Opiniones Enanas

Photobucket Image Hosting

Roges Revenge #2
Johns-Kollins

El primer número no me gusto, pero dado que Johns es muy alabado por su etapa en Flash y mas aún por su manejo de los Rogues, me dije a mi mismo " mi mismo, hay que darle a este comic una oportunidad".......... y valió la pena.

Voy entendiendo por que tantos aplausos al manejo que Johns le da a estos villanos de cuarta..... y es que, si Johns puede hacer que un grupo de héroes de tercera sean interesantes y complejos en unos cuantos diálogos (ver JSA), es por que puede hacer lo mismo, pero mejor con los villanos.

Los Rogues son un grupo de villanos de cuarta, enemigos de Flash, y Johns en ningún momento trata de cambiarlo (osea, no humillarán a Grood para "demostrar que son chingones"), los muestra tal cual, un grupo de perdedores........... pero un grupo de perdedores con mucho orgullo.

En esta historia se nos presenta al grupido (Capitan Frio, el Hechicero del Clima, Mirror Master, Heatwave y Trickster) cansados de todas las desventuras que han vivido últimamente, se saben abandonados por todos los demás villanos y saben que los consideran poco mas que mugre bajo las uñas............. así que deciden ir tras la persona que tuvo la culpa de sus desventuras y buscan venganza.

Johns nos plantea a un grupo de perdedores muy carismático y con muchas pelotas... podrán no ser los "enemigos mas mortales del universo DC" pero eso no quiere decir que puedas andar por la vida tocándole las pelotas a los Rogues........

miércoles, 10 de septiembre de 2008

4 Comments:

Yuano GL said...

mmm...

la verdad, ni con tu recomendación me llama la atención esta serie...

son los rogues...

=P

Dwarf said...

No es un Must Have.......... pero un dia, si estas en el castillo tentado a comprar la "proxima saga aracnida QUE SERA LA ULTIMA QUE LEAS....... LA ULTIMA DE LAS ULTIMAS QUE SE SUPONE NO LEERIAS"......... pues bueno, para evitar caer en la Emo-araña tentacion, pues recurre a los roges............. de que tiene mejores dialogos y tramas las tiene :P

Bla.bla.bla. said...

d hecho a mi si me llama la atención este cómic... incluso me atrevería a decir que me llaman mucho más la atención los tie ins de final crisis que los de secret invasion... tristemente es más seguro que veremos "toda la invasión" yvid... bueno, vid no sé que carajo vaya a traer... y peor tantito, no sé para cuando... ¿será su saga de 2009? oh cierto, ellos no entendieron que estos eventos son "anuales" y eso sirve mucho para el marketing, que el giobas se equivocara en muchas cosas, pero minimo promociona bien sus saguitas

Baron Zemo said...

me encanto tu post dwarf

y la verdad no savia nada de este cómic


pero me rekete lamo la atención

y concuerdo en un punto cuando un buen guionista agarra un cómic puede transformar o no simple mente usar alos personajes sos o de tercera y sin cambiarlos darle buenas historias