Opinion Enana

Photobucket

Mighty Avengers #18
Bendis-Caselli

Spoleando voy, por el camino andandoooooooo

ATESTIGÜEN LA GRAN REVELACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE NICK FURY...

naaa, número dedicado a Nick y sus Secret Warriors que nos cuenta los pormenores de su entrenamiento... y nada más, si quieres leer un número interesante y entretenido sobre un equipo que fue creado para rellenar espacios en la pelea contra los Skrulls, este es tu número... si no, bueno, déjalo, prácticamente no ayuda en nada a la invasión.

¿¿¿Era necesario contarnos la historia de un equipo que no a servido mas para nada??? si ok, cuando apareció todos creíamos que serian "importantes" para la batalla final, pero ahora sabemos que no es así, al final, THOR fue quién dió el paso adelante y Nick Fury se limitó a decir frases molonas ("mi dios tiene un martillo ñaca ñaca").

Además toda la idea de "soy Nick Fury, yo pienso en todo y lo planeo todo" se viene abajo por que: 1) ni se le ocurrió ir con Mister Fantástico por una "pistolita descubre Skrulls" (se supone que se la paso todos estos años "checando" quien era y quien no un Skrull, pero ¿¿¿Richards??? ni se le ocurrió), y 2) le añadimos el dialogo de: "Richards nos creo el plan" "¿¿que dijo??" "no importa, pateémosles el trasero" ¿¿¿Qué la CW volvió a todos imbéciles??? (bueno, si, pero coño no es para tanto).

Eso si, este numero tiene como finalidad servir de "piloto" para la futura serie de Secret Warriors.

martes, 30 de septiembre de 2008

7 Comments:

Juan Miguel said...

Jajaja, lo que mas me agrada es la portada homenaje al gran Steranko.

Veamos cómo acaba esta SI y qué "promete" Dark Reign, me da la impresión que en Marvel se quedaron mosqueados con el 52 de DC y sus crisis y quisieron hacer algo similar (en calidad quizá o comercialmente hablando) y les salió....pues ésto: argumentos alargados y "nuevas" historias, lastima creo que comercialmente ha sido un éxito pero en calidad. hmmm ¿medio al estilo countdown?

negro said...

De acuerdo contigo en que fue un número simple e innecesario. Bendis prometió revelar "el gran secreto" de los SW y nomás no pasó nada...un número de leer y tirar, la verdad.

Ahora, con respecto a eso de Richards, creo que Nick Fury no acudió con él por una "pistolita" como tú le llamas, porque en su mente paranoica, era obvio que el primero en ser reemplazado por los skrulls sería su primer y más grande enemigo. Suena lógico.

Xildad said...

Prrrrreeeegunnnnta!!!! que sucede con el Skrull Kill Krew en Secret Invasion (creacion de Mark Millar, Grant Morrison & Steve Yeowell) cual es su rol en la SI??? m parece que hay Tie Ins que los mencionan pero no se ni cual...

Dwarf said...

Xilad, no tengo ni idea, pero lo mas probable es que su roll en la SI sea el mismo que el de los Secret Warriors, los Tunderbolds, los Xmen, la iniciativa.......... hacer relleno.........

Negro, es sierto lo que dices, pero mi comentario era mas al estilo de "por que carajos Nick Fury no se haceguro PRIMERO que RR fuera o no un Skrull????".
Cualqueier respuesta choca con el hecho de "entercarse tanto, en saber si maria Stark era o no una skrull".......

Por que era tan importante saber si maria hill era o no un skrull (ella tambien era una OBCION LOGICA)........... o Tony Stark??? o alguien de la iniciativa???

Vaya, que de Genio Militar no tubo nada Fury, en ves de "infiltrar" a su propia Gente (Como TODOS suponiamos que se "revelaria" en este numero) simplemente junto a un grupo de mozalvetes, se enterco con Maria Hill y se fueron a hacer de relleno.......

Negro said...

Creo que lo que se dice en la serie, es que Nick Fury estaba convencido de que Stark, Richards, y muchos otros eran skrulls, y por eso ni se molestó en contactarlos o "probarlos".

La ùnica razón por la que se "entercó" con Doña Maria "arréstame cuando quieras mami", fue porque según él, necesitaba entrenarla, dado que como personaje nuevo ahora encargada de SHIELD, era probable que los skrulls la atacaran.

Y de a Skull Kill Krew, no juegan un papel de relleno, si lees La Iniciativa te daràs cuenta de lo que andan haciendo con 3-D Man

Isaac said...

No e leido secret invasion, pero por lo que e escuchado, de secreta no tuvo mucho la invasion y termino siendo un dia de la independencia mas. Y por que marvel no se deja de tonterias y Pone a Ed Brubaker o se secuestra a Greg Rucka y los pone a escribir una serie sobre Nick Fury o Maria Hill o SHIELD en general, por que simplemente ya en Bendis no confio.

DAK blogers said...

secret wariors osea eso es para el 2009 en eu no?? su mega evento k tendremos en 210 nosotros si es asi?? bueno salu2 excelente blog la neta esta mejor k el de giovani el ni lo actualiza aun que bueno tal vez esto tenga k ver que no solo es un administrador aqui bueno salu2