El Payaso A La Medianoche

s



Un payaso loco esta matando a todos en la opera!!! Los jovenes calientes no pueden hacer calenturas porque los matan justo en el acto!! Esta pelicula tiene mas sangre y tripas que... (como? Que la reseña es del comic de Batman? Y luego para que me pasan la película??, changos, pero ya es la tercera reseña de este numero, noooo, en mi contrato no dice eso, mmm bueno, ni paper, ok, veamos el comic...).
Todos conocemos el viejo dicho, no juzguez a un libro por su portada, o, en este caso, no juzgues a un comic por estar en prosa, mi primer impresion fue de "que hueva, voy a tener que leer esto?" y no creo que haya sido el unico, no te esperas algo asi, pero es un buen experimente, empiezas a leer y la historia fluye, te atrapa y no te deja salir, te sumergues y lees y relees, no quieres que se te pase nada, vemos realmente que el Joker es como Shrek y las cebollas, esta lleno de capas y ahora es momento de sacudirse la ultima y emerger nuevamente, desligandose de todo lo que tenia su anterior version, incluso de la mujer que lo ama, asi es, a este nuevo Comodin no le importa para nada Harley Quinn, donde en una parte de las mas interesantes de este realto, se da cuenta de que el hombre al que amo ya no existe, ahora es una mujer no amada, ya no tendra a su señor J a su lado, ella que cumplio las ordenes de su anterior amante liquidando a cada uno de los anteriores secuaces del Guason, que le entrego a Batman en Arkham, que ahora le ha disparado en el hombro a su payaso favorito, ahora es cuando el chiste cambia, ahora que es medianoche.

miércoles, 29 de octubre de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

oye araña llorona, no sabes lo que son los parrafos? apoco para los trabajos de la escuela los entregas asi de chafas todo el texto pegado (que da hueva leerlo) solo se ven todo un masacote de letras sin formato

que dice quien sabe que hueva leer me pierdo entre tanto texto sin formato

por cierto hoy es miercoles friki...GIOBAS VAS Y CHINGAS A TU PUTA MADRE!

Gabriel Rossini said...

Te hice contacto semanas atrás hablando de mi interés en implementar publicidad en su sitio.
Me gustaría saber si recibiste esta propuesta y se pudiera dar continuidad en la
presentación de mi herramienta.
Aguardo su respuesta.
Saludos!

Anónimo said...

otro inche troll...como se les pegan estos bichos!

SpiderGámez said...

Discuuulpame señor anonimo, ala proxima le pongo florecitas y pitufos para que disfrutes mas la lectura, me imagino lo dificil que es para usted leer mas de dos palabras sin una imagen que le ponga a descansar el cerebro.

Dwarf said...

Puta, lo viste Spidergamez, hablales de algo "de calidad" y todos preferiran ir a patalear en el post de spidy.........

Solo escribo, por que voy a ser bueno, y contare el coment del troll anonimo como "coment sobre tu post".......

Para que veas lo que se siente, darles oro y que se vayan a tragar mierda