Sorprendente Hombre Araña #128 La Prensa

Photobucket
Lo prometido es deuda señores... Aqui les traigo en descarga directa esta joyita de Editorial la Prensa: El Sorprendente Hombre Araña #128.
Ejemplar rarisimo y de colección muy dificil de conseguir que ahora la Covacha trae para ustedes.
Este ejemplar Hecho en México fue traido gracias a nuestro buen amigo Gonzalo de Argentina.
Sin más preámbulos den click en el siguiente link para descargarlo y sean testigos si Peter Parker realmente se casará con Gwen Stacy:

martes, 2 de septiembre de 2008

16 Comments:

oscar said...

Muy bueno. Pero que onda con los colorcitos. Peter, Osborn y Mary Jane todos con cabello negro azulado, jaa ja (aunque de hecho el color siempre fue el coco de las ediciones nacionales y a veces hasta de las gringas). Gracias por compartirlo

SpiderGámez said...

Genial aporte Raúl, tambien gracias al Gonza por pasarlo a la banda, excelente.

Anónimo said...

SOLO COMO DATO ADICIONAL DON RAUL: MAS O MENOS EN CUANTO ESTA VALUADO ESTE COMIC ACTUALMENTE??

deaky

Yuano GL said...

Gracias por el aporte Raul...!!!

Raúl Pantoja said...

Pues mira Deaky este cómic por su rareza no baja de los $100 dolares... Con un topo de $150 dolares. Aunque si tienes suerte como Gonza, puedes adquirirlo en un precio más adecuado.

Nombre: Alex Cruz said...

Parece creacion de Jose Luis Duran.

Anónimo said...

Si a alguien le interesa esta joyita se los dejo en $10'000 varos....al chaz chaz....esta es mas dificil de encontrar que muchos numeros #1....y muchos comics de la edad de plata ginga...el tiraje de ya esa epoca de La Prensa era bajisimo...y contando que "no habia coleccionistas" la gran mayoria quedo en la basura....a diferencia del comic gringo que desde los 50s ya era articulo de coleccion.....ahi si se animan esto es en serio les dejo mi mail zardezarez@gmail.com

Saludos José

jotito said...

zardezarez@gmail.com

COMO QUE ESTAFADORES AKI JAJAJA

APROPOSITO USTEDES SE QUEJAN DE COLORES ES LO MAS PERDONABLE

es un super numero neta el dibujante se la rifo si no me dicen que no era gringo por la calidad esta super vien todo

que onda este bato trabajo para marvel despueso no

lo leei y me kede encantado

estaria shido que por semana subieran un comic asi de cool
ya que personas como la mayoria no conoceriamos joyas como estas
jaajajcomics

Anónimo said...

jajajaja anonimo... este cómic nunca ha rebasado los $150 dolares en Ebay, como piensas pedir $10,000 pesos por él. Y en cuanto al tiraje te equivocas, la prensa tenia un tiraje que rebasaba los 100,000 ejemplares. Pero lo que si es cierto que la mayoria se han vuelto confeti, ó terminaron en la basura.
Raúl Pantoja

Anónimo said...

mira amigo pantoja, una cosa es lo que tu has visto que alguien esta dispuesto a pagar por el, y otra muy distinta lo que alguien pide por algo y que se lo quieran pagar, si tu termometro es ebay esta bien pero esa es solo una herramienta mas...asi te lo pongo el sorprendente hombre araña de novedades #1 en VF, lo vendi hace unos 3 años en $500usd, y segun esto hoy en dia debe de andar en $250usd...yo hace 3 años le saque el "doble" de lo que se supone anda....por que eso es "lo que se supone"....asi de facil...si eres un coleccionista serio y tienes el dinero los pagas y punto!

Y No es ninguna "transa" aclaro, si alguien esta interesado en este numero de la "boda" de peter, nos vemos en tu banco ahi ves el comic y ahi me pagas....asi de facil seguro para los dos y sencillo....

Ahora tengo una correcion que hacerle amigo pantoja, para cuando se publico este numero ya iba en picada La Prensa y el tiraje de este titulo en particular era muchisimo menor y eso me lo dijo la vez que enteviste al maestro Duran hace unos 5 años....por ahi debe andar la entrevista en la Jornada, asi que ahi se lo dejo como dato cultural.

Tu eres de la covacha asi que debes de conocer a Everardo Ferrer o a Gustavo Martinez verdaderos coleccionistas del comic en Mexico con colecciones que superan los 30 a 40 mil comics...con ellos te puedes asesorar con datos como el que he mencionado.

Anónimo said...

