[[ REGRESA EL RESPLANDOR ]]



por Richard Zya, vía el blog SHINE

Como muchos que seguimos de cerca a este personaje, nos dimos cuenta que ha pasado por una serie de contratiempos de los cuales desconocíamos pero que ahora, mediante el blog de nuestro héroe, sus autores nos han dado una explicación del porque el retraso con SHINE, y su inminente regreso con todo y mega saga, e aquí las explicaciones:


"Hola.


Como todos ustedes habrán notado, nuestra página sigue abajo, incluso nuestra nueva casa cuya dirección les pasamos la semana anterior. Pues bien, aunque en este H. Shine Team preferimos la tortura china con pencas de maguey antes que ponernos serios, creemos que es justo y necesario darles una breve explicación de lo que ha estado pasando con nuestro servidor.

Hace no tanto Tiempo en una Galaxia no muy lejana que digamos…

Desde que comenzamos el proyecto, compramos el dominio con una empresa a la que llamaremos Proveedor X. Hasta el momento no habíamos tenido problemas salvo alguna que otra falla del sistema y cosas menores por el estilo.Fue hasta el pasado mes de junio cuando sucedió la primera gran complicación. Por causas misteriosas, hubo un “traspapeleo” del pago para renovar la anualidad de la página, lo cual nos bajó de la red unos cuantos días. Tras pleitos y aclaraciones, recuperamos el servicio y fue cuando volvimos con el poster preventivo de “Oscuridad” (¿se acuerdan?) y todo pintaba para seguir su curso normal.Y de pronto… Púmbale. Que se nos cae de nuevo la página.Nuestra cara de asombro era digna de foto. Nos movimos para ver qué había sucedido y resulta que, por alguna razón que siguen sin explicarnos, muy a pesar de que ya estaban los pagos hechos y actualizados, en ese breve inter, alguien nos agandalló de la manera más ruin, vil y “averquésaco-osa” nuestro punto com.

Qué pretenda este individuo (que al parecer vive del otro lado del charco) al comprar nuestro dominio, es un enorme signo de interrogación para nosotros. El caso es que, aunque teníamos ( y tenemos) toda la intención de negociar con él, necesitábamos hacer algo al respecto, porque nos urgía regresar con ustedes. Es por eso que decidimos adquirir el punto net.Hasta aquí todo bien, el nuevo dominio comprado, los anuncios hechos y las historias listas para regresar. Todo estaba programado para volver el miércoles pasado pero, again, al parecer el mismo Proveedor X tiene trabado alguno de sus servidores y no ha terminado de mudar los archivos que forman nuestra página.¿Por qué? Quién sabe, pero no es de extrañarse si consideramos que es mismo Proveedor X que permitió que nos apirañaran nuestro site original.Todo esto nos pone muy, muy tristes y de verdad que estamos buscando soluciones. Por lo pronto, podemos asegurarles una cosa: si no arreglamos este rollo en el transcurso de la siguiente semana, les PROMETEMOS que vamos a publicar nuestro NUEVO CAPÍTULO dentro de este BLOG.

Hasta aquí la triste historia de un par de comiqueros enamorados (no, no entre ellos). Sabemos que no es justificación, pero creímos necesario explicarles lo que pasó.Por favor, ayúdenos a rolar la voz acerca de este espacio, pues al parecer hay muchísimos lectores que no conocen el Blog y que, por lo tanto, no saben lo que está sucediendo.Y bueno, ya que estamos en éstas, aquí les dejamos nuestro ÚLTIMA imagen teaser. Esperamos que la disfruten mucho y que echen a volar su imaginación de las cosas que están por venir."


Para mi, que soy fan, espero que esta situación se normalice y que podámos ver de que se trata tanta imagen preventiva, y como el primo Alan del futuro influirá en la vida de Shine.

lunes, 4 de agosto de 2008

3 Comments:

niño zoquete said...

me parece excelente que lo publiquen aqui mismo

Jorge Tovalín González-Iturbe said...

Échenla ganas amigos Shinos! No se desanimen. Seguramente sus lectores entenderán.

Y que chido lo del crossover con Double Dragon...ah...¿qué no es ese Billy Lee?

Korkuss said...

Mil gracias por la nota y el apoyo chicos.

Un gran abrazo Shinoso!

Oscar Amador.