Opiniones Enanas

Photobucket

Justice Society of America #18

Johns-Eaglesham
One World under Gog parte 3: War Lords

La trama de Gog (el dios del Tercer Mundo) continua y Johns poco a poco se va metiendo al clásico tema religioso de "un dios benévolo puede no ser tan bueno como parece", no hay gran revelación ni ningún "giro" por ningún lado, Gog es un dios que solo desea lo mejor para todos los seres del planeta.......... pero como diría mi abuelita, "no hagas cosas buenas que parezcan malas".
También empezamos a ver una brecha en el equipo, causada por las diferencias de posturas respecto a la guerra y el papel que los héroes deberían adoptar (recordemos que el equipo y Gog están en África, rodeados de miles de guerrillas que se han acrecentado por la presencia del "benévolo dios"), las diferencia de edades y posturas políticas se hacen presentes (aunque de un modo muy sutil, no esperen ver Obviedades por aquí), algunos creen que los guerrilleros no merecen mas piedad que un pedazo de carne quemada y otros, fieles seguidores del "codigo del superheroe", solo buscan pasar por áfrica sin causar un incidente internacional.....
La historia puede parecer "simplona" y en cierta forma lo es, pero JSA es un comic que importa mas por el desarrollo de personajes que por Rimbombantes sagas que "Cambian el universo para siempre") y es bueno ver que DC aun no mete sus garras en esta historia, y que Johns puede seguir jugando con las personalidades de este grupo de Heroes de clase C y trasformarlos en personajes mas profundos e interesantes que muchas Arañitas-Emo que tanto cacarean "ser de importancia"....

viernes, 5 de septiembre de 2008

19 Comments:

jotito said...

AMO ESTE PERSONAJE DESDE KINGDOM COME

EN QUE NUMERO VA EN VID LA JSA

Juan Miguel said...

Vaya, era de esperarse y creo que queda más "ni cosas malas que parezcan buenas" jejejeje, gog no puede ser el "bueno", después de todo vive para destruir a superman y lo que supuestamente representa.

Se nota que no te gusta Spiderman.

Negro said...

Jojo, no seas ardilla. Precisamente por eso no me gustan los reviews de La Covacha, por comentarios como el del último párrafo de la "arañita-emo".

No hay ningún tipo de objetividad, y al menos este cuate se deja llevar mucho por su ciclo menstrual.

Mientras sigan haciendo reviews todas parcializadas y sin compromiso, este chavo no tendrá mi respeto.

capitanazo said...

poyo a negro ya dejen de tirarle tanto a marvel de todos modos vende mas que dc y ya chole no dwarf venden madres para que no te sientas tan mal en tus dias...

Dwarf said...

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis "reseñas" y ademas de comentar sobre ellas, que bueno que ustedes no son de esas personas que, si algo no les gusta, simplemente NO LAS LEEN.......... ustedes al contrario, no solo las leen, si no que tambien comenta........... gracias señores :P.

Pero para que vean que no soy culero, les seguire la corriente (yo alimento a los Trolls, pobresillos a nadie le gusta pasar ambre)...

Esto es un OPINION (por eso se usaba el encabezado de OPINION ENANA, aunque ahorita esta caido) y como tal sera subjetiva.

Este Blog no tiene ningun "compromiso" a si que no se a quie viene eso de "no sigan haciendo RESEÑAS SIN COMPROMISO"????

Comprimeternos a que??? con quien??? no somos una "institucion seria", solo somos un blog de opiniones y eso es todo....

Y estas reseñas son "mi opinion sobre TAL COMIC", asi que no veo la logica de venir a pedir "cosas serias"........

Si tantas ganas tienes de PEDIR OBJETIVIDAD, ve a pedirselo a los Noticieros y Periodicos del pais, ellos SI DEBEN DE SER OBJETIVOS......... los blogs son simples erramientas de opinion.......

Dwarf said...

