Sobre la posible película de los Avengers






Después de los éxitos cosechados con Iron-Man y Hulk, Marvel ha prometido que habrá película de los Avengers, posiblemente para el 2011, después de que sean estrenadas las respectivas cintas del Capitán América, Thor y Ant-Man.

El proyecto en sí resulta bastante interesante si tomamos en cuenta que se pretende tener a los protagonistas originales que han aparecido en los recientes films. Dado el desarrollo de la tecnologia y los medios audiovisuales aplicados al cine no cabe duda que este proyecto genera muchas expectativas. Para que nos demos una idea de cómo pudiera ser esa película, les dejo un video que encontré en la red en donde vemos interactuando juntos a Spider-Man, Iron Man y Hulk.

Si la película prometida de los Avengers se parece algo a esto, creo que los fans estaremos más que satisfechos.

Disfrutenlo!





miércoles, 13 de agosto de 2008

7 Comments:

poxsor said...

MUY BUEN VIDEO

PENSE QUE ERA UNA BASOFIA ECHA POR ALGUN FRIKI YA SABEN REBOLVIENDO PEDASOS DE PELICULAS

pero este vide o es digno de ponerlo en cualquier blog

saludos hi hola soy un nuevo en este blog y me gusto mucho

jotito said...

esta divis divis el video si encuentras mas asi ponlos pero tengo una duda

este es un comercial pa vender comics de parte de la marvel o es el vido de algun game de mrv

alguien sabe

carlos said...

buen video buen blog

Baron Zemo said...

shido

SpiderGámez said...

Es un video de marvel creado para promocionar su sitio de marvel kids, originalmente se mostro en 3 partes, primero la parte de Spider, luego la de Ironman y por ultimo la de hulk.

Dash said...

Pues tienen que poner toda la galleta en que dicha pelicula sea algo digno de todo fan de los Avengers, los pasos dados con Iron Man y Hulk han sido bastante buenos, si siguen asi a este paso podemos esperar un gran evento.

Nombre: Alex Cruz said...

H-U-E-V-O-S, que onda con este video, no ma.mes, este video es un tera-chingoneria, Guerras Secretas o Civil Wars en este estilo de animacion y tienes un peliculon de 600 millones de dolares en el cine con ganancias directas para Marvel.