The Mighty Top 5

Opiniones Enanas

La linea Ultimate era la linea que mas me gustaba, pero eso fue hace mucho mucho tiempo, cuando la economía de EUA era una albacea de millonarios y el futuro de México pintaba color rosa... ahora, me parece la peor mierda que existe y hay muchas razones... tantas, que las he dividido en dos TOPs , el primero (este) es el que base puramente en los argumentos, personajes y tramas, el de la próxima semana será sobre los guionistas (sí, hay más que Loeb en ese).

Sin mas ni mas, aqui van:

5 razones por las que la linea Ultimate Apesta


5.- Mas Peludos No

La resureccion de Bestia fue una de las cosas que encendió mi alarma de "esto es una mierda".

Kirkman sin menor explicacion alguna (bueno, si lo explica y es una de las cosas mas jaladas de los pelos que he leído) ¿¿¿trae de la muerte a este personaje??? ¿¿¿para que??? Bueno, por que el no puede contar un refrito noventero sin tener a Bestia en el (no se le ocurrió inventarse a un nuevo personaje, ni usar a uno ya existente que no estuviera muerto)... en fin











4.- Púdrete en el Infierno Bruja

Loeb, el no puede hacer nada "épico" que no incluya la muerte de un personaje. ¿¿¿tiene que ser esta bien escrita??? Noo, con que se muera basta, lo demas es irrelevante. Pero no contento con esto, mató también a su hermano... en fin, Loeb demostró que es incapaz de manejar bien a un personaje sin matarlo...







3.- No more Neggas

Loeb, JMS y Bendis se conjuntan para darle carpetazo a uno de los mejores personajes de la linea Ultimate.

¿¿No se le ocurrió a Loeb otra forma de desencadenar Ultimatum que no fuera la de mandarlo a otra dimensión?? bueno, si se le ocurrio pero no lo dejaron matarlo... ¿¿¿y que pedo con Bendis??? ¿¿qué no entendió que el chiste de Fury era ser un humano dirigiendo superhumanos?? ¿¿¿por qué los gringos piensan que todo se basa en el poder físico???... en fin, nadie entendió a Fury como Millar... lástima por el pobre Samuel L Jackson.






2.- Los Robots Pueden Amar

No había visto personaje tan pesimamente ultimatizado como Ultron... lo convirtieron en un "amante despechado".

Si, claro, Loeb promete que lo volverá a usar en Ultimatum, pero también prometió usar a Tony Stark en Ultimates V3... así que yo no espero mucho... Ultron, otrora el gran enemigo de los Avengers, se trasformó en una simple tostadora enamorada que, además, es vencido por Pym de la forma más patética en la historia de la riña Pym-Ultron...









1.- Thou Shoul Spek Like Thor

Pero el primerisimo lugar se lo llea Thor.

Al parecer los gringos no pueden vivir sin los cliches, no les entra en la cabeza que un noruego no sea un burdo cliche de un vikingo.

Millar se esforzó por crear un personaje que tuviera bases reales, y no el mero cliche parlante y sin cuello que estan acostumbrados a escribir... mención aparte la excusa que Loeb da para justificar el cambio (en labios de Thor claro) "El año pasado me la pase tratando de demostrar quien soy, ya no fingire mas"...

¡Cabrón! que no era un enfermero noruego que pasó un tiempo en un sanatorio mental, que ademas resulta ser la reencarnacion del dios Thor, LA REENCARNACION, o sea, VIVIÓ COMO HUMANO, no es el Thor del puto medievo, no tiene por que hablar como medieval... al carajo con Thor, a mi me gustaba el motero...

jueves, 23 de octubre de 2008

14 Comments:

Warrior said...

Igual que tu ultimate fue una vez la liena que mas me gustaba, la reinvención de spidey de y los Ultimates me encantaban.

Tambien odio cuando renacieron ha bestia y todas las demas cosas que mencionas .Lastima que las cosas hallan acabado así.

