Wolverine #67

Old Men Logan (parte 2)

Millar-McNiven-Vines

Soberbio, innovador, rompe-géneros, algo nunca antes visto en toda la pinche historia de Guepardo…….. Millar es el mejor Guionista que Logan a Tenido JAMAS ……….. todos los demás son unos imbéciles sin gracia…..

OLD MEN LOGAN, nos presenta algo que JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS habíamos visto en todas las décadas que el mutante canadiense, fantasía sexual de los geeks, tiene de existir………. ¿Qué es eso que millar hace que nadie mas había hecho?.

Dos números consecutivos sin que Wolverine saque las Garras.

Pero no solo eso, en este numero vemos (nuevamente) como Old Men Logan se deja madrear con tal de mantener su filosofía de “yo ya no soy ese hombre que antes era”, o si, nuevamente logan prefiere ser convertido en vomito de gato, antes de romper su código pacifista, esta ves a manos de Los Motoristas Fantasmas (la primera ves, en el numero anterior, fue a manos de los nietos de Hulk)….

¿El resto del numero? Pues una versión millaresca de “el universo marvel se encuentra con Mad Max”, ya saben la típica historia post apocalíptica, con un dejo de Viejo Oeste mezclado con Cyberpunk………. Lo mismo de siempre, salvo que es millar, así que incluye “mamadas made in millar” (Como ver a un Clint Barton CIEGO conduciendo un Spider Buggy)……

Una historia completamente pasable cuyo GRAN gancho es ver como le parten la madre a Ese Viejo Hombre Logan, sin duda los fans de wolverine estaran sentados esperando a que “wolvi se vengue” momento en el que yo me retirare de la saga, pero hasta entonses, espero con hansias el tercer numero, donde “si es que hay un dios” seguiremos viendo a wolverine comportarse como una mariquita.

viernes, 8 de agosto de 2008

12 Comments:

ITZERATL said...

que raro!
Que contradictorio!
Que increiblemente inestable!
Lo mismo de antes...solo el orden de las palabras cambio, solo que ahora nuevamente una mala reseña con contradicciones.
Definete, o es excelente o es una historia cualquiera.
Y espero con ANSÍA leerla

Horacio said...

Yo también quiero leerla ya. A mi me gusta Millar y mucho. Dirán lo que sea pero me fascina cómo escribe. Su sentido irónico y finamente aderezado con inteligencia me encanta. Yo no escriniría mi opinión como Itzaratl aunque sí conincido en que es bastante contradictorio. Quizá lo único que hace falta es humildad.

Kropper The King said...

Xale me banearon eso si es ogt hasta ami me dolio, con hablar hubiera bastado.... :´(

Anónimo said...

Davriel

Coincido, suena como contradictorio, y no muy objetivo ya que claramente expone el odio al personaje, con mensionar la historia y los punots a fevor hubiera bastado creo yo.

Dwarf said...

Contradictoria??? contradictorio es que esperen que yo haga mis "reseñas" bajo un CANON INDESTRUCTIBLE E INMODIFICABLE...

Segundo, esto no es una RESEÑA, es una OPINION, que es muy diferente...

Y soy un acerrimo enemigo que las reseñas que buscan como finalidad terminar "dandole puntitos" a la historia....

Te puede gustar una historia, pero aun asi puedes saber que es malisima.....si yo se que la mayoria de mentes debiles y monocromaticas pensara que eso es "bipolaridad" pero no lo es..... por que nada en esta vida se puede "catalogar" como a muchos les encanta hacer..

Pero para que sus pequeñas cabesitas no exploten intentando entender mi pensamiendo poco combensional..

La cosa es asi, es Millar, y por lo tanto la historia tiene cosas que me encantan.... pero tambien es Millar y por lo tanto la historia tiene los mismos gags repetitivos de toda la vida.

La historia no es mas que un refrito de las miles de historias similares (post apocalipticas y blablabla).

Sin embargo la forma de tratar a Logan, me parese novedosa, como ya dije, nadie se habia atrevido a hacerlo un "pacifista", asi que ya Dos numeros sin que saquen las garras es para aplaudirse.

Pero nada mas......

Yuano GL said...

uff...!!!

quiero leer como es que logra Millar una historia buena de wolverine sin sacar sus garras para todo...

que raro, pero que novedoso...

Dwarf said...

Yo quiero poner otro post insultando a los Literatos, me entraron las ganas de verlos benir a despotricar,..

"como te atreves si no sabes escribir" jajajajajajaja

COmo se atreven a atacar con tan pobres argumentos.......

ITZERATL said...

Ma gavte la nata
...podrías reventar, querido drugo.
Casí seguro que te has esforzado muchisimo en buscar ofenderme.Tan loable que eres, pero tan poco halago que me ha provocado.
Probablemente Farinelli habría sido mejor retando...al menos tendría menos asincronía.
Me agobía tu humanidad.
Podría responder, pero tus limites cognocentes te impedirían entenderme, drugo querido.
Te han medido,
te han pesado
y definitivamente, te hayaron defectuoso.
Que Dios te salve.

ITZERATL said...

PS: habras poleado con JCA?Ups...que tu lenguaje se limita a unas cuantas reiteraciones pseudo toca yarboclos, verdad?es una lastima...

Dwarf said...

drugo
cognocentes
loable
poleado
yarboclos

5 Palabras rebuscadas?? solo CINCO??? son todas las que pudiste buscar en el diccionario para parecer inteligente???

Lo peor de todo, Drugo y Yarboclos (las mas "rebuscadas" de tu repertorio) ya las habías utilizado........

Mi bueno, se no puedes usar las mismas palabras todo el tiempo, por que el lector se acostumbra a ellas........ y ya no son "tan rimbombantes" :P.

Para la próxima quiero nuevas palabras mi buen.

Anónimo said...

Pinche itzeratl estas dwarfenado, que es eso de 'hayaron', y dwarf tiene razon con eso de que algo malo puede ser bueno y un ejemplo es Pootie Tang.

Anónimo said...

Sadatay