El Negro Cerca Del Fin

s

Previamente en el Sensacional de Arañas:

A un hombre común lo puedes tentar con un sin número de cosas: morritas, cerveza, futbol, morritas, taiboleras, deportes, dinero y mas morritas y como los comics son muestras de lo que vivimos en la realidad, también los personajes de estas historias pueden ser tentados, así le paso al buen Eddie Brock, anteriormente el venom, convaleciente por cáncer en el estogamo (que les sirva de lección niños, no fumen ni coman alimentos transgénicos sin antes lavarlos, los alimentos, no los cigarros), atormentado por una pequeña vocecilla de color negro con una araña en el pecho, el recuerdo de su viejo amigo simbiote, el torcido sentido de eliminar a todo aquel que no considera inocente, osease, las drogas que le meten para calmarle el dolor le revolvieron la pelona cabeza que se carga ahora, mientras Peter y su familia intentan contactar con la conciencia de la tía May mediante una sesión espiritista gracias a la ayuda de madame web (esta si hace buenos jales, con humos espejos y toda la cosa), con lo cual Peter platica con su tía en el recuerdo de la noche donde murió el tío ben, esta le dice la cosa más sensata en todo Back In Black "ESTOY VIEJA, DEJA QUE ME MUERA Y VIVE TU VIDA" mientras vemos como los tentáculos de joe quesada introducen a la viejita May a una de las tramas más controvertidas de los últimos años.

Al finalizar la sesión el sentido arácnido reacciona, alguien está en el cuarto de la tía May, nada más y nada menos que el Eddie Brock con un disfraz pirata de venom (suciote, con que esa era su ultima tentación, cochinote, hacerlo con una viejita en coma), este le dice que su tía es inocente y buena (se nota que el venom este si leyó esto mientras Brock no), así que se tira de la ventana para enfrentar su destino, mismo que Parker detiene con sus telarañas. Eddie sigue vivo, con su simbiote como pepe grillo, mas ahora Brock está al mando (o al menos eso dijo, haber quien él cree).

El Libro de Peter

Peter Parker no sabe qué hacer, está desesperado, sabe que su tía no va a sobrevivir, ni las palabras de su viejota MJ lo consuelan (yo sé dos que tres cosas que podría hacer que si servirían), así que sale a pegarle al primer basurero que encuentre, ahí conoce a un tipo que parece estrella de rock de los 70´s... en el 2000, un vago todo acabado el cual trata de reconfortar a nuestro amigo Spidey, le cura sus manos heridas y le muestra quien es mostrando una luz celestial desde atrás de él (espero que haya sido una luz celestial y no su dieta de frijoles), invita al buen Peter a comer unas hamburguesas, así como hizo Liz Hurley con Brendan Fraser en al diablo con el diablo, mientras platican Peter se pregunta que si la muerte de su tía es parte del gran plan cósmico de dios (en serio dios debe tener un plan cósmico para todos?, más bien creo que nos deja ser libres para... bla bla bla... si, tienen razón, volvamos al comic), a lo que responde que si no le gusta pues que pisque frijoles... digo, que si así es, pues que haría. Para finalizar le muestra a todas las vidas que ha tocado como Spider-Man, todas las vidas que ha ayudado a que sigan adelante dejando la decisión de que hacer ahora en Parker, mientras se nos muestra una visión de un posible futuro, Peter viejo, con su esposa MJ, con sus hijos Ben y ¿Mary? (que no era May?), un posible final que todos esperamos que llegue.

Para el fin de mes la decisión mas difícil que hacer, reseñar o no OMD, tengo unos 10 días para decidirme, deséenme suerte, además, el anual del Sensacional, stay tune people.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

13 Comments:

balacci said...

Back in Black APESTA y ONE MORE DAY no sirve ni pa limpiarse el culo.

Saludos.

KrotaZ said...

yo la neta no entendi quien es el vagabundo q le invito la hamburguesa a spidey. fue dios?? si si q reverenda mamada, no mamen! si era satanas pues porque no le solto ahi la oferta y nos hubiera evitado OMD!

EDEX said...

Aguirre-Sacasa es un escritor bastante discreto, pero leído con atención se puede notar que es uno de esos que escriben historias que nunca se olvidan. Además el tipo es un excelente narrador. Me gustó el final feliz. Espero las reseñas de OMD, por absurdo que signifique para la continuidad pero va a ser un evento polémico que valdrá la pena discutirse. Salud!

diego_5060 said...

Por supuesto que los compraré, haber que tal me parese. Saludos!

www.marveldemexico.blogspot.com

Ronin437 said...

El de las hamburguesas era One-Above-All, un personaje que raras veces aparece fisicamente, solo es mencionado

Lestat The Vampire said...

Sketch de Ka-boom para el comic nunca impreso de Comcomics
checalo en:
http://frontlinemexico.blogspot.com/

Luis Penieres said...

jaja tienes razón lafrase mas sensate de "Back in black" y creo que de la Tía May en muchos años es: "ESTOY VIEJA, DEJA QUE ME MUERA Y VIVE TU VIDA" otra cosa a quien te refieres cuando escribes Dios? si es al creador del universo, más respeto mano, ponlo con D mayuscula. buen post, aver como sale OMD. SAludos

SpiderGámez said...

Pues como nunca aclaran quien o que es, solo puedo suponer que es un dios, asi como hay muchos de tantas religiones populando por el universo marvel, no se si es el dios de Peter (que creo por ahi dicen que es protestante), gracias por sus comentarios.

Killer said...

Pues digan lo que digan a mi si me gusto la serie de back in black..

diego_5060 said...

Así es, cada quien tiene sus gustos, a mi también me ha agradado lo de Back in Black... Lo que está por verse es One More Day!

Anónimo said...

Por que la tia May y (One above all o "Dios") tienen las mismas marcas en la cara?
A mi me parecio que eran la misma persona.

Juan Miguel said...

Pues OMD no vale la pena ni el papel que se gastó, pero cada quien sus gustos, con eso cuenta marvel y vieran qué bien le ha estado funcionando, un éxito de ventas más no de criticas, pero en fin, es lo que hay.

oscar said...

Ja, me gusta como escribes tus reseñas SpiderGámez, sigue así