Relámpago El Ser Increible

Photobucket
Uno de los poco conocidos u olvidados personajes mexicanos que vio la luz mediante la desaparecida editorial La Prensa fue "Relámpago el Ser Increible" creación muy particular del dibujante y argumentista mexicano Ramón Alonso Grecia que en algunos de sus cómics firmara como "Jehová".

El joven Rod Harrelson murió bajo circunstancias misteriosas y fue traído a la vida por el profesor Hacket, trayendolo a la vida no como un ser humano, sino como algo más... Cómo un ser Increíble, no humano, no de otro otro planeta sino como un especie de androide con una fisonomía casi perfecta y con la habilidad de proyectar corrientes o rayos eléctricos de alta intensidad de descarga. Esto sumado a su gran inteligencia y audacia lo hacen un portentoso Héroe que busca enfrentar a todo el mal que acecha a la humanidad.


Como muestra les traigo ahora a todos ustedes el Relámpago #26 (uno de los últimos ejemplares que salio de esta maravillosa serie aparentemente) publicado por supuesto por la Prensa el 31 de Agosto de 1966 con un precio de portada de tan sólo $1.00 de aquella época.


En este fabuloso ejemplar se presente la historieta "Los Gigantes".

Con toda seguridad el peor enemigo del hombre es el hombre mismo... así que Relámpago, su peor enemigo sólo podría ser otro ser, resultado de un experimento de laboratorio como él.


Este fabuloso cómic está dedicado a nuestro gran amigo de la hermana Venezuela Bruno Bernasconi, que espero sea de su agrado.
Sin más preámbulos descarguen directamente este mítico ejemplar de colección en el siguiente link:




y cómo siempre la invitación de que nos visiten en: http://www.bauldelcomic.com/inicio.php

en donde encontraran toda la docuementación de las editoriales mexicanas, con más de 3,500 portadas escaneadas y sus correspondencias.

miércoles, 8 de octubre de 2008

4 Comments:

Gabriel Rossini said...

Te estoy contactando a ver si recibiste mi propuesta de
implementar publicidad en su sitio.
Tengo muchos anunciantes con el interés de exhibir avisos
en sitios con el mismo perfil del tuyo.
Actualmente somos la mayor fuente de renta para
bloggers y webmasters de la internet.
Me gustaria hacer la presentación de mi herramienta y una
oferta de afiliación.
Un saludo.

Anónimo said...

Cuate Raul, de verdad me distes una gran sorpresa, un millón de gracias tanto por dedicarme este comic como en preocuparte por subirlo a todos los fans que tienes, espero que cuando puedas subas el otro que me comentastes tienes de RELÁMPAGO el ser increible, tu carnal super agradecido de Venezuela,

Bruno Bernasconi

Lyøkô said...

Gracias!

Anónimo said...

Amigo Raúl Pantoja en http://foros.paralax.com.mx/
Historietas (comics) RELAMPAGO El Ser Incrible, encontrarás lo que he escrito sobre este personaje, ojalá tu puedas ampliar la información, abrazos,

Bruno Bernasconi