Opiniones Enanas

Photobucket

Wolverine #68

Millar-McNiven

Old Man Logan parte 3

I´D RATHER DIE THAN POP THIS CLAWS AGAIN….(Preferiría morir antes que sacar las garras de nuevo)….esta frase reduce todo el comic (y lo que va de la saga….

Continuamos el viaje por este futuro apocalíptico que Millar y McNiven han creado, conocemos al nuevo Kingping y sabemos un poco mas sobre lo que condujo a este mundo a terminar tan jodido.

Millar y McNiven continúan mostrándonos que esta futuro es un lugar horrible para vivir, donde el legado de los héroes se a perdido y sus descendientes viven bajo las leyes del viejo oeste, matando o muriendo………. Hiperviolento, tocapelotudo, en mierda estereotipos……… vaya, todo aquello por lo que amamos (y otros odian) a Millar….

Bastante, Bastante entretenido, pero nada más. No se como se lo estén tomando los fan de wolverine, aunque me imagino que están teniendo orgasmos (vaya, no creo que se necesite mucho para agradarles… con que aparezca wolvi a de ser suficiente), en lo personal a mi me gusta este wolverine pacifista. Es gracioso ver que en un mundo que a adoptado la forma en la que el vivió (sacando las garras y destazando a la gente), el haya decidido ser todo lo contrario….

Lastima que el “sorprendente momento en el que wolvi saca las garras de nuevo” ya se ve venir…………. Lastima, hubiera esperado unos pocos números mas.



lunes, 8 de septiembre de 2008

8 Comments:

SpiderGámez said...

A la mejor sale con un comentario tipo cariatura de virtua fighter "no me pegues, me lastimas", bastante efectivo en los niños, mas dudo que funcione con los adultos.

Dwarf said...

Jajajaja puede ser, si es haci aplaudire de pie a millar, cada numero que wolvi pasa sin "sacar las garras" millar se hacerca un paso mas a resivir el PREMIO NOBEL DE LA PAZ :P

capitan patea bolas said...

ya lo lei esta muy bueno a ver como termina la serie y el dibujo es increible no como ross pero es increible

por cierto apoyen la causa:
http://elcapitanpateabolas.blogspot.com/2008/09/en-contra-de-mr-arevalo.html

Juan Miguel said...

Al rato vas a querer verlo homosexual Dwarf, jeje, suena interesante pero millar suele volverse repetitivo y eso suele cansar, trataré de darle un vistazo para poder opinar mejor.

Suerte con tu movimiento capitán, mucho marvelita te va a querer linchar por eso.

jotito said...

pues si lo quiero ver de arcoiris jijiji

y si si tuve orgasmos con solo ver al wolvi ya maaduro me encanta

esta muy bien el comic los fans de wolvi lo agradecemos

ya era ora de wolvi pacifista

aproposito se parece a stan lee

Axes said...

Dwarf, si terroristas han ganado el Nobel, no te extrañe que Millar o Logan también lo logren... :P

Después de leer una obra como "Dark Knight Returns" de viejos héroes pateando traseros... lo demás es entretenido pero no le han sabido "dar la vuelta" (hasta ahora).

"Old Man Logan" está bien... aunque tengo la impresión de que se fusilaron algunas partes de "The Unforgiven" (Clint Eastwood); el otrora forajido retirado, viviendo una vida "normal" hasta que se le presenta la oportunidad de volver a las andadas, a pesar de que juró no volver a hacerlo.

En fin... me gusta el personaje de Wolverine, aunque creo que el número que saque las garras otra vez, caerá otra vez en el cliché del cliché del cliché.

Lord_Darkksoul said...

pues a mi me gustaria ver a Logan organizando una marcha, vestido de de blanco en contra de la violenxcia, seria la cereza del pastel

ya hablando en serio, desgraciadamente,opino igual que cada vez esta mas cercano el momento de sacar las garras y curarse la comezon

Dwarf said...

Axes no es tu idea, millar "tomo prestadas" muchas de las ideas generales de varios flims (que van desde "los post apocalipticos" hasta los de vaqueros). De hecho creo que en zonanegativa hablaban de todas las "influencias" que hay en este comic.