Opiniones Enanas

Photobucket

Kick Ass #4

Millar-Romita Jr

Para mi esta es la mejor serie de Millar, de todas las que se están publicando este momento, mucho mejor que su Millar-Saga (FF, Wolverine y 1984), mas que nada por que es la menos pretenciosa.
Kcik-Ass es una serie extraña por que Millar no parece querer reventar la Rueda ( como si lo aparenta en la Millar-Saga) y no se siente tan notoria la intención de "querer vender los derechos para futuras adaptaciones", no como War Heroes que grita ADAPTAME en cada viñeta.
Este comic es la simple y entretenida vision de "que pasaría" si un "niño normal" decide disfrazarse y combatir el crimen, alejada de todos los "cánones" del medio y todas las "posturas morales" tan clásicas en este tipo de comics (Si, aquí no encontraran los diálogos estilo "Mini de Alex Ross" sobre "el significado de ser un héroe")........ simple y sencillamente es como ver un Sit-Com cuyo tema principal es un tipo jugando a ser héroe, con Gags del mundillo friki asomándose por ahí (atentos a la "auto promoción" de sus propios comics, que millar hace en este numero.....literalmente).
Este numero en particular gira en torno a que....... si hay un tipo queriendo ser "como spiderman".......... habrá muchos otros que quieran ser "como punisher".......... :P.

jueves, 11 de septiembre de 2008

5 Comments:

darkgerard said...

Este es un gran comic... aqui no hay arañas radioactivas ni rayos cósmicos ni mutaciones... solo un chavito demasiado solo y demasiado clavado en los comics que quiere hacer justicia, cuando ni siquiera esta preparado para defenderse en la escuela solo... No es pretenciosa y ciertamente, no es para cualquier lector, ya que no hay poses rompemadres ni pechos a punto de reventar las costuras de los mini corsés que traen las mujeres (por lo cual, puede perder al grupo que solo se emociona viendo Ultimates V3), sin embargo, aquellos que ya han visto hace mucho tiempo los comics o que ya no se conforman con este tipo de historias, encontrarán en esta historia un remanso de "realidad" (si se le puede llamar así al arte gráfico), dentro de un mundo lleno de Guerras Secretas, BND y Complejos Mesianicos.

Altamente recomendable

Lord_Darkksoul said...

lo bello de este comic, es la simpleza del mismo, demostrando que no es necesario tanta faramalla para contar una buena historia.
hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien al leer una serie, una dura leccion de realidad, sin perder de vista el hermoso mundo de fantasia

Isaac said...

De esta serie no e podido leer mas que un par de paginas en scan, pero en general la propuesta de que pasaria si alguien decidiera combatir el crimen en el mundo real me parece bastante pretenciosa, ademas de poco original a estas alturas. Yo encuentro mas carente de pretenciones su intento de contarnos una historia marvel clasica, llena de ciencia ficción y aventura en los fantastic four que este intento por decirnos la pura verdad sobre la gente que se disfraza y combate el crimen. Sobre la calidad en si de la serie no puedo hablar ya que como ya dije, no la e leido.

Lyøkô said...

Lo pretencioso en esta historia es que aun no termina el primer arco y ya esta en planes la pelicula....mmmm....haber como pinta.

Dwarf said...

Millar es una zorra mediatica y nunca lo a negado :P.

De hecho, el siempre dijo que cuando tubiera la oportunidad de vender una historia y vivir de las regalias lo aprovecharia....

Ademas me imagino que quiere "exitos taquilleros" para que le suelten el proyecto de superman (Que no creo, DC es muy cerrada y Millar se carga una "historia" con ellos muy fea.)