Thor VS Hercules

Photobucket
Sin lugar a dudas una de las interrogantes que más ataco a nuestras cabezas en la década de los años 80s (ó al menos a mi), fue saber quien era más fuerte: El Poderoso Dios del Rayo Thor ó el Principe del poder Hercules.


Pues bien, el 24 de Diciembre de 1966 la desaparecida Editorial La Prensa nos otorgo un gran regalo de Navidad ya que publicó Los Vengadores #34 con la historieta ¡A quien los Dioses Destruyen!

Esta a su vez fue publicado en nuestro vecino país del norte en The Mighty Thor #126 en el mes de Marzo de 1966... Como siempre la diferencia entre las publicaciones mexicanas de la Prensa contra las americanas eran mínimas para la época.

En este fabuloso ejemplar que les traigo ahora por solicitud del amigo Julio Vargas del hermano país de Perú, El león del Olimpo tacha a el poderoso Asgardiano de Cobarde, por lo cual esta gran batalla de titanes no sólo se vuelve un mar de estruendosos golpes, sino una batalla de egos interminable.

Pero para que les platico más, mejor descarguenlo y disfrutenlo en el siguiente link:

http://www.4shared.com/file/64197222/e7fdf14c/Vengadores_34_La_Prensa.html


Y cómo ya es costumbre no olviden visitarnos en http://www.bauldelcomic.com/inicio.php en donde seguimos con la titánica tarea de documentar todo lo publicado en nuestro país del noveno arte.

martes, 23 de septiembre de 2008

3 Comments:

Yuano GL said...

Gracias por el regalito Raul...!!!

Lyøkô said...

GRACIAS!

humberfar said...

Excelente comic y tremenda confrontación. Muchas gracias Raúl. Sale en el Blog.