LA LISTA DEL REMATE VID



Bien dada la incertidumbre que ha provocado la promocion del 30% y el 50% de decuento en los titulos de Vid, aqui esta la lista con el porcentaje aplicación

A pesar de que es una buena opción para hacerse de titulos, desafortunadamente encontraran muchos ejemplares maltratados ó que no esten consecutivos, por lo que habra que ir a varios Vid a conseguir los que hagan falta y sean de nuestro interes.


AL 50%



  • Todo Star Wars
  • Todos los especiales de Batman.
  • Todos los especiales de Superman.
  • Batman del 263 al 317
  • Superman del 278 al 372
  • Superman del 1 al 45
  • Spawn del 1 al 169
  • Witchblade del 1 al 47
  • Witchblade tomo unico.
  • Darkness del 1 al 40
  • Gen-13 del 1 al 26
  • Especiales de Witchblade, Darkness, Gen-13 etc.
  • Super DC del 1 al 17
  • Sin City del 1 al 7
  • Authority del 1 al 14
  • Planetary del 1 al 14
  • Kiss P.C. del 1 al 20
  • Sam y Tiwtch
  • Tomb Raider
  • Danger Girl
  • The Creech
  • Aliens-Depredator
  • Transformes
  • Thundercats
AL 30%
  • Batman cara a cara
  • Batman e hijo
  • Batman Grotesco
  • Batman La caida del Murcielago
  • Batman/Superman
  • All Star Batman
  • All Star Superman
  • Superman (serie nueva) del 46 al 54
  • Justice
  • JLA
  • JSA
  • 52 semanas
  • Wonder Woman
  • Flahs del 1 al 11
  • Omac
  • Shadow Pact
  • Ion
  • Green Lanter Corps
  • Green Lanters
  • III Guera Mundial
  • Amazon Attack
  • Spawn del 170 en adelante
  • 300
En cuanto al paquere de Batman deberán esperar hasta mediados de Octubre por que según una carta que les mostraran a los interesados les explican que faltan las tapas de uno de los tomos, asi como la cjita donde vendra el pin, entre otras razones pero que para que se consuelen le daran pases para evento del cual no recuerdo en este momento pero bueno al final llegaran a sus manos.


Bien pues mucho ojo y hacerse de aquellas ediciones que no se pudieron conseguir en su momento.


!Hasta la proxima columna¡

jueves, 25 de septiembre de 2008

20 Comments:

Anónimo said...

Yo iba por todo el sinestro war y no tenia descuento!!!!

El especial de Batman: Joker Abopgado del diablo...tenia el 30 y no el 50!!!

Esa lista esta mál....quien te la paso o que onda con la fuente?

>>Beto Bocinas<<

Herodes said...

Espero que los títulos que busco tengan los descuentos correctos. Los que voy a comprar son:

-Sin City
-52
-JLA

Alguien me podría decir si los descuentos están correctos porque quiero hacer un presupuesto y armarme de la mayor cantidad de cómics que pueda.

Anónimo said...

Si Antrax, eres un meniroso... Ja, no te creas, ayer fuí al Vid del pasaje y coincidía bastante con lo que tu tienes, aunque tal vez dependa de los que atiende el como asignaron los descuentos. Posiblemente les dieron instruicciones en general y ya ellos de acuerdo a su criterio asignaron descuentos a los comics. En ese caso dependerá mucho de Mundo Vid que visiten, no me fijé realmente en lo de Siniestro, pero muchas cosas nuevas si tenían el 30% de descuento.

Samo said...

yo fui ayer a VID de condo plaza del sol en Zapopan, Sin City si esta al 50% y JLA tambien, pero la serie vieja de 48 paginas , no la que actualmente se esta publicando.
52 con el 30%

samo said...

me lleve los 25 numeros de Batman:Juegos de Guerra por 275 pesos :D ($11 c/u)

Anónimo said...

