Opiniones Enanas

Photobucket

Mighty Avengers #17

Bendis-Pham

Bendis nos regala otro "maravilloso" numero centrado en Hank Pym (odio a Pym), ya que al parecer el pelón favorito de los fans (sorry Morrison) hará de Hank pieza importante en la resolución de Secret Invasion.

Según este numero, la personalidad "conflictiva" de Pym causa problemas a los Skrulls que lo suplantan (Si, en plural) ya que nadie puede permanecer mucho tiempo haciendo de (tomen aire) Bipolar-Heroico-Cobarde-Inseguro-Hijodeperra-Golpea esposas-Crea villanos-Pobre diablo-Inútil-Malhumorado-Cornudo...

Así que así, este numero ademas, pretende enlazar su ultima escena con otra escena ya antes vista (la escena de "casi me tiro a tigra"), pero, aunque recuerdo la escena (Como olvidar las escenas del nerd siendo seducido por la buenorra) no recuerdo en que numero salio, ni en que parte cronológica se ubica (Aunque debe de ser post WWH), ni por que Bendis quiere dar la impresión de que esto es una GRAN REVELACIÓN, ya que, no recuerdo que esta escena con tigra tuviera nada de excepcional, salvo claro el chistesito geek... así que al final quede con cara de "what?"......... yo ya me perdí, haci que por favor si alguien fuera tan amable de explicar, se lo agradecería.

lunes, 1 de septiembre de 2008

8 Comments:

PATS said...

que paso aqui, ni muy sarcastico, ni se dice si es bueno o malo, o si apesta. Que paso un mal fin de semana o ya despertaste de buenas o perdiste una apuesta.

Isaac said...

Que alguien me explique que paso con la relación entre Pym y wasp, digo, cuando geof jhon se fue del titulo los dejo casados y en un buen punto de su relación, ademas de que busiek reconstruyo su relación a lo largo de su etapa. Y llego bendis, y ya se odian y Hank pym se esta tratando de tirar a tigra? Que pedo hay?. Por favor alguien que me diga. Por cierto, creo que la escena de la cama con tigra ocurre antes de WWH, ya que todo el primer arco de mighty avengers ocurre pre WWh, pero con eso de que bendis le vale madre lo que ocurra fuera de los titulos que el escribe, pues quien sabe.

Dwarf said...

Entonses esa esena es de Mighty Avengers??? ok, entonses se puede relacionar con la trama de Ultron??? que creo ese es un "punto importante" en la "trama de Pym" ya que vendis tambien nos "sorprende" revelandonos que "ese pym que vimos ahi ya era Skrull" y por eso Ultron aparece en la pantalla de la computadora al final del primer arco de los MA.......

Entonses asi queda, y esa escena final, en realidad va "antes" de la escena inicial, ya que la escena inicial es paralela a WWH (Se ven en las noticias que Hulk esta en NY)........

Puta, si que es todo un logro encajar las cozas con este Bendis........a menos claro que llegue alguien a corregirnos...

Y lo mejor de todo........... Y QUE??? no se por que Bendis decidio darle tanta importancia a Pym, es un personaje castrante que solo les sirbe a los guionista para "unirlos y separarlos" o para "sacar a Ultron del closet".......pufff.

sobre lo de "cuando se separaron" te recomiendo que leeas el numero anterior centrado tambien en pym de la secret invasion, no se cual fue la verdad.

Aunque la verdad como llevan decadas "uniendolos y separandolos" la verdad te diria que te ahorres la molestia, para cuando vuelvan a estar lo descubras ya estaran casados otra ves....

Creo recordar que se separan post Avengers Disasamble.

SpiderGámez said...

El gran Chaqueta Amarilla, pues si, bendis lo va a usar de manera importante proximamente, porque sale en todos lados al menos que le de una muerte epica, ches skrulls que no pueden con la mente loca de un simple humano, es dificl ser el, con tanto cambio de tamaño el cerebro ya se le frego y "el pequeño pym" pequeño se quedo.

Dwarf said...

Pats lamento decepcionar tu pequeña mentesita, pero me alegra que sigas mis post, eso demuestra lo importante que soy en tu vida.

YA lo dije, pero como parece que no tienes retentiva, lo repito.

Soy enemigo de las Reseñas que terminan "calificando" los numeros, yo solo doy mi opinion sobre lo que creo resulte mas "opinable" dentro de la historia, nada mas.

Si quieres saber si el numero es bueno o malo, leelo tu mismo.

Si quieres saber si el numero me parecio bueno o malo......... bueno, hay una razon por la que yo soy enemigo de "estandares calificadores" y es por que rara ves voy a decirte tajantemente "es bueno" o "es malo", en algunos caso la cosa es facil, pero en la mayoria te dire sus puntos buenos y sus puntos malo, si me gusto o no y cosas como esta.

En este caso, no me gusto, Pym es un personaje que odio, y la forma en la que Bendis esta "descomprimiendo las tramas" me comienza a marear, ademas que no veo aqui "la rimbombante revelacion" que Bendis intenta "contar"..... sin embargo no es MALO, Bendis sabe escribir comics, tiene sus errores, pero es buen guionista, asi que "malo" no es, no tecnicamente....... Malo Loeb y sus Ultimates, esos si que son malos.

Juan Miguel said...

Como he visto en la mayoría de reseñas, se nota (como señala Dwarf) que Bendis cuenta una historia de regular a buena, pero ese afán de descomprimirla para luego sacarla en lindos tomitos u obligar a comprar tie-ins innecesarios... no sé esto se puede contar en 7 números y en 3 o 4 especiales ¿no creen?.

Marvel debería intentar copiar el modelo que siguió DC con los especiales de omac, dia de venganza, etc. etc. una miniserie principal y otras pocas miniseries interesantes pero no tan extensas.

Es lo malo de ser marvelgeek jeje les encantan los rellenos :(

oscar said...

Pues de hecho, entre la salida de Jhons y la entrada de Bendis ya se había descompuesto de nuevo la relación de la Avispa y Pym, si no me equivoco, ese muerto no hay que cargárselo a Bendis sino a Chuck Austen

Dwarf said...

Verch, esque yo siempre olvido que Chuck Austen entra entre Bendis y Johns, neta se me olvida.....

A veses como oscar dice se le carga un "muerto" a Johns que en realidad fue mamada de Austen o se le carga a Bendis una mamada de este...

si es que su etapa fue corta pero muy mala, en especial con la Avispa (El fue el que la hiso "gigante" no???).....

Si, uno de los Grandes Errores de Quesada fue haber dejado ir a Johns del barca....... si en ves de eso ubiera llegado a una forma de "llebarse bien" o meterlo "dentro del equipo"......... puta esa si seria un MARVEL NUMERO 1, con todo el talento que ya tiene, mas la habilidad de Johns de hacer que hasta las mas grandes fumadas "encajen en continuidad"........

Ojala algun dia cuando saquen a patadas a Didio y DC en su clasica actitud hipocrita despida a los mas allegados a este, Quesada rectifique y lo meta a guionisar Spiderman o lo Xmen en terminos de "llevar la cabezera".....