Mark Millar Regresa al Universo Ultimate

s
Ya se sabía que Mark Millar regresaría a escribir sobre este universo (lo comentó en julio), pero hasta ahora reveló más al respecto, vía entrevista en Newsarama confirmó el título: Ultimates Avengers, un proyecto que debutará en el 2009 ubicado en el universo post Ultimatum, a continuación un poco de lo que comentó en esta entrevista:

Ultimate Avengers será el Big Daddy de el Universo Ultimate, aquí se desarrollarán los eventos importantes del universo, será como Civil War o Secret Invasion pasando dos veces al año en un crossover de eventos que toma lugar anualmente con un nuevo artista y un nuevo grupo de personajes cada seis números.

Empezara con un monton de personajes nuevos con una amenaza mucho mayor a las enfrentadas en los volúmenes anteriores. Para después cambiar hacia los Ultimates Black Ops, de donde salió Hawkeye, mostrando más sobre este equipo y lo que Nick Fury y SHIELD hicieron fuera de camara, además, el reemplazo de Cap. America, la reinvención de Punisher, de War Machiney el Hulk afroamericano.

Millar estará en el título dos años, son 4 arcos cada uno con un artista de primer nivel.

Aún no se revelan los nombres de los artistas que estarán en los lapices y tintas.

martes, 9 de septiembre de 2008

5 Comments:

Dwarf said...

ME alegra que Millar regrese y en definita las ideas que se plantean son interesantes.

Lo unico malo, es que me huele a que Fuera de millar la linea ultimate no sobrevivira........ y la verdad, poner todos los huevos en la canasta de millar no me parece buena idea.

Lord_Darkksoul said...

pues suena interesante, espero que la eleccion de dibujantes vaya de acuerdo al proyecto o con dibujantes que presenten un concepto diferente e innovador, como se supone debe ser el universo ultimate, ya que por el escritor creo que ha demostrado su calidad anteriormente en este universo.
con respecto a lo que dice Dwarf,yo preferiria que la linea ultimate acabara de manera espectacular con Millar a lo que se hizo con ultimates 3.
Ojala y podamos tenerlo por marvel mexico,

Yuano GL said...

Ultimate avengers...

Millar...

Se escucha buena la combinación...

capitan patea bolas said...

ME GUSTA LA IDEA OJALA Y LA AGA BUENA MILLAR Y QUE LA TRAIGAN A MEXICO

MARTHA said...

sI VA A TENER LA CALIDAD DE ULTIMATE 1 Y 2 BIENVENIDO