Opiniones Enanas: New Avengers #46

Opiniones Enanas


New Avengers #46
Bendis-Tan
Alerta Alerta
Este Post contine 0 Vitaminas, 0 Minerales y 0 Spoilers
Alerta Alerta

Tras mi fallido intento por leer el último numero de los Mighty Avengers (el numero centrado en y Cap MarvelMarvel Boy), digo fallido por que apenas en los primeros diálogos una vocesilla me dijo "deja de leer esta mierda y ponte a estudiar", decidí intentarlo de nuevo, ahora con la historia centrada en The Hood y sus compinches... y bueno, haciendo aun lado su calidad de "tie in", el numero es entretenido, debo hacer la aclaración que a mi, toda esta idea del "Sindicato de Criminales" (creo que así se hacen llamar) que Bendis vino manejando me parece altamente entretenida, y hasta novedosa (un poquitin) y viene a llenar el hueco que los Amos del Mal dejaron cuando se convirtieron en una suerte de anti heroes... también debo decir que el personaje de The Hood me encanta, nadie mejor para calzarse las botas del Baron Zemo.

En fin, el número me pareció entretenido, pero siendo justos, si no eres fan de The Hood y su Sindicato no hay mucho que reseñar, es solo otro Tie In mas de "dónde te agarro la Invasión" y ya, con un final, que pues... naaaa, revelan quien es la "entidad demoníaca" que está tras de los poderes de The Hood, pero ni creo que Bendis explote mucho esa idea, ni tampoco que esta "revelación" afecte a los poderes del personaje de manera muy drástica... además, cualquier consecuencia de esto se verá hasta Dark Reign...

martes, 28 de octubre de 2008

6 Comments:

Negro said...

Spoilers:

El demonio que le da los poderes a Parker es Dormammu para que esto entre en conflicto con el Dr. Strange, enemigo jurado de él y Baron Mordo, y así Parker se convierta en el nuevo Hechicero Supremo.

Ah pero esto no lo escribió Geoff Johns o Morrison así que no lo vas a alabar sin sentido.

Anónimo said...

la premisa no es nueva...nunca oiste hablar de actos de venganza?

Yuano GL said...

Acabo de leer el Secret Invasiòn # 6...

Que PORQUERÍA de comic...!!!

Solo me queda por decir que, despues de haberme generado una gran expectativa a inicios de año, esta serie se ha ido por el caño.

Xildad said...

Saludos DWARF, exactamente antes de la trama de Secret Invasion ya los NEW AVENGERS se econtraron con THE HOOD y sus compinches... será que algo se le quedo en el tintero a BENDIS??? pero en lo general si esta calificado como mierda este número y eso que BENDIS prometia que junto a NEW AVENGERS este comic y la saga de 8 números serian IMPERDIBLES...

STAY TUNED...

Dwarf said...

Por eso hise la aclaracion de "adoro a The Hood". para que entendieran que mi opinion de este numero es (aun mas) subjetiva :P.

Si, ya se que la premisa no es nueva, pero la forma en la que la meneja si es algo novedosa (poquitin....... por que crees que use esta palabra, imbesil???, por que ya sabian que no es 100% no vedosa)........ o por lo menos a mi me parece que Marvel nunca habia manejado a su "clasico grupo de villanos" con este aire de "mafiosos" (ya ves que el propio The Hood, dice que sus actos seran como los de los YAKUZA japoneses....... osea, nada de "honor", con el grupo de the hood, te mataran mientras duermes si eso les combiene).

Negro, no te cansas de quedar en ridiculo??? hombre, como te atreves a comparar a Morrison con Johns o con bendis???

A morrison se le debe hacer una PUTA ESTATUA, el unico guionista que lo supera es MOORE........ y nadie mas.

Dwarf said...

XILAD, eso es verdad, antes de SI Bendis manejaba esta trama............ no creo que se aplique lo de "se quedaron cosas en el tintero", por que claramente Dark Reing, girara en torno a esta vision de "ahora los malos".....

Eso si, una de las principales razones por la que la SI me pateo las bolas, fue por que, de buenas a primeras, toda la trama de The Hood se detubo..... para dar paso a ese bodrio mediatico llamado Secret Invasion.......

Y no es que "no alabe nada de Secret Invasion, solo por que no es de Johns o de Morrison", es que Secret Invasion ademas de ser mala, se atreve a ser mala, cuando gente tan TALENTOSISIMA como JOHNS y MORRISOS estan haciendo Chingonadas como FC, Rip y Blackest Night....

Honor a quien honor merese, Bendis es un buen guionista, cuando se queda dentro de sus ligas (historias urbanas) pero para las cosas "epicas" es una caca andante.