Opiniones Enanas

Photobucket

Green Lantern #34

Johns-Reis

“Origen Secreto: 6ta Parte”

Johns nos vuelva a mostrar los primeros días de la relación Jordan-Sinestro, nos deja ver “lo que pudo haber sido” si los acontecimientos se hubieran dado de forma diferente……. Sinestro y Jordan son entes similares, aunque tomaron caminos diferentes, y en un principio, ambos se respetaban y entablaron una amistad (Sinestro se ve a si mismo en Jordan y Jordan ve en Sinestro un modelo a seguir). Johns continua dándole a Sinestro su lugar dentro de la cosmología DCita, ya no es mas el “Patiño” de Luthor, ahora lo vemos como (dependiendo de la perspectiva) EL MEJOR GREEN LANTERN que a existido.

Secret Origin es como leer la versión Ultimate de Linterna Verde, no quieres que la saga acabe, deseas que Johns siga con esto, “contando la versión actualizada del mito”….. y todo eso a sabiendas que apenas termine esta saga inicia “lo bueno” (los Red Lanterns se acercan… y están encabronados :P)….. aun asi no quiero que acabe esta saga….. tanto asi, que cuando me entere de que este no era el ultimo numero (como yo creía) casi me pongo a dar brincos de alegría.

jueves, 18 de septiembre de 2008

4 Comments:

Bla.bla.bla. said...

hasta q por fin alguien habla de DC en este blog, pero tenia q ser el enano, siempre encabronado y quejándose y ... hey, un momento, ese no es Dwarf, me lo cambiaron

exijo cambio en la covacha!!

Dwarf said...

Pues si mi buen, nos vienen a chillar con que "hablen mas de DC" lo hacemos y los jodidos hijos de puta ni se aparecen............. pero me apuesto un huevo a que si reseño Spiderman, logro el post con mas COMENTS DE LA HISTORIA COVACHERA....


Mmmm

SpiderGámez said...

Changos, lo unico interesante de mi emoinsanespidervida es reseñar los titulos de Spider aqui en la covacha, no me quites ese gusto de dwarf.

Juan Miguel said...

Vaya, con este tipo de historias uno desearía que vid publicara tpbs de DC con historias de calidad como ésta, que hay bastantes ehh, pero no, le encanta dividirlas en "tomos" de 48 a 72 págs.

Pero sabrá dios qué sucede con Vid, dicen que es una mafia y que por eso persiste en el mercado, alguien pudiera aportar mejor información sobre la historia de esta editorial????.