Marvel 1602

s

Ahora con la próxima llegada de Marvel Noir veremos a varios personajes de esta editorial fuera de su época normal, en un contexto diferente, un año diferente, mas no es la primera vez que se nos presenta una historia así, este es uno de esos casos.

Marvel 1602 nos transporta a la época de la reina Elizabeth I, donde una serie de extraños fenómenos en el clima hacen pensar que se acerca el fin del mundo, pero lo cierto es que algo paso, un extraño fenómeno que se descubrirá más adelante, el cual el médico mago de la corte Stephen Strange tratara de revelar, mientras tanto un extraño tesoro de los Templarios es trasportado de Jerusalén a Inglaterra, por lo que el líder de inteligencia de la reina Sir Nicholas Fury debe lograr que llegue con bien.

También nos topamos a personajes como lo son Matthew Murdoch un trovador ciego al servicio de Fury, Peter Parquagh un joven al servicio personal de Fury también quien vive con sus tíos, Otto Von Doom líder de Latveria, Carlos Javier quien tiene una escuela para gente "diferente", el inquisidor Enrique, antiguo amigo de Carlos y miembro de la iglesia católica y muchos más, estos son solo algunos de los participantes de esta historia, los cuales recibirán la visita de Virginia Dare, la primera niña nacida en el Nuevo Mundo junto con su guardaespaldas indio Rojhaz, todos juntos trataran de arreglar aquello que está mal que ha provocado que ciertos eventos se adelanten 400 años a su tiempo, escrita por Neil Gaiman, dibujada por Andy Kubert con tintas de Richard Isanove y portadas de Scott McKowen, una vista diferente al universo Marvel actual que ofreció una secuela 1602: New World y una miniserie Marvel 1602: Fantastick Four.

Me gustó, un misterio que resolver con un final extraño y con al visita de dos viejos conocidos, si tienes la oportunidad dale una leída, stay tune people.

martes, 23 de septiembre de 2008

4 Comments:

El Pipiripau (ikoon) said...

Está muy buena esta historia, aunque hubo partes del final que no me convencieron del todo... no he leído las secuelas; muy buena recomendación!

Saludos!

Gabriel Rossini said...

Trabajo con publicidad in línea y tengo muchos anunciantes
con el interés de exhibir avisos en su sitio.
Me gustaría hacer la presentación de mi herramienta y una oferta
de afiliación.
Me despido con un cordial saludo.

Juan Miguel said...

No sé, al final me quedé con sensación de que pudo haber sido mejor, no es mala, pero no es para todos los gustos.

Davriel said...

La mejor es la primer entrega, el original 1602, la secuela no me gusto y la de los FF no la he leido, me encanto el arte los dibujos y las tintas hacen que se vea fenomenal y la trama es muy interesante, ojala algun dia (se vale soñar) pueda llegar al español a nuestras manos.