[[ Tintin Hulk Astroboy Giobas Flash & +]]





por Bla.Bla.Bla! & Lyoko


::: MÁS SOBRE TINTIN :::

Parece ser que Spielberg personalmente solicitó a Simon Pegg y Nick Frost interpretar a los famosos gemelos Thompson de la obra mas famosa de Hergé, Tintin. Cabe agregar que estos actores son buenos amigos Peter Jackson quien es co-director en esta cinta.

Claro aun estamos a la expectativa sobre el financiamiento ya que aun no se resuelve quien pondrá el dinero que retiro Universal.

vía /Film

::: ASTROBOY EN OCTUBRE DEL 2009 :::

Summit Entertainment e Imagi Studios han revelado la fecha de estreno del film animado por computadora basado en la obra maestra de Osamu Tezuka,


¡¡Astro Boy, llegará el 23 de Octubre del 2009! Así que fanaticos del manga, no digan que nunca les damos algo para alegrarse aquí en La Covacha, a ver a ver quien los quiere condenadotes.

vía /Film

::: HULK 100 PROJECT :::

La Hero Initiative, esta organización que apoya a los artistas del 9° arte durante su retiro, realizó un proyecto similar al Ultimate Spiderman 100, la idea fue que 100 artistas crearan una portada original del HULK#1, las cuales fueron subastadas
Ahora es tu oportunidad de poseerlas todas, ya que estas serán recopiladas en un tomo a un precio muy asequible, tan solo $10 dolaritos, en ellas participarón: J. Scott Campbell, John Cassaday, Frank Cho, Terry Dodson, Dale Keown, John Romita Sr. and Jr. y muchos muchos más, el tomo estará disponible en diciembre.

vía Newsarama

::: ¿Y DÓNDE ESTÁ EL GIOBAS? :::

Cómo ya sabemos, las editoriales que nos traen cómics a México no son precisamente unas lumbreras en lo que a las webs se refieren, está semana nos encontramos con que el Blog de Marvel México está en estado vegetativo y así ha estado desde el pasado viernes... ¿planes editoriales? ¿juntas? ¿incluyen mujeres faciles y alcohol?

Cualquiera que sea la excusa de Arévalo por abandonar su blog es poca cosa, digo si algo le pueden aprender a DiDio en su columna semanal DC Nation es a meter fillers ... que el Giobas le pida a alguien que le ayude con el blog porque dejarlo así nomas no le ayuda en el rating...

vía bullpen

::: THE AMAZING HILLARY CLINTON :::

Si las biografías de Barak y Mcain serán publicadas en formato cómic cortesía de IDW, ¿porqué la pre candidata presidencial en los EUA se vería marginada de una situación similar?.

La compañia que se aventó esta broma es Bluewater Productions, y el título del cómic será Female Force: Hillary Clinton, escrito por Neal Bailey. Esta historieta saldrá a la venta en Enero de 2009, mismo mes que tomé posesión el vencedor -o el que se aviente el mejor fraude- de las elecciones a EUA de este noviembre.

vía newsarama.com

::: FLASH INFORMATIVO :::

Jaja, a que lo veían venir... bueno, Flash recibe al veterano Alan Burnett, conocido por su trabajo como escritor en el terreno de la animación, con créditos en Batman: The Animated Series, Batman Beyond, The Batman y recientemente también en la película para DVD Batman: Gotham Knight. Dentro de los cómics se ha ganado el respeto por su trabajos en Superman/Batman y Justice League of America, que por cierto ambas corridas las publica VID actualmente... pero la última corrida de Burnett se halla en Flash y comienza con el próximo número del Velocista Escarlata, la edición #244.

Pero ¿será la última corrida de Wally West? La imagen que acompaña este texto así lo hace suponer y tras el regreso de Barry Allen la gente se pregunta que es lo que sucederá con la persona que por veinte años vistió el manto de Flash.

vía newsarama.com

::: VOTO POR VOTO, VIÑETA POR VIÑETA :::

El campo de los cómics se politiza, y la portada de Savage Dragon junto a Barak Obama -en franco apoyo al candidato demócrata a la presidencia de los EUA- no sólo despertó interes por la prensa sino también despertó las ventas por el cómic de Erik Larsen, y es que este cómic ya va por su tercera reimpresión.

Asi que ya saben, si tienen una first print del Savage Dragon 137, pueden especulear bien y bonito.

vía newsarama.com

::: ¡KA-BOOM! LANZA K'AZIN VOL :::

Por el lado de los creadores nacionales ¡Ka-Boom! Studio ya tiene arriba un nuevo micro-sitio llamado K'azin Vol con el cual K! inicia una nueva etapa ahora con los webcomics, los primeros YA ESTAN DISPONIBLES estos son la versión digital de los clásico ochenteros de Karmatron y los transformables, pero en próximos días podremos disfrutar de nuevas creaciones, Felicidades!

vía K!

::: GANTUS DE MUDANZA :::

Continuamos con las felicitaciones, nuestro buen amigo Luis Gantus se ha mudado, bueno su blog es el que desde ésta semana ya lo pueden disfrutar en su nueva dirección, el cual es dentro del portal de webcomics de Producciones Balazo.

Luís, Te Deseamos Mucha Suerte!!!

vía El Ferpecto Blog

::: COMCOMICS, NUEVA IMÁGEN :::

Antes de finalizar no queríamos dejar de Felicitar a la Comcomics por la renovación de su blog, les deseamos MUCHO ÉXITO!

vía Comcomics

miércoles, 24 de septiembre de 2008

14 Comments:

Juan Miguel said...

Pues de Arevalo se entiende, él solo no puede manejar un blog y hacer las funciones de editor; creía que Spielberg estaba fuera del proyecto de Tin Tin, ¿no?.

