Narraciones Gráficas un programa para lectores maduros




La tarde de ayer llegó a la red el nuevo programa alternativo de "cómics" para lectores maduros, Narraciones Gráficas, al fin los escuchas pudimos disfrutar de un programa en el que se trata al arte secuencial de manera seria.


De la mano de los maeses Maus y Constantine, nos llevan en un viaje alucinante entre opio y luces de colores a conocer lo mejor y más selecto de la Narrativa Gráfica contemporánea.


Por problemas técnicos no nos fue posible grabar el programa de manera completa (estamos consiguiendo la versión entera así que estén pendientes en el transcurso del día haremos una actualización y claro aquí les avisaremos), por el momento tan solo contamos con un poco más de la mitad del mismo, pero aun así es más que suficiente para hacernos viajar de manera trepidante en esto a lo que la gente culta ha gustado llamar el 9° Arte.

UPDATE: Ya está actualizado el file completo del programa!!!!

Por supuesto lo pueden escuchar en la Podcast Central.


Srs. Constantine y Maus, BIENVENIDOS a la webradio, grooooovy :P

SPOILER

viernes, 5 de septiembre de 2008

8 Comments:

Yuano GL said...

A escucharlo...

Romualdo said...

yo no se...ayer se conectaron con la cuenta de msn de comiconexion y para colmo la verdad no me gusta eso de colgarse de la fgama de un programa que era muy bueno y todavia burlarse de ello ...la verdad preferiria tener comiconexion de nuevo...

Romualdo said...

por cierto de hueva tu programa lo aguante cinco minutos ...por qu ela voz de tontos asiiiiiiii toooodaaaaa lenta???

BALACCI said...

OYE OYE OYE ES EN SERIO? ESTE PROGRAMA ES UNA MIERDA COMPADRE, SOMOS FANS DE COMICS Y POR MAS Q ME VENGAN CON SUS MAMS DE NOVELA GRAFICA Y LECTORES MADUROS SON COMICS, POR FAVOR Q "LECTOR MADURO" NI Q MI HUEVOS, LOS "LECTORES MADUROS" NO LEEN COMICS NI SUS LLAMADAS "NOVELAS GRAFICAS".

EN SERIO Q PEDO CON ESOS 2 HUEYES FRESAS, PARECE Q ESTABAN MARIGUANOS.

AL IGUAL Q ROMUALDO LO AGUANTE 5 MINUTOS, LO ESTUVE ADELANTANDO A VER SI SE TRATABA DE UNA BROMA, PERO NO ASI EL INCHE PROGRAMA.

CHALE YA SE ME AMARGO LA TARDE CON ESE PAR DE PENDEJOS.

ME VOOOOOOY A LEEEEEEER UUUUUNAAAAAA NOVEEEEEEELAAAAAA GRAAAAAFIIIIICAAAAAAA A VEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIII SEEEEEE MEEEEEEEE QUIIIIIIITAAAAAAA EEEEEEL COOOOORAAAAAAAJEEEEEEEEE.

SALUDOS.

El Cacha said...

Parece que los tipos del programa aprendieron clases de diccion con este tipo:

http://es.youtube.com/watch?v=bAqEiTWID1w

http://es.youtube.com/watch?v=Z4HF1xYMcyI

Esos o si estaban bien pasados.

The GriFter said...

yo..no fui fan,por k ofender a los radioescuchas,neto k regresen joey y paco

Anónimo said...

Memo Mendez: JA si que fue buena la broma, esos no son el maus ni el constantino son joy y paquito haciendose, luego luego se les reconocen las voces pongan atencion!

Anónimo said...

mmm ese no es Paco es BEF!!!!