Buenas noticias...!!!

Photobucket






Esta es una nota rapidisima cortesía de icv2.com.

El guión para la pelicula de Y: The last man ya ha sido terminado

Se tiene la vista puesta hacia el 2010 para su estreno, de acuerdo a una entrevista hecha al director D.J. Caruso por SciFiWire.

La obra de Brian K. Vaughan es de lo mejor que se ha escrito del comic contemporaneo, si aun no lo has leido, ¿que esperas? Consiguelo y devoralo...!!!

El actor Shia LaBeouf ha sido señalado por el director como su primera opción para interpretar a Yorick (habrá que ver quien interpretará a ampersand...) y parece ser que si es posible, ya que no tienen nada pendiente al término de la fimación de Transformers 2.

Como ultimo dato, esta adaptación será una trilogía.


Sin lugar a dudas, esta será una excelente producción en tanto su guión se apegue a lo narrado en el comic...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

7 Comments:

Dwarf said...

Dicen que Eugenio Derbes va a audicionar para el papel de Ampersand.

Por lo demas estupenda noticia

Yuano GL said...

mmm...

no creo que derbez tenga la calidad histrionica para el papel...

igual, no se le puede negar la oportunidad de audicionar...

jajajajajajajajajaja

Lord_Darkksoul said...

Dwarf dijo...
Dicen que Eugenio Derbes va a audicionar para el papel de Ampersand.

__________________________________

espero que sea una broma


y por otro lado, ojala y sea una buena adaptacion, porque la experiencia me ha enseñado a no hacerme muchas expectativas de estas producciones (salvo honrosas excepciones).

Bla.bla.bla. said...

Jajaja que paso mi juanjo, no visitas mi blablablog verdad??? ahi ya tenia esta nota desde hace dos semanas... hice un recuento d como van las producciones DC hasta ahora, y ya hablaban de Y the Last Man... no habra CGI para el primate amigo del Sr Y, sino q lo haran a la antiguita, con un animal de verdad... y en efecto, el plan es una trilogìa para contar la historia desde el primero hasta el sexagesimo nùmero.. prometiendo una adaptaciòn bastante fiel

Yuano GL said...

con razon me acordaba de haber leido algo similar en otro lado...

jajajajajajajajaja

que pacho, que pacho mi vale...

claro que entro, pero es que en icv2.com, en la nota del día de ayer September 16, 2008, le dan más énfasis a la conclusión del guión...

Xildad said...

esta noticia es simplemente genial... tengo expectativas muy buenas sobre la trama...

Shia Labeouf??? mmm... bueno.

martha said...

me encanto este comic, buenisima noticia.
Y creo que son injunstos con derbez si se esfuerz puede dar el ancho para el papel, denle una oportunidad