Dwarf said...

Hombre, PERO SI AUN NO ACABA........

Esto no es mas que el PRELUDIO, al verdadero CAMBIO DE PIES A CABEZA que Loeb y su sequito de guionistas mal pagados planea hacerle a la linea......

En fin.....

Herodes said...

Creo qe la razón número uno sería que esta línea olvido la razón de su nacimiento y llego un punto en que diferenciarla del universo tradicional se volvia muy difícil.

El problema fue que Quesadilla dejo de ponerle atención y cuando vio que todo se iba al carajo, intentó reaccionar con pésimos resultados.

Creo que lo mejor que le puede pasar a la línea es que Loeb la destroce para que ahora sí, Millar regrese a darle un nuevo enfoque y vuelva a ser ese soplo fresco que representó para los personajes de la Casa de las ideas.

Dwarf said...

Mmmm yo no creo que millar logre levantarla........ no se por que, pero creo que millar solo llegara a dar una que otra humareda y nada mas.

La verdad Millar sin hich no es tan ultimate........

Pero bueno... ahi veremos.

Sobre "malos resultados", lo triste del caso es que en terminos editoriales, no ha tenido malos resultados poner a loeb en los guiones, has visto lo vien que vendio el volumen 3??? vendio mas que los volumenes 1 y 2, y logro algo que millar y hich no pudieron, ALCANZAR EL NUMERO UNO DE VENTAS......

Anónimo said...

EDEX:

Shiale, lo que hicieron con Thor si es una mamada y eso que no se mencionó que pasó de ser un hippie altermundista que vivía en una comuna a un noviecito cualquiera. De una forma u otra Loeb tiene sus manos metidas en lo que sucedera con los Ultimates. Yo tengo confianza en que Millar haga un milagro, por lo menos merece el beneficio de la duda. Por lo de Loeb no se si valga la pena seguir Ultimatum... pues se dirá que no, pero eso de los Ultimate Avengers por Millar es muy atractivo. A ver que nos dicen las reseñas covacheras.

diego_5060 said...

estoy de acuerdo contigo, hasta lo que yo conosco. yo no soy un gran seguidor del universo ultimate, nunca ha sido mi fuerte pero si habia muchas cosas que me gustaban.

ahora con ultimates V3, dio un jiro bien cabron. no se como venga ultimatum, se basa en una historia ya hecha? o es algo inedito del universo ultimate?

diego_5060 said...

demonios! a mi lo que me gusta de la linea ultimate es que sea diferente a la linea normal...

como vimos a los vengadores en ultimate v2, era otro pedo bien cabron, super diferente, los personajes eran otro rollo.

pero ultimates v3, ya hasta la apariencia es igual a la del universo normal, salvo por ojo de halcon, pero de ahi en fuera todo igual. eso nomas hablando del dibujo, pues ya en la historia fue un giro de 360!

Anónimo said...

y sin mencionar que Thor dejo usar el ultimate hammer, para regresar al viejo mjolnir, ya no mas le falta el casco con alas

Dwarf said...

Diego, supuestamente Ultimatum es algo "nunca antes visto", algo que "solo en la linea ultmate, y gracias a su fresca continuidad" se podria hacer.......

Eso es lo que dice Loeb y marvel, pero viendo el final de Ultimates V3, y todos los numeros sueltos que tenian el lema de "march to ultimatum", la cosa sera algo asi como "magneto vs la humanidad"........ viendo el Teaser y las 5 razones por la que no te puedes perder ultimatum que marvel posteo hace una semanas........... SERA UNA MESCOLANZA DE TOOOOOOODAAAAAAAAS LAS SAGAS MUTANTES QUE TUBIERON UN IMPACTO SIGNIFICATIVO EN LAS HISTORIAS MARVEL.....

