Los 4 Fantasticos #107 La Prensa

Photobucket

Nuestra querida y desaparecida Editorial la Prensa publicó el 31 de Agosto de 1969 en los 4 Fantásticos #107 una aventura llamada "El Tótem Viviente" con un precio de portada de $1.00 de aquella época. El argumento y dibujo corrió a cargo de la dupla inmortal de Stan Lee y El Rey Kirby.
Este maravilloso ejemplar fue originalmente publicado en nuestro vecino país del norte en Fantastic Four #80 en el mes de Noviembre de 1968.
Los Fantásticos son solicitados por su viejo amigo Wyatt Pie Alado, que padece de varios problemas por las leyendas de su gente en la reservación india donde el reside actualmente. Los 4 Fantásticos acuden inmediatamente a su llamado sólo para verse las caras ante una amenaza inusual...
¡Si! Los Fantastic Four tendrán que verse las caras nada más ni nada menos que contra TOMAZOOMA "El Tótem Viviente"... No sera fácil esta vez para el Cuarteto Fantástico conformado por la mujer Invisible, la antorcha humana, el Hombre Elástico y el Coloso (The Thing), ya que este gigantesco y poderoso Tótem esta bastante enojado y tratara de destruir a todo el que se tope en su camino.

Sin más preámbulos descarguen este fabuloso cómic en el siguiente link:
http://www.4shared.com/file/68806433/d86fb281/Cuatro_Fantasticos_107_La_Prensa.html


martes, 28 de octubre de 2008

13 Comments:

Anónimo said...

oye raul acabo de ver los videos de tu coleccion y me quede impresionado, muchas felicidades se ve que le pones empeño a tu coleccion.

viendo los videos y al ver que comentabas que ibas a limpiar comics viejos que acababan de llegar, se me ocurrio una idea...y esta es que si tu o alguien mas de la covacha podrian hacer un video de como se limpia un comic y de paso tambien mostrar como guardarlo apropiadamente ya que he leido que varios chavos nuevos en esto preguntan mucho como guardarlos.

bueno pues ahi les dejo esa propuesta que seria de mucha ayuda para los nuevos coleccionistas y tmbien para los viejos que como yo no tienen idea de como limpiar un comic viejito, saludos.

Raúl Pantoja said...

Gracias por tus comentarios amigos anónimo. En Septiembre del año pasado escribi un post acerca del cuidado de los cómics. Les dejo el link para los que quieran leerlo y espero les pueda servir: http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/2007/09/cuidado-con-los-comics.html
Por otro lado tu sugerencia e idea es muy buena la de realizar un video de la limpieza, reparación, cuidado y almacenamiento que debe tener un cómic. La tomaré muy en cuenta y espero poder realizar un video acerca de este tema. Saludos.

Anónimo said...

Gracias por esta respuesta tan rapida raul y ahorita mismo leo tu articulo haber que errores ando cometiendo.

Lyøkô said...

Como siempre Gracias!

Anónimo said...

oye wey por que no les correiges el color a estos comics si ya los escaneaste deberias aprovechar y mejorarlo

Anónimo said...

oyes wey mejor subete los comis de esta semana, eso si vale la pena no estas antiguedades

Anónimo said...

Mi estimado troll anonimo si quieres corregir el color no seas huevon y hazlo tu. La idea es escanearlos de manera integra para que los verdaderos coleccionistas los aprecien, lo malo es que tu no caes en esa seccion. Y para los cómics de esta semana vete con los piratas de marvelenado, esos si tienen lo más nuevo.
La Troika.

Anónimo said...

OTRA VEZ CON ESO DE LOS "VERDADEROS COLECCIONISTAS" NO MAMES WEY

PINCHE TROICA MARIKONA

PUUUUTO PUUUTO

El Yeve said...

jeje que mamadas yo la verdad coincido que si ya lo escanearon por que no lo mejoran un poquito veanlo asi es como un servicio a la comunidad.

Pero esperemos mejor a mr pantoja que nos diga por que no lo ha hecho...chanza y es por que no sabe como, no sean ojeis con el!

Anónimo said...

pinche yeverino ya largate a tu blog wey, por cierto el amigo panochas deberia ser mas flexible y escuchar a sus fan

Anónimo said...

PANOCHAS SUBETE LOS COMICS NUEVOS

Anónimo said...

WEY LA INCHE LIGA NO BAJA NI MADRES!

MEJOR PON LOS COMICS NUEVOS HUEVON

Anónimo said...

CABRON HABER QUIEN SE CANSA PRIMERO....ADEMAS PODRAS BORRAR ESTE PERO ESTOY LLENDO A TUS ENTRADAS PREVIAS, HABER SI ME ENCUENTRAS UUUUUTO

UUUUTO

UUUTO