[[ BLA.BLA.BLA! ]]





recopliación por Valentín García

.:: VOS SOIS VUESTRO ALAIS ::.

O como sea que hable Thor, el chiste es que el Dios del Trueno marvelita está gozando de buena fama y como buena empresa que gusta de agasajar a su clientela (y sacarle lo más posible de lana), lanzará en Octubre la miniserie Thor: Truth of History. Escrita y dibujada por la leyenda de los comics Alan Davis, y si alguien quiere quejarse o decir que no le gusta el estilo de Davis puede hacerlo con confianza. La saga se desarrolla en el Antiguo Egipto, y su presencia en aquel país hace milenios pondrá en marcha eventos que afectan al Universo Marvel hasta nuestros días, o al menos eso es lo que dice la propaganda. Puedes ver una entrevista completa en el link de abajo, o bien visitar el blablablog durante esta semana.

vía newsarama.com

.:: SE BUSCA AÚN MÁS ::.

Mark Millar declaró hace tiempo que ni él ni JG Jones regresarían a trabajar en una secuela en viñetas de Wanted y si no lo creen, chequen lo que dijo: “Tengo la reputación de ser una puta cualquiera y cuando digo que no trabajeré de nuevo en algo la gente no me cree, pero en verdad no habrá nada más relacionado con Wanted, esos seis números es todo lo que habrá, me encanta hacer nuevas cosas y me aburro rapidamente.”

Y en efecto, Millar dice la verdad pues no habrá más comics de Wanted, pero cuando una película cuesta $100m de dólares y recauda cerca de $500m, no hace falta ser Einstein para saber que en el ambito fílmico habrá una segunda parte, sino hasta una tercera, y Millar se encargará de escribir el boceto de una historia basándose en los capítulos tres y cuatro de la miniserie original, además él y Jones fungirán como productores una vez más llevándose sus regalías correspondientes, nada mal para una miniserie independiente, ¿no creen?.

vía newsarama.com

.:: EL SHOW DE MOORE ::.

Pues si la gente de Big Brother o American Idol se hizo famosa sin tener talento ¿porque no habría de buscar ganarse algunos dolarucos alguien que en verdad sea interesante? Así es, el documental "The Mindscape of Alan Moore" saldrá este septiembre para llenar ese hueco (?) entre los frikis que no sabíamos que existía, el del "reallity show". Esta edición en DVD de dos discos nos llevará de la mano por la vida y obra del legendario autor de Watchmen, La Liga de los Caballeros Extraordinarios y Desde el Infierno, vista a travéz del mismo escritor así como de colaboradores cercanos a el.

El chistecito sale en treinta dólares, más la importada que te den los de Mix Up.

vía icv2.com

.::TERRORISMO JUVENIL ::.

El escritor Sean McKeever será el encargado de escribir una nueva miniserie de seis números, spin off de los Jóvenes Titanes: Terror Titans.

El arte correrá a cargo de Joe Bennett, y la serie arranca justo cuando Ravager deja al equipo original para explorar sus poderes como miembro de los Titanes Terroristas y la Señorita Marciana viaja a lugares desconocidos. Ah, ¿recuerdan ese trato entre DC y Milestone? Si, eso significa que Static se une al equipo.

Otros personajes que veremos en esta miniserie serán: Aquagirl, Zatara, Bombshell, Terra entre otros.

vía newsarama.com

.:: SUPER BRAD ::.

Brad Meltzer, escritor de Crisis de Identidad para DC y alguno que otro librito best seller, se ha dedicado a salvaguardar el legado de Jerry Siegel y Joe Shuster, los creadores de Superman. Además de estar preparando un libro que narrará la verdadera historia atras de la creación del Último Hijo de Kryptón, Don Meltzer junto a varios de sus amigos para recaudar fondos y rescatar de las ruinas la casa donde los jóvenes Jerry y Joe crearon al más grande héroe de todos los tiempos.

