Y Habrán De Llamarlo... CAMPEÓN!!!

s

Como complemento de la reseña de Punisher matando a los personajes Marvel de Rich se agregó en ese mismo tomo una historia extra, correspondiente al Marvel Two-In-One Annual #7, serie en la que The Thing hacia equipo con varios personajes del universo Marvel (así como el Marvel Team-Up se convirtió en historias de Spider-Man con otro personaje).

Aquí la historia trata sobre un pequeño extraterrestre que llega a la tierra a hacerle una propuesta a los héroes más poderosos del planeta, librar una pelea con el peleador más exitoso de todos los universos conocidos, así que son reclutados Thing, Hulk, Namor, Sasquatch, Wonder Man, Colosio... digo Colossus, Thor, el Doc Samson y a Vision al que después le retiran la invitación por ser un hombre artificial, entonces estos héroes son transportados a un planetoide artificial que les servirá como gimnasio, en algún lugar desconocido ya que se encuentra dentro de un gran vacío sin estrellas (como lo describe Namor al intentar escapar), aquí es cuando se les aparece el Campeón, auto titulado como el espíritu viviente de la competición y nos relata sus peleas anteriores contra otros seres alienígenas, los cuales no pasaron del segundo round, todos son puestos a entrenar, mientras Namor se rehúsa puesto que es un príncipe y es enviado a su casa pa' que no moleste.

Las entradas para este gran evento llevado a cabo en el Madison Square Garden se venden en seguida, revelando a los amigos de los pugilistas donde están y porque han desaparecido, entre las peleas Cyclops y Wolverine intentar romper un campo de fuerza que separa a los peleadores en el ring de los espectadores, cubiertos con gabardinas y sombreros para ocultar su identidad (usaron gabardinas para que no vieran sus disfraces?? Porque mejor no se fueron con ropa de civil?? la ingenuidad de la época), algunas peleas mejores que otras, esas se las dejo pendientes para que primero lean el comic y después hablamos, obviamente la ultima es entre el Campeón y el "guapo" Ben, pelea que ha sido pariodada-copiada-homenajiada?? en la serie del laboratorio de Dexter, en un episodio de su mono Monkey (el súper changuillo de donde salieron varias parodias Marvel también) en la cual el dialogo final del Campeón hacia la Mole es copiado si no es que igual si idéntico.

Un comic divertido y muy acorde a la época, muy recomendable, bien escrito por Tom Defalco y bien dibujado por Ron Wilson, si tienen la oportunidad léanlo, no se arrepentirán.

viernes, 26 de septiembre de 2008

11 Comments:

Anónimo said...

Ya lo lei al igual q el de Punisher y la vdd es q los dos me gustaron mucho. Son esas lecturas entretenidas en numeros especiales y q uno guarda por q si valen la pena.

Saludos desde SLP

Anónimo said...

mmm estoy un poco molesto...y esto va para "don" diablo tambien...miren...si reseñan un comic reciente...okas puedo ir al puesto, al sangrons, al castle y comprarlo...pero cuando reseñan algo como esto o lo del punicher....material antiguo que solo pagando las perlas de la virgen en mercadolibre se puede conseguir me parece algo....digamos malo....seria un GRAN aporte que reseñas como estas estuvieran respaldadas por el link en descarga directa del comic digital....tal cual lo hace el cuate pantoja, por que de otra forma nos quedamos como perro en aparador de carniceria.....y ya entrados en gastos usen como lo hace pantoja el server de 4shared que no te borran tus cosas como los rapid o megas....y ademas bajan de madrazo!

GRACIAS!

El Diablo de la Guarda said...

MMmM.. anonimo, creo que la eleccion de usar el comic descargable, es decicion y "resposanbilidad" de cada uno, pues muchos, no profesan esa religion.... ademas de que no keremos volver esto, un sitio de descargas.

Pero como bien lo puntalizas, esta son historias q solo encuentras muy rara vez... a lo mejor olvidadas en un puesto viejo de periodicos (como apenas que me vendieron el origen de apocalypse que publico marvel mexico hace unos añotes a 3 pesos).

Yo tengo vario material en e-comic, de donde mucho saco para las reseñas, tomare en cuenta la sugerencia, y cuando lo encuentre conveniente, lo pondre en descarga...

Por otro lado, habando de la historia, a mi si me gusto, son de esas cosas que puedes o no leer y no pasa nada, y si la lees, te diviertes pues no pretenden nada mas que eso.

Recuerdo el capitulo que hacia alucion Gamez de dexter, incluso lo queria poner en este coment como undato curioso, pero al terminar de leer el post vi que lo mencionaste, touche, me lo ganaste Spidey

oscar said...

A mí m encanta esta historia,la he leído varias veces y no me aburre

Juan Jose said...

Mi estimado Anónimo...

Si te gusta, ps es tan facil como BUSCARLO y bajarlo de los foros y blogs de descargas, hay muchisimos en la red, solo tomate la molestia de googlear y verás que te lo encuentras...

Ya ni te digo que te lanzes a las ferias del libro o a los locales de libros y revistas viejos para que lo busques ahí, si no tienes ni la inicativa de buscar la descarga, mucho menos esto...

No puede ser que quieran todo peladito y en la boca, por Moore...!!!

Yuano GL

El Diablo de la Guarda said...

Bueno juanjo, pues tampoco es para tanto, anonimo solo dio una sugerencia, y hay que tomarla como tal.

Si la ocacion lo ameritara, en posteriores reseñas colgare un link de descarga si veo que es conveniente

peter pateatraseros said...

como ke el namor no pelea??? que se le caen sus escamitas de princesa o que pedo??? si hasta sale el thor y ese wey no se pone sus moños o si???
bueno no ni he leido el comic pero ahi salen en la portada

SpiderGámez said...

Pos ustedes dicen, quieren reseñadas las peleas en otro post?
marca al 01800pinponpapas para si y al 01800juanalacubana para no.

El Yeve said...

01800pinponpapas!

Pero no estaria mal si tambien nos regalaran una copia del comic para poder leerlo no importa si no esta en español...Gracias!

Dwarf said...

como son pedinches cabrones........

Si hoy no hablaste de DC "pinches MAvel Zombies, nunca habland de DC"

Si hoy hablas mal de MARVEL "pinches weyes, nadamas critican Marvel en base a lo que DC hace"....

Si hoy les ponen un link "pinche Raul copion, NOSOTROS inventamos las descargas, NO QUE NO???? tanto que nos critican por nuestras huevonadaaaaas".......

Si no se los ponen "coño, esto no se consigue, pongan el link".......

Su puta madre, con nada se esta agusto........

Tendremos que hacer 4 verciones de cada post, la Marvel Zombie, la DC ape, la "pirateada" y la "Fan que si apoya a la industria".....

Mmmm, eso me da una idea.......

Anónimo said...

andale ya pinche enano mejor no te pongas a escribir nesedades mejor ponte a criticar en posts.....