Opiniones Enanas

Opiniones Enanas


Ultimate Origins #5
Bendis-Guice

Adelante Caminante, que no hay Spoilers por aquí..........además hombre, viene Loeb después así que lo que en esta serie se maneje vale madres

El Canto del Cisne de la Linea Ultimate llega a sus ultimas notas... y como buen canto del cisne todos preferiremos pensar que lo que viene no va a suceder, las temibles palabras: Loeb Guionista.

En fin, este numero tiene cosas muy malas, pero todas ellas "sirven" para enlazar con la trama de Loeb (si, el señorito Loeb tiene la maña de pedirle a los guionistas que escriben algo que "repercutirá" en su serie, que hagan determinadas cosas, para hacerle mas cómodo el trabajo, no importa si al final las usará o no... ejem, como Tony Stark).

El final es un cliffhanger, y ya desde ahí sabemos lo mamerta que sera Ultimatum, también enlaza con el Annual de Capitán América donde se revelara el secreto de Black Panther... en fin, que se nota enseguida que cosas escribió Bendis y cuales son imposiciones de Loeb (aunque Bendis hace que sean decentes).

Ultimatum se acerca y Origins fue el preludio... y la verdad, era preferible que Bendis escribiera la saga, el por lo menos mostró de forma coherente la razón por la que Magneto hará lo que hará...

Una gran saga le da punto final a la linea Ultimate, de aquí en adelante Loeb se encargara de darle en la madre y después Millar, como mesías, regresará a escribir cosas "decentes" (Si, este cabrón lo tenia todo planeado, ahora si me creo que el haya sido el que propuso a Loeb para el volumen 3).

lunes, 20 de octubre de 2008

5 Comments:

Lord_Darkksoul said...

pues si, la linea ultimate en su momento nos presento historias muy buenas y que nos mostraron a algunos personajes en historias que nunca esperariamos o que no se atreverian a incluir en el 616 (aunque de original pues no tenia mucho, pues en varias ocasiones se habia intentado presentar a los personajes de antaño, en situaciones mas acordes a nuestros tiempos sin suerte).
con el tiempo volverion a ser lo mismo a los que os tenian acostumbrados y se perdio mucho de la frecura inicial, aunque nos dejo obras destacadas como Ultimates (I y II).
y si pensamos bien, la linea ultimate fue creada para actualizar y si pensamos en los avances en los ultimos 10 años, pues tambien a la linea ultimate le hace falta su actualizadita.

Dwarf said...

"presentar a los personajes de antaño, en situaciones mas acordes a nuestros tiempos sin suerte"

Ese es el resumen de lo que la linea ultimate se suponia debia representar, tomar a los personajes de siempre, y encajarlos en el mundo Actual, por eso el Capi es parese un viajito (por que en el mundo moderno una persona que haya nacido en la WWII seria jodidamente castrante) por eso Hulk es un psicopata (por que en el mundo de hoy los traumas de la niñes se comierten en muertes en las escuelas) por eso Thor es un motociclista que se cree mesias (por que en el mundo de hoy hay miles de personas que esperan que un vagabundo diga que es la reencarnacion de dios para darle sentido a sus vidas)......

Lastima que guionistas como loeb y Kirtman dicen "lo que los fans quieren ver es lo mismo que ya ven en el universo tradicional"......

Warrior said...

Sabias palabras Dwarf.

Marcinatoc said...

A mi lo que mas me emputo fue el cambio tan pendejo que le dieron a los Ultimates, los hicieron una copia del 616.

Dwarf said...

Segun Madureira, eso es lo que los fans queria ver............ y por las ventas NO SE EQUIVOCO........... :P