[[ BLA.BLA.BLA! ]] ---> UPDATED <---





recolección Valentín García

:: VANGUARDIA DA EL GRITO ::
Septiembre fue el mes que eligieron los ejecutivos de Archie Comics para presentar al nuevo personaje mexicano de la familia Archie: Toño. El personaje, creación del editor de Archie en México J.G. Holguin, es recien llegado a Riverdale y trabaja con sus padres en un servicio de planeación de fiestas. La presentación del personaje va de acuerdo al corte de historias de Archie, sencillas y de enredos bobos, y va acompañada de un artículo escrito por Holguín donde se desahoga el hombre y de paso vemos que el ego sigue estando presente.

La historia de diez páginas que aparece en Archie # 23 (México) hace historia al presentarse al mismo tiempo que su contraparte estadounidense (Archie pals n gals #123), y vale hacer la mención de que la calidad que se presenta en Archie es superior a Televisa y Vid, son cómics de 32 páginas y tiene un costo de $15. ¿Quién dijo que no se puede?

vía
vanguardiaeditores.com/archie


:: ¿ A QUIÉN VAS A LLAMAR? ::

Tras meses, años, bueno décadas de rumores para una posible tercer parte de los Cazafantasmas, Sony declaró que Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, escritores y productores de la serie de NBC The Office han firmado para escribir el relanzamiento de la franquicia según reportó The Hollywood Reporter.

Los actores principales y el escritor de la producción original estarán involucrados en esta nueva entrega, aunque obviamente no tendrán los roles principales. "Ghostbusters" fue el film que más dinero recaudó para Sony hasta el estreno de "Men in Black," la cinta original de 1984 con más de $292 millones de dlls a nivel mundial mientras que la secuela de 1989 consiguió $215 millones globlamente.

vía The Hollywood Reporter

:: RASPUNZEL CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO ::

Raspunzel's Revenge es el titulo que nos presenta a la princesa de los cuentos en el viejo oeste, lanzando su cabello como si fuera un látigo. Escrito por Shannon Hale, autora de Princess Academy y The Book of a Thousand Days. El lado artístico es del ilustrador de cuentos para niños Nathan Hale cuyo trabajo puedes ver en Yellowbelly and Plum Go To School y The Devil You Know. Éste es publicado por Bloomsbury Children's Books y ya está a la venta.

vía newsarama.com

:: SENTIDO ARÁCNIDO ::

Las platicas con Sam Raimi y Tobey Maguire son bastante serias y parece que ya están listos para firmar para una cuarta y una quinta película de Spidey. Se piensa filmar ambas películas al mismo tiempo para recortar gastos y se rumora que el Lagarto sería el personaje para la cuarta película.

Respecto a Kirsten Dunst, aún no hay platicas con ella, pero se ha dicho que con o sin Kirsten, el personaje de Mary Jane seguirá en la franquicia. Se espera que la cuarta cinta este lista para competir con El Primer Vengador en 2011.

vía newsarama.com

:: WATCHMEN #1 A LA VENTA (para navidad) ::

Entre lo que se decide si sale o no a la venta Watchmen en nuestro país por parte de Editorial Vid [en español claro!], DC para Diciembre ni tardo ni perezoso sabe que la fiebre Watchmen apenas comienza y para abrir boca en una primera instancia iniciará republicando por segunda vez (la primera fue en las ediciones Millenium hace 8 años) el Watchmen #1 (todo esto según las listas de solicitación de Diamond, el cuasi-monopolio que distribuye los comics gringos a prácticamente todo el planeta). Viene anunciado como "WATCHMEN #1 NEW PRINTING" y algo que destaca es que el anuncio dice "disponible como edición individual por primera vez en años y a su precio original de portada $1.50!", a la venta el 3 de Diciembre. Por cierto si aun no has comprado el TPB de Watchmen esta semana salio ya a la venta la nueva edición llamada Edición Internacional, la cual trae algunos nuevos extras además de una portada nueva muy bonita.

vía ComicBookResources.com

:: DICIEMBRE CARGADO DE WHAT IF's ::

Gracias a uno de nuestros lectores han quedado despejadas las dudas sobre lo que tratan estas imágenes que Marvel reveló en días pasados.

La primera es la portada del WHAT IF? FALLEN SON #1, sale el 10 de Diciembre con portada de Ed Mcguinness, escrito por Marc Sumerak y los lápices/tinta de Trevor Goring.

