WWH: Heroes for Hire 2




Heroes for hire #2
Marvel Especial Semanal
Escritor Zeb Wells- dibujo Clay Mann
20-oct-08 $19.00 pesos



Nunca tuve mucha esperanza en el contenido de este cómic, incluso antes de leer la primera parte no guardaba expectativa alguna de esta serie. Pues después de leer la primera parte ¿cual creen que fue la sorpresa? simple y sencillamente, ninguna, si así es, este es un numero totalmente prescindible. Si, otro de esos cómics de relleno, creado con el único fin de explotar al lector completista, que compra todo lo que ostente un banner de un "mega evento". Pero esto no me causa asombro, pues eso, es lo que los Marvel zombies le piden al editor de Marvel México, Giovanni "hagocasoamis-bloguerosaunqueloquepidanseabasura" Arevalo y pues sin mas preámbulo, aquí lo tenemos en México, aunque no aporte nada, a una serie que en realidad no ofrece nada que valga la pena.

Bueno, pues ya pasando a la reseña, en la primera parte vimos como Hambug, mata a uno de los insectos que acompañan a Miek, el alienígena insectoide que peleo junto a Hulk en Sakkar, y cubre con su sangre y viscosidades a sus compañeros, con el fin de esconder su olor y pasar desapercibidos dentro su nave y buscar acabar con la reina Brood, que intenta establecer un nido en la tierra amenazando la sobrevivencia de los mamíferos en el planeta.

ya estando dentro de la nave, son descubiertos y son atacados y vencidos fácilmente por los warbound, excepto Shang- Chi quien de manera inexplicable soporta momentáneamente el ataque de Hiroim el avergonzado (aquí hay varias incongruencias, en primer lugar cuando son bañados por la sangre del insecto, Shang-Chi, no estaba ahí, apareciendo de la nada dentro de la nave y lo peor de todo, es la resistencia que demuestra al ataque de Hiroim, el cual, en nivel de poder esta muy, pero muy arriba del artemarcialista). Hambug logra escabullirse y encuentra a la reina Brood, la cual le hace una propuesta, dejando un momento de "suspenso" para su conclusión.

Por cierto también incluye otra historia, que la verdad no le encuentro sentido, ya que aparentemente tanto paladín, como escorpión intentan apoderarse de un artefacto en una bodega de evidencia plagada de armas de supervillanos, pero hasta ahora no se de que se trata este artefacto, por lo que aun no le encuentro la relación con la WWH; además de ser un relato pobre es imposible no tener la sensación de ser una historia de relleno, como el resto del cómic.

Ahhhh, lo olvidaba, si lo que les interesaba era ver a Hulk...no, en este cómic el verdoso no aparece en ninguna viñeta, así que no se confundan y si no quieren gastar su dinero en esta numero totalmente prescindible, pues ya están advertidos. Y para los que aun después de escuchar esto quieran adquirir este ejemplar, pues que lo disfruten y ojala para ustedes sea una lectura disfrutable, ya que para gustos, existen sabores.

lunes, 20 de octubre de 2008

6 Comments:

Baron Zemo said...

pues al contrario de ti ami si me gusto esta serie

incluso la encuentro mas emocionante
por que=??????

por que me gusta conocer mas personajes incluso me encanto el primer numero de heroes for hire de WWH

ademas a hulk no le ban a hacer nada y miek y el brood son precindibles quien sabe en esto y matan a uno de los dos
ademass son personajes que me gusta

bueno la neta me gusta toda la klika de hulk(klika=amigos)

ZoomWolf said...

jejej pues no es mala serie, pero el problema aqui es que como siempre marvel mexico hace sus pendejadas, por que a final de cuentas la serie extra que trae heroes no se va a terminar y nos quedaremos en suspenso,y pues supongo gyo hara o un omnibus o alguna idiotes, pienso yo que deberia sacar tpb's de las series que son asi por lo - para saber de que carajos se tratan

ZoomWolf said...

ha y no se olviden de visitar mi blog http://la-comiquera.blogspot.com

happix said...

uno mas del monton como el de antman

EDEX said...

Sumen mi voto: a mí sí me está gustando el complemento. Leyendo Skaar son of Hulk me parece que lo que hacen Brood y Miek en esta serie tendrá consecuencias definitivas para el final de la serie.

Gilberto said...

Yo tambien pienso que en numeros como este se develan ciertas cosas, como por ejemplo, aqui vemos que la reina brood esta incubando nuevas crias.... y si no lo lees de pronto resulta que... no quiero spoilerear mas, pero en fin, ni pex, otro tie in mas que comprar.

No dejen de visitar http://www.delirioporloscustoms.com