Por sierto, capitanazo no fuiste tu el que me dijo "nadams le estas tirando mierda a dc por que eres marvelita"??? o algo parecido...

Si no de todas formas me mata de riza, cuando critico a DC solo le "aviento mierda a DC por que soy marvel" cuando critico MArvel "solo le aviento mierda a marvel por que me cae mal"......

Jajajajaja


PD: Los Spidy Fans apestan.

BALACCI said...

LOS SPIDY FANS APESTAN Y LOS DE NARRACIONES GRAFICAS TAMBIEN.

SALUDOS.

capitan patea bolas said...

A MI TAMPOCO ME SIMPATIZA ESO DE QUE CASI SIEMPRE LE TIREN A MARVEL SI EN DC TAMPOCO SON TAN GRANDES Y APOYO A CAPITANAZO SI MARVEL VENDE MAS ES POR ALGO QUE NO?

Isaac said...

Si marvel vende mas, me temo que es nada mas por que este verano los skrull llamaron mas la atención que los dioses oscuros, se a dejado claro en muchas ocasiones que la calidad y las altas ventas no van siempre tomadas de la mano (infortunadamente).
P.D: Concuerdo con toda tu reseña, soy un fan acerrimo de la JSA, el mejor titulo de un equipo de superheroes en la actualidad.

BALACCI said...

TENES RAZON CAPITAN LAME BOLAS, MARVEL VENDE MAS, PERO ESO NO SIGNIFICA Q SUS HISTORIAS O SAGAS SEAN MEJORES, ADEMAS DEBES DE TOMAR EN CUENTA Q EN EL GABACHO APARTE DE Q SON COMPLETISTAS TIENEN MAS VARO Y ALLA PARA Q T VENDAN UNA VARIANTE DBES COMPRAR 10 DEL MISMO EJEMPLAR Y SUMALE Q SECRET INVASION A SACADO 3 0 4 VARIANTES X NUMERO.

YO NO ESTOY A FAVOR DE MARVEL NI DE DC, SIMPLEMENTE SECRET INVASION NO ME ESTA GUSTANDO, SPIDERMAN NO LO E LEIDO DESDE LA GLORIOSA ONE MORE DAY, EN CAMBIO GREEN LANTERN, BATMAN RIP, JSA ESTAN MUY CHIDAS.

PERO SI TU T DEJAS LLEVAR X QUIEN VENDE MAS EN EL GABACHO PS CHIDO PERO T RECOMENDARIA Q LE ECHARAS UN OJO A LAS VENTAS DE TPS.

SALUDOS.

Negro said...

No, Dwarf, mira, yo no soy un troll ni nada, si tomas una crítica a tu trabajo como trollear entonces estás mal interpretando las cosas, amigo.

Yo sólo opino, como tú, que si quieres que tus reseñas sean más tomadas en cuenta por la gente que lee tu sitio, estaría bien bajarle a comentarios QUE NO VIENEN AL CASO.

Y sí, sé que no eres periodista, y tus opiniones acerca de los comics son tuyas y de nadie más, pero creo que es molesto, como lector de tu sitio, leer una reseña y ver que casi casi en vez de reseñar, te la pasas diciendo qué cosas te gustaron QUE EN MARVEL NO TIENEN, según tu punto de vista.

Es mi opinión, tómala así, no te vengo a trolear, no te agüites, por cierto, chido el blog.

Dwarf said...

" Precisamente por eso no me gustan los reviews de La Covacha, por comentarios como el del último párrafo de la "arañita-emo".

No hay ningún tipo de objetividad, y al menos este cuate se deja llevar mucho por su ciclo menstrual.

Mientras sigan haciendo reviews todas parcializadas y sin compromiso, este chavo no tendrá mi respeto."


