Opiniones Enanas

Photobucket

The Boys

Ennis- Robertsom

Ennis pasándose todos y cada uno de los tabúes del medio del comic por los huevos... eso es lo que The Boys es......... una serie que parodia a todos y no deja títere sin cabeza. Desde Superman, hasta Stan Lee, desde la segunda guerra mundial, hasta el once de septiembre, nadie se salva.

Pero que hace tan chingona esta series??,bueno, vayamos por partes.

Los superhéroes son los mas realistas del mundo del comic......... que tienes poderes y los vas a usar en pro de la humanidad??? ni tu te lo crees hombre, serás un hijoputa, cogiendote a actrices de cuarta, mientras haces dinero aparentando que salvas el mundo.

Las “super peleas”, si dos tipos con la fuerza para levantar un edificio pelean a las puertas de tu casa, lo mas seguro es que no vivas para contarlo. Desmembramientos, perdida de propiedad privada, muchas, muchas muertes, es lo que las “clásicas escenas superheroicas” dejan como saldo en The Boys.

Nuestros protagonistas. En un mundo donde los “héroes” son un peligro para la sociedad (un peligro que deja mucho dinero) alguien debe hacerse cargo de ellos, ponerles un hasta aquí, así sea, chantagiandolos con sus videos sexuales, o convirtiéndolos en carne molida, esa es la misión de “nuestros chicos”, The Bucher, Mother Milk, Wee Hewei, El Francés y la Hembra.... héroes?? mas bien...Bastardos, eso es lo que The Boys son, nada de “hacer un mundo un lugar mejor”, a ellos les gusta joderse a los supers, simple y sencillamente lo disfrutan, por que son unos sociopatas desquiciados fuera de control.

Muchas, muchas, muchas, parodias....... ningún arquetipo se queda intacto, todos tienen tela de donde cortar, desde el millonario que quiere cojerse a su sidekick, hasta los superequipos que exigen sexo oral a las “nuevas reclutas”, todos son enmierdados en esta serie.

Una gran historia, aparte de todo esto, Ennis crea personajes muy interesantes, y una gran historia alrededor de ellos, si hay muchas parodias, pero eso solo es la cereza del pastel.

Bueno, si con todo esto no te dan ganas de salir corriendo a buscar cualquier número de The Boys, pues me imagino que es por que estas gastando tu dinero en OMD para después escribir en tu blog lo mala que esa saga es........ ahí yo no me meto. :P

PD: La serie originalmente publicada por DC, fue cancelada (a que no se imaginan por que???), pero DC en una muestra de Magnanimidad nunca antes vista (tal ves por miedo a que Ennis los hisiera blanco de sus parodias) decidio dejar que Ennis y Robertson mudaran su serie (junto para el segundo arco argumental) a Dynamite Entertament, editorial que es actualmente quien los edita

miércoles, 8 de octubre de 2008

17 Comments:

Herodes said...

Pues yo voy hasta el 9 y la verdad si es bastante recomendable aunque por momentos siento que decae en ritmo pero esa satira que hacen de los superhéroes es genial.

daniel said...

....
jamas habia escuahdo sobre esto...

PODRIA GUSTARME SOLO PA SABE DONDE CONSEGUIRLO...

SI ALGUIEN SABE NO SEA GACHO Y DIGAME..
CHANGE YOUR WAYS

Lyøkô said...

Lo puedes comprar en BadaBing Comics estan en la zona rosa, o si no estas en el DF hacen envios a toda la república.... http://www.badabingcomics.com/

Dwarf said...

te recomiendo que compres el recopilatorio de los primeros numeros..... ya que se lee mejor todo de un jalon....

Sobre lo de que la trama decae, es sierto, hay numeros muy aburridos, pero vale la pena aguantarselos, por que generalmente desembocan en tramas muy entretenidas..

negro said...

Excelente reseña, te daría una palmada en la espalda si no fuera porque (otra vez) incluiste otro lloriqueo por OMD.

A nadie le interesan tus comentarios que según tú son "ingeniosos y mordaces", pero son tristes lamentos que empañan el buen trabajo que haces.

Anónimo said...

The Boys es muy bueno, pero Ennis no inventa el hilo negro, solo hace a los personajes mas violentos.

Y un alguien que tiene poderes y no los ocupa para salvar la humanidad es un villano XD, o un antiheroe.

Dwarf said...

en realidad, alguien que tiene el poder para cambiar a la humanidad pero no lo hace, es HUMANO.......

LA idea de "tengo el poder y lo uso en beneficio de alguien mas" es la mayor FANTACIA que los comics cuentan.......

Y negro, reacciones como la tuya, son las que hacen que me siga esforzando por meter comentarios ingeniosos y mordazes (en especial de OMD) :P, por un momento pense que nadie lo notaria T.T.......... pero gracias a dios tu hisiste que todo vvalga la pena.

ION Rayner said...

Tienes tu estilo y se respeta, pero te aconsejo que mejores la ortografía, especialmente los nombres de los personajes y autores, porque siempre pones cada “horror”, que bueno, le quita puntos a tu trabajo. Sigue escribiendo.

negro said...

"En cada reseña la riego con la ortografía a propósito, qué bueno que lo notaste ;_;"

- Dwarf

Bla.bla.bla. said...

De hecho en los escritos del Dwarf la corrección ortográfica debe correr por mi cuenta pero no siempre tengo tiempo de darle la leída... ya ves Enano, deja de escribir para que pueda ponerme al corriente con todas las reseñas jaja... eh, ni he leído esta reseña, la leo mientras la corrijo

Dwarf said...

NEgro, nuevamente, no tienes ni puta idea de nada.....

Yo no escribo mal a "proposito" que para eso tendria que SABER ESCRIBIR....... pero yo no se escribir, y eso lo saben todos......... lo que si es "aproposito" es el "no aprender a escribir" o negarme a mejorar mi ortografia....... por que mi iglesia me lo impide.

Sin embargo mi iglesia no me impide que otro corrija mis trabajos.......

Asi que si el post sale con "errores" por favor culpen a vale, que a el es al que le importa, a mi me VAle :P

Dwarf said...

ION LANTER, ya hablando en serio, gracias por el consejo, creeme, que "estamos trabajando en ello", y no lo digo como un "editor de comics mexicano cualquiera", en verdad se esta trabajando en ello.......

Eso si, señores, han salido dos o tres post mio sin faltas de ortografia (gracias a Vale) y nadie ni siquiera lo mensiono T-T. tambien no sean culeis y hechen una manita no??? den animos tan siquiera :P

EDEX said...

¡Ah, no mames enano!, las faltas de ortografía son TU ESTILO, si no les gusta a los otros pues es tu pedo, además les ayudas a los supuestos correctores a que prueben la suya. Cada post tuyo le exige a uno ponerse a prueba. ¡Tú qué les haces caso, n'gao!

EDEX said...

Además no está del todo mal mientras se entienda y no eskribas con las apstoss k's que me ponen los pelos de punta. En la red cuenta más el fondo que la forma. ¡Ya quisiera ver a los críticos dándo lecciones a los blogges! mtama!

EDEX said...

Emmm, quise decir que "es su pedo" maldito Alzheimer de los 30's

negro said...

Por actitudes como esa de "la ortografía me vale madres yo soy bien kul" la incultura de tus posts se destila indiscriminadamente.

Dwarf said...

negro, si quieres cultura, ve a culturacomics :P