Además, habra una subasta que terminará el treinta de septiembre, en el que tendrás la oportunidad de que un personaje escrito por Bendis lleve tu nombre... mmm seguramente tu personaje hablará muchisimo pero habrás contribuido a una noble causa.

Visitz www.OrdinaryPeopleChangetheWorld.com para entrar a la subasta y hacer historia, para ver la lista completa de los artículos en subasta, visita estas pagina.

vía cbr.com

.:: LA PORTADA DE LA SEMANA SEGÚN WIZARD ::.

Al igual que en ocasiones pasadas incluimos la portada que, a juicio de wizarduniverse.com, se llevó las palmas esta semana. Se incluyen los comentarios tal cual fueron expresados en Wizard.

The Amazing Spider-Man #568 (variant)
portada de Alex Ross / Marvel

"El enfrentamiento cara a cara es una manera efectiva de hacer una portada y en este caso el estilo realista de Ross hace parecer que el Duende Verde vive. Es genial ver como los artistas pueden mostrarnos a los personajes de ficción con trajes puestos en lugar de parecer que solo tienen pintado los colores encima, pues facilita el relacionarse con ellos el tener una base a la cual podernos identificar. La manera en la que Ross captura la malvada mirada de Norman es perfecta."


APARTE DE LA PORTADA DE LA SEMANA, EL PORTAL DE LA REVISTA DE COMICS MÁS FAMOSA INCLUYE SEGUNDO Y TERCER LUGAR, A CONTINUACIÓN TAMBIÉN REPRODUCIDOS:

The Amazing Spider-Man #568
portada de John Romita Jr. / Marvel

"JR Jr regresa a la lista con la portada regular de Spidey. El eterno debate entre cual es el disfraz que la gente quiere, el clásico o el negro, se muestra en esta portada. JR usa una atipica composición que le da a Spidey un tamaño bastante grande, más que cualquier otra portada con la que pudó competir esta semana. Como detalle extra, el simbiote se extiende más allá del cuerpo de Spidey lo vuelve parte del título dando una interesante interacción."


Final Crisis: Legion of 3 Worlds #1 (of 5)
portada de George Pérez / DC

"Para ser la punta de lanza de este spin off de Final Crisis spin-off, Pérez crea esta imagen llena de, em, pues energía. Con una habilidad consumada, Pérez lucha para crear esta pieza artística que haga a los consumidores voltear a verla pero a la vez resumir la trama de la miniserie con sólo una imagen. Un equipo tan grande, con una historia tan densa, como sucede con la Legión podría hacer que los artistas se vayan para abajo inmerso en la confusión, pero Pérez lo mantiene simple y reduce el contenido a una versión dominante de un personaje principal e incluye, como un elemento más pequeño, las otras dos versiones del mismo personaje. Esto mantiene la portada simple y aún así demuestra los problemas que tiene la Legión por todas partes debido a su continuidad y la necesidad de resolverla."

via newsarama.com

martes, 2 de septiembre de 2008

3 Comments:

SpiderGámez said...

La portada de la cara de Norman como Green Goblin esta genial, muy realista, hasta mi novia me pregunto que era eso que tenia sobre los ojos, además de que esta muy limpia, la imagen, el título, el sellito de marvel y ya, el codigo de barras atras con la publicidad, genial, y van a poner como variantes durante la saga mas portadas de este tipo, la siguiente fue de venom, despues un Spider golpeado, el antivenom. Como dato curioso, esta portada es parecida a la de secret invasion 5, una pintura de un mono con cara verde con gorrito morado.

Yuano GL said...

uts...

se imaginan al Master Moore en una actitud de...

"si we..."

"no we..."

"oye we...?"

jajajajajajaja

Nah...

creo que ese será un DVD bastante interesante...

Juan Miguel said...

Yuano en realidad, ese DVD ya se había comentado su salida desde hace tiempo (al menos eso leía en webs de España) donde se resaltaban estractos del mismo y la verdad promete bastante, al menos a mí sí me atrae bastante las ideas del Sr. Moore.