Cada hombre, mujer y niño en el universo Marvel saben donde se encontraban el día de la muerte del Capitán América, pero ¿qué hubiera pasado si el evento que marco para siempre al Universo Marvel nunca hubiera ocurrido? ¿Y sí el héroe que definió la era post Civil War hubiera sido el caído en vez del Capitán? Además la segunda parte de cinco de la historia ¿Qué hubiera pasado si los Runaways se hubieran convertido en los Young Avengers?

La segunda es del especial WHAT IF? SECRET WARS #1, Sale el 31 de Diciembre con portada de Giuseppe Camuncoli & Marko Djurdjevic, escrito por Karl Bollers & C.B. Cebulski con los lápices de Jorge Molina & Patrick Spaziante.

De la bitacora del Vigilante "Cuando un puñado de héroes y villanos del planeta Tierra fueron secuestrados para hacerlos pelear entre si a través de miles de años luz en un mundo alienigena en lo que se llamo Secret War, el Doctor Doom pensó que habia logrado arrebatar el poder infinito de un ser llamado "El Eterno", pero lo que nunca imaginó fue que tan solo se llevo parte del poder casi infinito de este ser, cuando los papeles se voltearon y sus nuevas habilidades le fueron despojadas...surge la pregunta ¿Qué hubiera sido si los eventos hubieran occurrido de forma distinta? ¿Qué tal si el Doctor Doom hubiera descubierto su error a tiempo y hubiera conservado los poderes del Eterno?. Además la conclusión de la historia de cinco partes ¿Qué hubiera pasado si los Runaways se hubieran convertido en los Young Avengers? en esta edición ... “Young Avengers Unidos!”


Además Marvel nos dará WHAT IF? HOUSE OF M #1, con portada de Jim Cheung & Marko Djurdjevic, texto de Brian Reed & C.B. Cebulski / Jim Mccann y lápices de Paolo Pantalena / Patrick Spaziante, sale a la venta el 3 de Diciembre.

Ya conocemos la historia, la Bruja Escarlata pronunció las plabaras "No más mutantes" ¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho algo diferente? y ¿Cuales hubieran sido sus consecuencias?
En un mundo sin "un gran poder que conlleve una gran responsabilidad" veremos ¿Qué pasaría si la Bruja Escarlata hubiera dicho "No más poderes"?. Además la primera parte de ¿Qué hubiera pasado si los Runaways se hubieran convertido en los Young Avengers?

Los otros dos What If? que saldrán ese més serán: WHAT IF? SPIDER-MAN: BACK IN BLACK #1 y WHAT IF? NEWER FANTASTIC #1

Gracias Issac!

vía ComicBookResources.com


:: NUEVO BATI-EQUIPO POST-RIP::
Además para finalizar las noticias actualizadas, la imágen de la derecha (click para agrandar), es la portada del primer titulo de Batman post-RIP, y se dice que...SPOILER: Batman es Dick Grayson y Robin es Damian Wayne, si el recientemente descubierto hijo de Bruce, fin del SPOILER.

vía Newsarama.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

10 Comments:

Anónimo said...

y eso de rapunzel quien lo edita o que?

Baron Zemo said...

pues gracias por las noticias

y la info curiosa

Bla.bla.bla. said...

sorry anónimo, en la nota de newsarama no dicen quien edita... puedes checar la nota original en el link... pero a poco nose ve interesante?

Yuano GL said...

Watchmen en números individuales... En versión original...

APRENDE VID...!!!

Isaac said...

La imagen del capitan america y iron man es de la portada del what if? Captain America: Fallen Son.

Isaac said...

Y la otra es del What if? secret wars.

Baron Zemo said...

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN ISAAC

YA QUE TODOS LOS BLOGS ANDAN CON PURAS ESPECULACIONES

Lyøkô said...

Gracias Isaac vamos a actualizar la nota.....Saludos!!!!

Anónimo said...

mmm que buena información! gracias!

El Yeve said...

ñaca ñaca esos que pasaria se ven guenos....pero ese rollito que se avientan de dar una historia secundaria en partes para que les compremos todos ke poca!

se me ocurre uno bueno WHAT IF TONA REALMENTE EXISTIERA....o WHAT IF ALEXCRUZ DEMANDARA EN LA VIDA REAL A MERVEL? JAJAJAJAJA