Amigo, anonimo, no es que mi termometro sea Ebay... Este tipo de cómics se ven en las convenciones (antes), en sitios como todocoleccion.com, ebay, mercadolibre, desubasta, y un largo etc. A lo largo de los años, e seguido muy de cerca este tipo de títulos y el valor en el que se ha vendido nunca a superado los $150 dolares. Por lo tanto ese es el valor tope del cómic. Y otro detalle, lamento decirte que esta colección se termino hasta el número #185, y del que estamos hablando es del #128. Cuando salio este ejemplar la prensa para nada estaba de picada. Al contrario se solicito el permiso para publicar comics hecho en México por que la publicación era quincenal y en Estados Unidos era mensual... La prensa. Segun tu iba en picada cuando publicaron este número, eso es imposible ya que todavia la Prensa público más de un año ejemplares. Además al termino de el araña cuando lo tomo macc division, todavia la prensa siguio publicando otros ejemplares como:
Spirit, halcon negro, sargento furia y otros hasta 1978. Inclusive siguieron todavia después con EDIPRESS el cual era un sello de la prensa, además siguieron en los 80s con la 4ta. Edicion de Clasicos ilustrados. Y respecto a los coleccionistas que mencionas no tengo el gusto de conocerlos en persona, pero no te preocupes yo tengo igual o hasta mas comics que ellos. De eso no se trata. Lo único que estoy diciendo es que el precio al que quieres vender este cómic es de locos, estas soñando si crees que alguien pagará eso. Es por eso que yo pongo a las ordenes de todos este material tanto en la covacha como en el blog de la prensa, y continuo proyectos como el www.bauldelcomic.com y www.spidermex.com para que la gente pueda tener al alcance estos tesoros sin que los ESPECULADORES intenten verles la cara.
Raúl Pantoja

Anónimo said...

Y si te lo dijo el Maestro Duran en una entrevista, entonces tu estas confundiendo fechas. Cheka el proyecto www.bauldelcomic.com y ahi podras salir de tu error.
Raúl Pantoja

Dwarf said...

"si eres un coleccionista serio y tienes el dinero los pagas y punto!
"

Para los niños que nos visitan, el mundo del comic es una industria que provee de un "producto" a nosotros los "consumidores", por lo tanto, y como en toda industria, los consumidores tenemos muchos derechos y pocas obligaciones....

En algun punto (yo dire que a principios de los noventa) los comiqueros comensamos a tomar nuestra aficion como algo cuasiReligioso, al grado de que, en estas fechas, muchos crean que TENEMOS OBLIGACIONES A CON LA INDUSTRIA QUE NOS PROVEE DE NUESTRA AFICION......... esto a llevado a generar Falasias..... como la que nuestro amigo anonimo acaba de decir...

Ser un "verdadero coleccionista" no implica que te VEAN LA CARA DE PENDEJO......... por que esto es lo que pasa cuando pagas el doble de lo que un producto vale (que se puede consegir).......

Esto lo digo, por que veo que aqui en mexico, personas nefastas como el buen anonimo se aprovechan de esta estupides generalizada...

YA de porsi es "tonto" pagar tanto por un "cuentito", pero se pasa para los "coleccionistas" personas que pagan mas por el valor emosional o historico de una publicacion, que por la publicacion misma..... pero de eso a ir por la vida pagando el triple de lo que cuesta un comic eso es otra cosa.

Por favor no dejen que les vean la cara y cuando alguien les diga "un verdadero fan busca como pagarlo" por favor mientenle la madre, por que al final de cuentas ustedes no pierden nada por no comprar un comic (por muy "especial que sea") al contrario, ahorran dinero que vien pueden usar en algo mas lucrativo (Como regalarle algo a la novia) encambio la industria si que pierde, ya que un cliente es un cliente, y el dinero siempre tiene la razon.

Un Verdadero Fan es el que demuestra que tiene los pies en la tierra y no se deja engañar por Especuladores como el Anonimo.

PD: Anonimo ve a especulear a tu madre por favor.

Baron Zemo said...

a dwarf le falto poner al final

amen.

jajajaj no pos tiene la razón por que un verdadero coleccionista hubiera comprado las dos versiones del omnibus de televisa jajajajaa

estaría bien que subieran mas cómics digitales 1 o 2 veces por mes
ya que no todos espesamos la afición ase años y me encanta los cómics oldis

Anónimo said...

En el buscador pueden poner el BAUL DEL LA COVACHA... ahi apareceran todos los cómics que se han subido en descarga directa de la editorial la prensa.

Anónimo said...

yo lo tengo!!1 se los vendo mas bara solo $7000 si se animan ahi esta el mail: don_alejo@hotmail.com