Opinion Enana



Wonder Woman #24
Simone-Chang

SPOILER ALERT

Prepárense para la versión "amazónica" de "conociendo a la suegra", atestigüen la impactante trama de "estoy enamorada y me quiero casar"... naaaa, no puedo hacer que lo que Simone está haciendo en Wonder Woman, parezca interesante por que no lo es, además, llámenme machista, pero se me hace un poco irónico, que, apenas una mujer tome las riendas de la Amazona, la case... ¿¿¿que eso no era "estereotipar"??? o cuando una mujer lo hace entones ¿¿esta bien??... chale, Heinberg ¿¿¿POR QUE DEJASTE A WW??? ¡¡¡¡¡REGRESA!!!!

Na, no es tan mala la serie, es entretenida, es como ver una Feel Good Movie pero con madrazos... eso si, creo que DC jugó muy mal sus cartas con lo de "Rise of the Olimpian", falta mucho aún para llegar a esa trama, y la verdad, es la única razón por la que sigo leyendo la historia... además, nada en lo hasta ahora mostrado por Simone apunta a ella, a menos que tengo algún Twist escondido bajo la manga... que no creo.

Comic completamente X, no se ni por que le dedique una reseña :P.

lunes, 29 de septiembre de 2008

4 Comments:

Korkuss said...

Estoy muuuy de acuerdo con usted amigo Dwarf, la verdad me está perdiendo este título.

Eso sí, estoy amando la nueva serie de Secret Six! Ésa es la Gail Simone que me gusta leer!!!

vonice said...

Es gabacho o de Vid??
Y en qué numero va en Vid??

Dwarf said...

Es gAbacho, pero vid va muy cerca, creo que Vid esta entrado a la saga inmediatamente anterior a esta.......

y si Secret Six es un buen comic, de hecho la reseña hiba a ser de Secret Six, pero perdi el archivo donde la tenia escrita y me dio hueva reescribirla :P.

Chance para el siguiente numero de SS, ya que no pienso seguir con WW, por que el "clifhanger" de este numero me dio hueva.......... asi que la dejo y reinicio con Rise Of the Olimpians, si es que aun me interesa para cuandose publique..

Bla.bla.bla. said...

Triste situación, yo disfrute la saga del Círculo recien publicada.