Osea, por lo que yo e visto sera un Magnetus Rex mas la saga del asteroide M, mas House of M, mas Onsloght ....... etc etc etc.

ROSCHARCH said...

Pero seamos honestos Dwarf, te cagará la linea ultimate, pero bien que vas a comprarte "ultimatum"

Dwarf said...

Jejejeje, Roscharch de comprar nada......... que tan malo es loeb para que un fan que.......... de descargo los volumenes 1 y 2, los compro en ingles, y ademas compro el volumen 1 de VID y el 2 de telerisas y que ademas, esta mas que dispuesto a comprarse los HC apenas tenga la oportunidad no comprara el v3 NI SIQUIERA POR QUE TIENE PEGADO EL ULTIMATE HULK VS WOLVERINE ???? (saga que me duele no comprar, incluso aunque este aun incompleta y ya la tenga en ingles)....

Tanto asi me caga la linea ultimate mi buen.........asi que a mi nada de "compras lo que dices que te caga"....

Lo que si te admito es haberlo leido (El v3 en CBR), y no me arepiento, al final me di una divertida de a madres....

Ahora bien, Leere ultimatum??? nop, mejor leere las reseñas de ultimatum y si se diera el caso de que la historia prometa ser tan divertida como el final del v3, chance y la descargo, chance, o si Loeb juega lo suficientemente bien con el morbo (muertes pendejas a lo bruto) chance y la descargo.............. pero de comprarla nada, que para eso mejor me compro los numeros de Watchmen qu VID promete (inserte una risa sarcastica aqui) que editara el proximo año.

Dwarf said...

Si, YO NO SEGUI LELLENDO NI los XMEN despues del numero de la resureccion de bestia ni los numeros de los 4FF de Carey.......... ley algunas reseñas de los numeros que salieron despues, pero se me hiso tan sosa, estupida y aburrida las historias, que hasta eso deje de hacer.....

ROSCHARCH said...

Para mi el punto de quiebre fue en:
Ultimate X Men: La llegada de kirkman despues que Bryan Synger se hecho para atràs para realizar los guiones. Kirkman me encanta el walking dead, pero aqui era de flojera. Y el dibujo apestaba.

Ultimate fantastic four: Carey, no me molestaba tanto, pero el constante cambio de dibujantes, me hartó. El ùnico legado de esa serie es la creaciòn del marvel zombies, pero eso fue idea de millar.

Dwarf said...

Rorscharch, pues yo tristemente debo admitir que al principio tenia mucha fe en Kirtman, incluso todo lo que antesede a la saga cable (y la saga cable misma) me parecio interesante, incluso lo defend de aqueyos que lo acusaban de "refritear los noventa"............. TONTO DE MI.

En mi defensa dire, que Kirkman en un principio se preocupo por hacer algo "parecido a lo que habian hecho los guionistas anteriores", pero en el momento en el que le dejaron la serie "al infinitum" (osea, cuando se hiso evidente que Synger no hiba a llegar) entonses ya solto todo su noventerismo....

Como dato curioso, sabias que Kirtman hace poco, lanzo un manuscrito donde EXORTABA a los guionistas a TRABAJAR COMO INDEPENDIENTES??? en sus propias palabras dice algo asi como "trabajan para las granndes editoriales nunca dara tan buenas historias como trabajar independiente"......... ni que decir que en los foros se lo comienron vivo....... digo, en su caso es muy cierto, trabajando para marvel no hiso nada decente (Salvo los marvel zombies pero tampoco es para hechar cohetes) pero no puden decir lo mismo Bruebaker, Millar, Bendis, Vaugham, JMS......... y bueno, TODOS los guionistas estrella de marvel, que al igual que kirtman fueron "estrellas independientes"......... ni que decir que la "respuesta" de Bendis en defensa de los que "trabajan para las grandes empresas" lo dejo sembrado en el suelo....... incluso gente que odia a Bendis le dio la razon al peloncito favorito de quesada.