Mi buen negrin, o vienes en animo troll de tocar pelotas o vienes a dar una "opinion seria", me dices "tienes que hacer esto o no te tomaran en serio"........ mi buen, el que no a captado esto eres tu, yo se que muchos no me tomaran en serio, y mi vale, esa es mi funcion dentro de la cobacha, para ceriedad y sesudeses ahi estan Raul y Vale............. ahora, no me vengas a chillar que "te trate como un troll cuando tu venias en las mejores intenciones", por que no es sierto, te paso que trolles, lo que no te paso es que despues quieras esconder la mano.

Dwarf said...

"No hay ningún tipo de objetividad, y al menos este cuate se deja llevar mucho por su ciclo menstrual."

Este es un comentario "tipico de troll" si se hace para comentar en "un post que no me gusto y que segun yo no quiero leer".....

Si, se lo que estan pensando "dwarf es lo mismo que haces tu"........ bueno, se que esto sorprendera a los incautos, pero YO MUCHAS VECES SOY TODO UN TROLL y no lo niego (Al contrario, con mi historia trolleril soy muy bueno para dar consejos sobre ellos y logicamente para ubicarlos incluso con un solo post)....

Asi que ya saben no me molestan los trolls, pero si me molestan los que "no haceptan ser trolls" :P

Dwarf said...

Y ya para cambiar de tema.

Acabo de enterarme que saldran una docena de titulos dedicados a esto de Kindome Come............... asta ahi quedo lo de "DC aun no mete sus garras"....

Esperemos que Johns sepa aguantar el embate "quesadillesco" que Didio le quiere aplicar.....

Y ojala Ross no quiera leernos su ya cansado discurso de "como deve de ser un heroe y lo grande que eran los heroes de la edad de oro y lo malo que somos nosotros al no recordarlos".

Dwarf said...

Asi, regresando a lo anterior.....

Claro que Marvel Vende mas y por eso es "mejor" que DC.....

Por eso es que One More Day fue una de las mejores sagas....... que digo, LA MEJOR SAGA DEL 2007, ya que usando esta logica, al ser laMAS VENDIDA del 2007 y habiendole ganado a SINESTRO CORPS WAR....... es que es mejor............. verdad???


Por algo vende mas marvel??? claro, por algo llamado MARVEL ZOMBIES, gente con nulo criterio a la hora de comprar, que cree estar "apoyando" a su personaje "al seguir comprando sus comics, no importa cuantas estupideses haga el editor".... gente que Cree que Quesada "esta perdiendo la batalla" solo por que Spidy esta en caida libre en las ventas de sus comics.......... por ese tipo de gente, marvel a ARRASADO A DC.....

Por que MARVEL ARRAZA, con SUS PEORES COMICS, ya que el TOP 20 esta lleno de Skrulls, Mutantes y Arañas. por que la emo araña sigue vendiendo mas de DareDevil.......

Asi que ustedes me diran, Spiderman pos Quesadillazo, es mejor que DD por que vende mas???

Dwarf said...

Y si, estoy llenando mi propio post de Coments Basura

Dwarf said...

Me estoy HACIENDO SPAM A MI MISMO

Dwarf said...

visiten www.marvelcomicsmexico.blogspot.com

si, estoy invitandolos a una pagina a la que ya llegaron.......... pero creanme, hay gente que lo hace, pensando que es una buena forma de auto promosio, asi que........ por que no intentarlo???

visiten www.marvelcomicsmexico.blogspot.com

Juan Miguel said...

Jajaja no te exasperes Dwarf, yo he trolleado en algun que otro blog Kkkbonezco y creeme que es de lo peor que he encontrado, no entienden y nunca les ganas, además aconsejan dejar de estudiar para ser "mejor dibujante", en fin, allá ellos y los que les crean.

Y marvel siempre ha vendido más (bueno ya tiene rato) que DC, porque parece más por costumbre que por sentido común que compran, acuerdate que hay mucho completista y que quiere tener las 5 portadas variantes (que desgraciadamente ha vuelto a ponerse de moda), por eso las series de calidad que te hacen pensar no pegan, quieren todo digerido y sin tanto dialogo jeje.