Actualización del Podcast Central y novedades



Después del rotundo "exito" de Narraciones Gráficas conducido por los maeses Constantine y Maus, Induxión Radio decidió prescindir de sus servicios y volver al origen, así que después de largas negociaciones Maverick logró convencer al dúo dinámico de Comiconexión a regresar, así es Paco y Joey están de vuelta con más fuerza e irreverencia que nunca a esto a lo que han llamado "Comikoneshion" 3.0! Y claro el más reciente programa ya lo pueden escuchar aquí en La Covacha.

Siguiendo con la novedades podcasteras de la semana la Comcomics nos trae un bonito recuento sobre lo que es y ha sido la Historieta Nacional como siempre Frank Black tiene interesantes invitados en esta ocasión entre ellos se destaca la participación del Cacha, quien en su blog tiene una excelente columna llamada "Milagros Mexicanos" la cual versa sobre el Cómic Nacional, en ésta al final de analizar y reseñar de que va cierta historieta da una calificación de lo que le pareció usando Memines para ello.

Para finalizar El Capitan Pada nos trae 2 entregas esta semana, una es su habitual podcast comiquero que en está ocasión nos platica de que va Final Crisis, y en la otra entrega nos muestra una faceta que no conocíamos de Pada ya que nos presenta el teaser de la radionovela del Conejo Mendoza, la cual inicia con la aventura del virus mortal.

Ya saben si conocen algun podcast comiquero no duden en recomendarnoslo para subirlo al Podcast Central, que los disfruten!

viernes, 12 de septiembre de 2008

4 Comments:

Yuano GL said...

Mira, que buena noticia la del nuevo podcast del capitan pada (a mi parecer, el mejor podcaster de comics).

Gracias por traernoslo a la covacha Lyoko...!!!

MAUS said...

Antes que nada quiero agradecer el apoyo que este bblog nos dio en el único programa que trató de tomarse en serio a la novela gráfica e informar a una hueste de ignaros sobre su importancia y validez como medio artístico. Es una lástima que nuestro nivel intelectual quedara muy por encime de el resto de lectores y "fans" que nos escucharon. Igual almentamos que Induxión haya decidido regresar con el par de idiotas infantiloides que tenían antes y que sólo pueden hablar de un género de entre la plétora de opciones que ofrece el arte secuencial. De igual forma, Constantine y yo seguiremos buscando espacios para reivindicar la novela gráfica frente a los ojos del mundo y eliminar la visión erronea de que es "lectura para niños". En fin. Gracias por el apoyo. Nos vemos pronto.

Bla.bla.bla. said...

Don Maus, no sé si hablo por toda la Covacha, pero tanto usted como el Señor Constantine sientanse en toda la libertad de escribir artículos sobre la novela gráfica en todas sus vertientes y serán publicadas en La Covacha.

Blackpaco said...

:-( Ya no nos quieren en la Covacha... nos quitaron el banner. :-(

No cierto. Gracias como siempre por su apoyo. Seguimos por acá y a ver qué día tenemos fuerte presencia covachera en la cabina de Induxión. Suerte.

Francisco.