de que por que no hacen cosas originales, por que copiar de otros lados...puede ser muy chida la web pero de que sirve si los autores no tienen sus propias ideas y personajes

Dwarf said...

La idea es muy original mi buen, un chabo que compra sus "poderes" (que solo consisten en una linterna y el traje) y ahi se "hace superheroe" pero que en la realidad solo es un chavo X viviendo con su primo....

SpiderGámez said...

Si se basaron en un personaje lo hace menos? claro que no, dale la oportunidad y veras lo diferentes que son y si aun asi no te gusta, estas en tu derecho, pero como dice el chaparro, no critiques por criticar sin conocer la obra.

Baron Zemo said...

a la defensa de shine

si no conocen a shine la berdad es malo criticar

shine es original autentico genial

deverian conocerlo y me cae que solo por no retractarse dicen que esta mal la serie

pero la neta este que sera comicweb o como se define shine ==?????????
ahora que lo pienso

viva shine podrian ser un crowsover con meteroix jaajaa
soy fan del meteorix tambien

Dwarf said...

The shine es un web comic mi buen.


Y siguiendo lo que dice SpiderGamez que el personaje parta de algunos estereotipos no lo hace menos original (por que creo que el principal punto de critica es ese, "que se parese a linterna verde")........ lo que importa es como se desarrolle....... como exemplo (aqunque en otro contexto) estabn Apollo y Midnighter, quienes son plastiques de Superman y Batman, pero cuyo desarrollo de personaje ha sido tan basto y profundo que poco queda de "parodia" en ellos.......

El otro punto que le critican mucho a The Shine esque sea una serie simple, comica y sin ninguna clase de pretencion.......... pero bueno, no todos los comics tienen que intentar ser "una senda religiosa pseudo maya".... :P.

Korkuss said...

Muchas gracias por las porras y por la nota muchachos. De verdad son la onda.

Oscar Amador.

The GriFter said...

eso mismo !gracias, y ps a la banda k no lo ha leido por k no lo hace y nos dice su opinion? es a solo un click de distancia y es gratis