Llega Narraciones Gráficas a la webradio



Comunicado:

Un fuerte saludo a todos:

Nos atrevemos a mandar este correo electrónico, con la finalidad de anunciarles que este jueves que viene, a las 5 de la tarde, iniciamos transmisiones de un nuevo programa de radio dedicado al tema de nuestro interés- las novelas gráficas o cómics-, por la señal virtual de INDUXIÓN RADIO.

Como saben, hasta la semana pasada, en este mismo canal y horario, había otro programa dedicado al mismo tema, pero la dirección encontró la posibilidad de mejorar la explotación de un tema tan interesante y extenso como lo es la cultura de la historieta en el mundo que como se había llevado hasta el momento. Por tanto, y tratando de no perder al ávido público que encontró en este mercado, Induxión nos ha pedido tomar este espacio y hacerlo nuestro.

Les pedimos que nos escuchen y nos apoyen tanto o más que el apoyo que durante su paso por la radio le dieron al programa anterior. Por nuestra parte les prometemos que la hora de transmisión será utilizada a plenitud y trataremos de ampliar la visión cerrada y obtusa que se tiene en nuestro país sobre el arte secuencial. Sabemos que no decimos nada que ustedes no hayan expresado antes, sino sólo seremos una voz más para tratar de borrar el estigma de infantilismo que plaga a nuestro amado medio. Pero para que esto funcione, requerimos de su apoyo y promoción. Esperamos que podamos contar con su escucha y ayuda. Gracias por todo. Estamos en contacto.

Atentamente:

Constantine y MAUS, titulares de NARRACIONES GRÁFICAS.



miércoles, 3 de septiembre de 2008

1 Comment:

Baron Zemo said...

chin ya se me paso

donde lo puedo re escuchar

haber si esta tan bien o se roban las noticias de los blogs jajjaa

suerte con el show