¿La boda de Peter Parker y Gwen Stacy?

Photobucket

El 31 de Mayo de 1972 la Mítica y desaparecida Editorial la Prensa publicó el ejemplar #128 Hecho en México por el Maestro José Luis Durán (los dibujos) con autorización del el Transwoord Marvel y el argumento corrió a cargo de mi tocayo Martínez un ejemplar que hasta el día de hoy es uno de los más raros, apreciados y dificiles de conseguir de todos los cómics publicados del Araña en México.


La historia es en verdad sensacional, ya que trata de la Famosisisma "Boda de Gwen Stacy y Peter Parker".


Si amigos covacheros, gracias a nuestro gran amigo Gonzalo de la hermana Argentina proximamente todo ustedes podrán disfrutar esta aventura rarisima y épica en version virtual via descarga directa. En verdad agradecemos a Gonzalo por regalarnos esta fabulosa joya de colección para todos los lectores.


Esten pendientes esta semana de él Baúl de la covacha que seguira trayendo para todos ustedes estas joyitas de nuestras editoriales nacionales.


lunes, 1 de septiembre de 2008

9 Comments:

Anónimo said...

ke pex mi chavo? hace rato aqui habia noticas, solo queria corroborar algo pero ahora no esta esta este comercialote?????? y sin el link bukanero????? chaz tan relocos pinches covachos!

JMT

El Yeve said...

ora! cierto si no lo mencionas ni me acuerdo, habia una nota de thor y otra de creo wanted...que paso???? no me digan que se lo robaron los de "enfrente" o los jakearon? ;X

(中村広) HIRO NAKAMURA said...

miren miren miren, aqui tambien andan haciendo cochinadas....

Anónimo said...

gracias por el comic

SpiderGámez said...

Dichas noticias se pospusieron para mañana, para no dañar sus ojitos con tantas imagenes y textos apantallantes, sobre el comic, lean lo que viene junto a las fotos para estar mas enterados.

humberfar said...

Excelente amigo Raúl, en verdad desconocía la existencia de este sensacional episodio "Made in México". Va el notición en el Blog de Comics de La Prensa. Me adelanto a desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS (basado en la información que aparece en el Centro de Mensajes) y augurarte éxitos en tu vida personal, familiar y profesional.

Bla.bla.bla. said...

em, pues cómo se tenían planeadas ya varios post para el dia, acumulados a los que salieron en la noche, se decidió que dichas noticias se pospusieran a mañana para no retacar el foro y dar tiempo a que todos lean las contribuciones de hoy... ademas, esta nota del pantoja es interesante, a poco no?

Nombre: Alex Cruz said...

Haaaaaa-jajajajaja, que fraude de "el maestro José Luis González Durán," puuuro panel copiado del arte de Jack Kirby, John Romita o Gil Kane y lo poco que hace González Durán tiene la calidad de un Sensacional de mamitas encueradas, jajaja, esa Gwen Stacy con las nalgotas de Lina Santos hicieron que me diera un ataque de risa compulsiva.

¡¡¡ QUE CHAFA !!!

Angel Mora, Ruben Lara, Alberto León, Roberto Castro, Gallur, Maldonado, Louga, Bazaldua, esos si que son maestros.

Anónimo said...

Haber Alex, pon orden en tus ideas, es facil criticar así si no conoces el fondo y lo que hay atras de todo esto. El hecho de que hubiera calcas en los dibujos del Hombre Araña no fueron por que Duran los quisiera hacer, sino por que la editorial así se los pidio. Además segun tengo entendido el no podia modificar mucho debido a la continuidad de marvel. Sumale la época y que no existia la tecnologia ni los recuersos para hacer los cómics como son ahora.