Opiniones Enanas

Photobucket

Batman #680

Morrison-Daniel

R.I.P. parte 5

Penúltimo episodio de la saga R.I.P, número en el que se revela la verdadera identidad de The Black Glove, la cual resulta ser, jodidamente obvia, si, JODIDAMENTE OBVIA, tras meses y meses de estarse devanando los sesos pensando en “quien puede ser the black glove” resulta, muy pero muy frustrante saber que en realidad es “ese personaje”.....

Venia listo y preparado para despotricar en contra de Morrison y lo gastado que resulta la “revelación”, pero, mientras pensaba en mil y un comentarios sarcásticos......... me di cuenta de que ERA OBVIO Que fuera ese personaje........ ok, muchas de las otras opciones pueden parecer Mas interesantes pero............. es que ERA OBVIO.

Morrison lo dijo, "THE BLACK GLOVE es el personaje mas obvio de todos, y además e dejado pistas desde el inicio de mi etapa”, y vaya que lo hizo......... a mi vino el recuerdo de unos diálogos de “payaso de media noche” y si, desde ahí, se dejaba ver “quien era the black glove”.

No les diré, quien es, ni que pistas dejo Morrison, por que en verdad, cuando caigan en cuenta de LO OBVIO que era desde un principio y como Morrison nos lo estuvo restregando en las narices incluso desde antes de que supiéramos acerca de la existencia de Black Glove, no podrán hacer otra cosa, que admirar el talento como guionista que tiene Morrison.

Ya con esto en mente, me parece que lo que Morrison intenta con R.I.P. Es bastante “poco común”, por lo menos se aleja del “cliche” de “personaje abatido y destrozado”, además de que la saga no va por el rumbo “épico”, si no por el lado psicológico......... pero no me aventuro a hacer suposiciones, no por que Morrison en verdad, a sabido como conducirnos por donde el quiere, mientras que al mismo tiempo nos deja “escondido a simple vista” la verdadera trama.......

Genial, Eso es todo, GENIAL.

lunes, 6 de octubre de 2008

8 Comments:

Killer said...

Ya no seas mamon y di quien es the black glove... me comen las ansias por saberlo...

SpiderGámez said...

Black glove es el hermano perdido de white glove, joven caricaturista indio.

Dwarf said...

Coño killer, lee el numero :P, en serio vale la pena........
Pero ya te di una PISTA....

BLACK AND RED......... BLACK AND RED....


Coño con eso es suficiente para saber quien es......... cuando lo leeas diras "no mames, pero que OBVIO" :P.

Black and Red.......

Una pista mas, lo digo en ingles, por que en español ya de plano seria SUPER MEGA OBVIO.

Juan Miguel said...

Vaya en zonanegativa.com jaja SI dicen quién es la cara detrás del guante negro, como no he seguido la serie no me lo esperaba y debo admitir que me sorprendió, sobretodo la actitud del joker jejeje.

Dwarf said...

Sigue la serie, y la "actitud del joker" te parecera MAS RARA aun, en especial teniendo encuenta el numero de PAYASO DE MEDIA NOCHE......

Yo tengo una loca loca teoria, pero me la guardo hasta no ver el ultimo numero (no creo estar muy perdido, pero tampoco creia estar perdido con la identidad del guante)....

Me gusto la forma en la que morrison manejo al joker, creo a un NUEVO y MUY CABRON Enemigo con e guante negro, y un grupo de villanos que pueden dar para mucho, y aun asi supo darle su lugar al joker como lo que es............ UN PSICOPATA INCONTROLABLE.........

Creo que morrison es el unico que EN VERDAD sabe manejar al joker como es....

NI FRANK MILLER....

Juan Miguel said...

Pues Moore apuntó un buen concepto en Broma Mortal, y respecto de ese villano... olvidate, es algo... cruel, jeje

Yuano GL said...

Ya lo lei y no entendí ni maiz...!!!

A ver Dwarf, ahonda en las explicaciones y teorias...

Dwarf said...

Sorry mi buen, primero leelo, cuando lo leas le entenderas......

Ahora que si vas a esperar a que VID LO PUBLIQUE (presumiendo que no perderan la licencia por que nosotros no somos "chismosos que nos escondemos tras el velo de internet")........ pues entoses esperate un mesessito, que cuando termine la saga desglosare todo :P.