Los Vengadores #44 La Prensa

Photobucket

Los Vengadores #44 de Editorial La Prensa fue publicado el 11 de Marzo de 1967 y costo solo un pesito de aquella época. "El Poder de Plutón" es la historia que se presenta en esta fabulosa joyita realizada magistralmente por la dupla inmortal de Stan Lee y Jack "El Rey" Kirby. Originalmente fue publicado en nuestro vecino país del norte en The Mighty Thor #128 en el mes de Mayo de 1966.
La trama comienza la con recuperación de Dios del Rayo Thor en su hogar Asgard, después de su enfrentamiento y derrota ante el león del Olimpo Hércules... Thor se ha redimido ante los ojos de su padre el Sr. de Asgard Odin, por lo que le ha regresado la otra mitad de su poder que fue lo que le ocasiono la derrota ante el Príncipe del Poder.... Ahora al estar recuperado al 100% busca regresar a la tierra para enfrentar ahora si en condiciones justas y óptimas a Hércules. Sin embargo, las circunstancias en que se encuentra el hijo de Zeus no son del todo buenas. Plutón, el Sr. de los Infiernos ha estado creando un plan para engañarlo y llevarlo a los Infiernos y así el poder ser liberado de su tarea de gobernar el Inframundo.
Sean testigos de Si el Todopoderoso Plutón podrá engañar a el León del Olimpo Hércules y que pasara con la batalla pendiente que tiene contra el poderoso Dios del Trueno Thor.
Sin más preámbulos descarguen esta singular joya que fue solicitada por nuestro amigo Julio Vargas de la hermana Perú. Den click en el siguiente link para la descarga directa:

jueves, 30 de octubre de 2008

8 Comments:

daniel said...

orale... buena reseña y suer chido el detalle de la descarga. saludos! desde:
CHANGE YOUR WAYS

El Yeve said...

WHAT THE FUCK OTRA VEZ NO FUNCIONAN LAS LIGAS...CHALE PANTOJA QUE PASA? COMO DICEN NO SOLO ERES MAGO QUE APARECES TU SECCION EN UN MISMO DIAS DE ABAJO PARA ARRIBA PERO AHORA NO JALA!!!!

NO ME PREOCUPO POR QUE SE QUE AL RATO LA VA A PONER ARRIBA DEL DWARF (PARA AHORA DARLE MAS SABROSO...JEJE NO TE CREAS ES BROMA) PERO YA ARREGLALO!

Anónimo said...

YO SI LO PUDE BAJAR, ESTA BIEN EL LINK.

Yuano GL said...

Gracias Raul por el comic...

Lo baje y esta excelente...

Saludos.

Anónimo said...

no mames esta pinche pagina se ha vuelto el reino de los anonimos

chinguen a su madre todos los anonimos!

Anónimo said...

ahhh y el link esta re bien!

Anónimo said...

Amigo Raul Pantoja: Lamento ver los desagradables comentarios de arriba, pero tranquilo, son gente que no sabe nada de comics menos sobre estos clasicos, continúa con esta estupenda labor, sabes que cuentas con miles de fans, tu amigo de Venezuela,

Bruno Bernasconi

humberfar said...

Es verdaderamente una lástima que estas grandes joyas del comic obtengan este tipo de comentarios totalmente superfluos y sin ningún valor. La labor que desarrolla nuestro amigo Raúl Pantoja es encomiable y digna de admiración. Si no conocemos nuestras raíces (y vemos con pena que a algunos ni les interesa) que podemos esperar del futuro. Los comics actuales son solo una evolución de los clásicos. Así que por favor más respeto. La intolerancia es el cáncer de nuestras sociedades y estas personas inescrupulosas no hacen más que demostrarlo. Sigué adelante Raúl y no les prestes la menor atención. Ya lo decía el Quijote de Cervantes: "Los perros ladran Sancho, es señal que avanzamos". ¡Gun ho! significa ¡A la carga!