Oye SAMO y esa saga esta buena o alguien que sepa??

samo said...

pues no la he terminado de leer (29 numeros!!),. He leido algunas reseñas y te encuentras de todo, hay quien dice que es mala, buena y regular :S, pero bueno la verdad es que yo no soy tan analitico, simplemente me divierte o no, y hasta el momento (3 numeros) todo bien :D.

samo said...

algun analista "profesional" de comics que pueda ayudar al buen anonimo?

Anónimo said...

GRACIAS SAMO....sera que el bendito duende covachero...si tu enano...me puedas iluminar el camino?

Anónimo said...

NOOO no invoquen al enano todo anda muy bien por aqui!

ya en serio alguien sabe si vid publico la saga de batman "Tambores de Guerra" donde sale la chava que remplaza a tim en robin?

Ahora me recomiendan (no se si aun la haya) las sagas Batmaniacas de:

-Terremoto (o algo asi)
-Tierra de nadie
-Oficial caido
-Bruce wayne asesino
-Bruce wayne fugitivo
-Batman Depredador

GRACIAS

<< beto bocinas >>

Anónimo said...

Se me paso preguntar por la serie de Young Justice y todos esos especiales noventeros de Green Lantern....no se cuales hayan salido ni cuantos pero creo haber visto algo de eso en vid...que es lo que recomiendan?

Ya saben de antemano GRACIAS

<< beto bocinas >>

evangelion_tk3 said...

Pues como dicen algunas estan mal, la JLA todo lo anterior a crisis infinita tiene 50%.

Ya hace mucho que no la compraba asi que de 21 al 32 + crisis de conciencia (5)+ crisis de identidad (7) + crisis infinita (7)

Ademas queria comprar green lantern pero ya no me alcanzo, solo compre renacimiento (3) por cierto los de green si solo tienen el 30%

En fin me gaste $538 pesotes pero creo que bien gastados.

Herodes said...

Gracias por la info. tambiém me gustaría saber si Crisis en las Tierras Infinitas (la original) tiene algún tipo de descuento es que voy en el número dos y me gustaría aprovechar todas para comprarlas de un "jalón".

Anónimo said...

herodes....

si esa tiene el 50% pero me toco ver que no tenian todos los numeros (sobre todo el de superchica muerta y el ultimo)...

<< beto bocinas >>

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

La lista la obtuve de una lista que les hicieron pasar alos encargados de tienda, por lo que en estricto sentido deben apegarse a ello, vere la manera de hacerme de una copia para escanearselas.

en cuanto a las sagas de Batman que preguntan todas son muy buenas y recomendables.

la saga de cuando Spolier reemplazo a Tin Drake en el papel de robin ni fue publicado por vid

los de crisis en tierras infinitas no tienen descuento asi como tampoco la muerte de Superman, pero les confirmo mas tarde de ser posible.

EDEX said...

Si recuerdo bien la venta de hace un año no incluía rebaja en los títulos recientes. ¿Que no eso confirma una vez más los rumores del paso de DC a Televisa? Salud!

Anónimo said...

Acabo de regresar de Vid Pasaje Zocalo - Pino Suarez, La guerra de la corporación Siniestro tiene 30%, compre un especial que me faltaba de la caida del murciélago (50%), DK2 (30%), Escalera al cielo (30%), Batman - Predator (50%), Los 7 tomos de Crisis en las Tierras Infinitas (50%) y Flash 13 (sin descento).

Los especiales de la muerte de Superman y los posteriores encuentros con Doomsday también tienen descuento, pero no recuerdo si 30 0 50.

Anónimo said...

No pues espero ponerme rápido al corriente con lo que pienso comprar.

Saludos.

Baron Zemo said...

COMPRE 900 VAROS Y ESTOY EN PROCESO DE LECTURA

ESTOY CAUTIVADO CON BATMAN BLACK AND WHITE

ESTOY BIEN ENTRADO EN EL UNIVERSO DC CREADO POR STAN LEE

ESPERO IR ANTES DE QUE SE ACABE EL REMATE POR MAS DE PERDIS 400 MAS O ABER CUANTO JUNTO O SI EMPEñO ALGO JAJAJA

Anónimo said...

Alguien sabe si los mundo vid del df abren en domingo?

Gracias

<< Beto Bocinas >>