OGL no ha sacado ningún webcomic, sino que se escanearon los números "clásicos"; en fin, antes de que salgan a decir que soy un extraño enemigo y que les tengo tirria, se les desea suerte y que realmente saquen nuevos webcomics.

El Gantus said...

Gracias por el aviso covacheros y los espero en el Zocalo en la manifestacion Monera-comiquera, aahh y en el evento de agradecimiento por el bachaton, se que varios de ustedes anduvieron por aquellos lares
Un abrazo
Luis Gantus

Baron Zemo said...

ME PODRIAN DECIR EN QUE CÓMIC O EN QUE COLABORA LUIS GANTU ME SUENA PERO NO RECUERDO

GRACIAS

APROPOCITO BUENA INFO

Y GRACIAS

oscar said...

Realmente me entritece el asunto de Wally West. No me malentiendan, no estoy contra el cambio. Wally es el Flash con el que crecí, me gustó desde que lo publicaron los de Vid en los primeros números de Batman por ahí del 1987 u 88 (yo tenía 7 u 8 años).
En cuanto comencé a juntar comics gringos Flash entró a mi lista y me encantaron tanto la larga etapa de Waid como la de Jonhs. Y con todo y eso, cuando aparentemente murió en Crisis Infinita y metieron a Bart en su lugar, yo aplaudí la decisión. Era un buen momento para un cambió y me pareció una pena que no durara.
De verdad no entiendo la fascinación de Geoff Jonhs por la época de plata y que en DC apoyen la implosión de su universo. Cambiar al flash actual por uno nuevo está bien, pero no por el anterior. En fin, seguramente Jonhs repetirá la formula de Linterna, tendrá buenos guiones y será un exito. Buena suerte para el personaje, pero a mí ya no me interesa.

Davriel said...

Buenas noticias, la renovación de la comcomics se debe a la expulsión del amigo de todos los niños: lestat?

Davriel said...

Buenas noticias, la renovación de la comcomics se debe a la expulsión del amigo de todos los niños: lestat?

Bla.bla.bla. said...

En efecto Oscar, es mi parecer respecto a Flash. No sé si en verdad vayan a desaparecer a Wally o le vayan a dar un tratamiento segundon similar al que recibió Kyla Rayner, es triste que no exploten a la tercer generación como sucedión con la segunda, pero al menos esperemos que los cómics de la nueva etapa de Flash valgan la pena como ha sucedido tras el regreso de Hal Jordan.

Baron Zemo, Gantus es un personaje ligado al còmic mexicano por medio de las traducciones, columnas informativas y ha fungido como Editor en Caligrama y Shibalba Press.

Y Davriel, esa respuesta mejor hazla con los cuates de la ComComics, aquì en La Covacha les deseamos suerte con esta nueva propuesta.

Dwarf said...

Espero que a Wally no le den el tratamiento de Kyle Riner, a ese pobre lo tragieron del tingo al tango solo por que Didio no lo queria junto a Jordan.......... si no es por que al final recapasitaron y lo dejaron como prota en GL........

Espero que tampoco lo mate, que ya existe otro flash y a nadie le disgusta (jay garrick) asi que vien se puede quedar wally west simplemento como OTRO FLASH.

SpiderGámez said...

De hecho kyle rayner ya estaba hasta cierto punto dentro del gusto del publico, tambien wally quien ya llevaba un rato de flash y regreso despues de bart (que duro cuanto, poco mas de un año?), es cierto que pueden haber varios flash, que hagan lo que dicen en the big bang theory, uno detras de otro para dar mayor sensacion de velocidad, mientras no le cambien el nombre a flush, estara bien.

Lord_Darkksoul said...

jejeje, como me rei con esa escena de Big bang theory y pues si, no creo que sea gran problema dejar a wally de reserva y en cuanto al pobre Kyle, la verdad, que personaje tan maltratado.

Yuano GL said...

En definitiva, Kyle merece un mejor trato por parte de DC (geoff johns)...

La verdad, lo esta tratando como un segundon...

Dwarf said...

No es Johns es didio, el es el que no queria a Riner dentro de la cosmologia de Hal Jordan........

Johns y Tomasi son los que han sacado a Rainer a Flote, despues de que didio decidiera hacer esa mamada de ION con Ron Marz al mando de ese funesto barco.

Leanse GL Corps, ahi veran como Tomasi saco del oyo a Kyle, haciendolo protagonista junto a Guy Gardner........... una mancuerna muy divertida. Ademas de que Describe a Ryner como debe de ser .......... UN LIDER (El y Guy son los lideres de la divicion elite de los GL).

Dwarf said...

y Johns le dio SU MERECIDO LUGAR al final de la Sinestro Corps War.....

O que nadie noto la "escena de lucha final con sinestro"???

Johs simplemente pudo hacer que fuera la tipica Jordan Vs Sinestro, pero no, por que Johns tiene una vision muy diferente de Jordan a la que tiene Didio, didio lo queria como el Jordan Clasico (heroe americano cuasiperfecto que chinga a todos y se sale con la suya), pero Johns lo a escrito de forma muy diferente.....

En esa Batalla final son jordan Y KYLE contra SINESTRO.......... situando a Kyle como su igual, y a Sinestro como SU SUPERIOR.......

Lo que pasa es que en la historia de GL el protagonista es Jordan, y tomasi es el que usa a Ryner.

oscar said...

Pues sí, dos de mis favoritos, Kyle y Wally. Personalmente sigo inconforme con que el primero sea sólo protaginista de GL corps y no el linterna principal (lugar que, a mí parecer, se ganó a pulso) ¿A Wally le espera la muerte o el segundo plano? no sé, pero tampoco hay nada definitivo, paciencia y ya veremos.