Sensacional Spider-Man #10

s


Guión: Matt Fraction

Dibujo: Salvador Larroca

Colores: Paco Roca


Presentado originalmente en el anual del Sensacional Spider-Man #1 del 2007


Después de que la tía May ha sido baleada, gracias a que Spider-Man reveló su identidad secreta a todo el mundo (bueno, en aquel entonces solo había como dos o tres personas que no la conocían), ahora la relación de Peter con MJ ha sufrido uno de sus peores momentos, abrumados por esta situación de la que no ven salida, MJ va a buscar un café para relajarse en aquel viejo tugurio donde se reunía con sus amigos en su juventud, mientras de el otro lado de la ciudad Parker se reune con un detective local para entregarse y así darle una vida mas o menos normal a su familia alejándolas de el.

En el Coffee Bean, MJ se encuentra con un antiguo guardaespaldas suyo con el cual casi tuvó una noche loca después de una copas, este se revela como agente de S.H.I.E.L.D., la han estado vigilando y están ahí para que les entregue a su esposo a cambio de un perdón oficial.

El detective alecciona a Peter sobre lo que su familia hizo por el, como lo han apoyado y que no debe dejarse vencer tan fácil, hasta que le dice que los federales están a punto de arrestar a Mary Jane, cosa que ya sabía gracias a su sentido arácnido.

MJ le pone las muñecas en señal de rendición, ya que no puede negar el amor a su esposo y traicionar su confianza, es entonces cuando el agente ve el rastreador arácnido.

¿Llegará a tiempo Spider a rescatar a su esposa? ¿Arrestarán a MJ? ¿No se supone que no dejaban sola a la tia May?

Todo esto acompañado de geniales flashback de la época de Lee y Romita Sr., además de la ficha de Mary Jane Watson y un pedazo de comic donde revela su triste y misterioso pasado.

viernes, 24 de octubre de 2008

11 Comments:

Anónimo said...

Ay no x dios! otra vez tu y tu piche araña emo x favor¡ llegara peter a salvar a mj? claro q llega a tiempo¡ sino como van a hacer su pendejo pacto con el demonio y regresar al emo a la prepa con todo y sus amigos y darle en la madre a no se cuantos años con la gloriosa One More Day.

Ya dale vuelta a tu cassete compa otra vez la misma mamada de el balazo a la tia may, q piche balazo no se lo dieron desde enero de este año, ya estamos en octubre y todavia con eso, aarrrgggg.

diego_5060 said...

genial!, hoy es día de compra de comics pa mi! juuju

comprare lo marvel méxico de esta semana y el punisher de la pasada, pues ando atrasado en compras

Negro said...

FELICIDADES POR LA RESEÑA.

Al fin alguien demuestra que en la Covacha se pueden hacer reseñas bien hechas y sin comentarios estúpidos y sin relación.

Acabas de salvar el honor de tu blogspot con esa reseña.

Anónimo said...

EDEX:

Me gustó el número. De Fraction conozco algunos de Punisher War Journal y es un tipo que maneja bien la trama. Larroca se ve que dibuja bien cuando quiere. Esa temporada en los XMen fue fatal. Anónimo: deja de lloriquear si no te gusta SM.

El Yeve said...

wow que reseña mas bonita, ya habia visto este comic en el puesto pero como supe que era de relleno para aguantar a llegar al OMD me lo salte, pero en otro lado ya vi imagenes y se ve que tiene un dibujo sorprendente y ahora con tu reseña definitivamente le voy a dar la oportunidad...por que en el sitio de arebalo no pone reseñas asi....si todas fueran asi de objetivas sabria de una mejor manera que comprar y que no...FELICIDADES y GRACIAS!

Dwarf said...

Y luego se preguntan "como es posible que Quesada haga pendejadas como OMD y no lo despidan???"


Algo les consedo, quesada deveria darles un premio, gracias a fans como ustedes MArvel vende tam bien como no lo habia hecho en decadas.............. y con la misma calidad en las historias que tenia en el Boom noventero :P.

Anónimo said...

Muy buena la reseña, lástima el número. Que bueno que mencionas los de los flashback, creo que esos fueron los mejores tiempos, pero claro que estamos hablando de GIGANTES que no necesitaban recursos ABSURDOS para contar una historias.

¿Cómo es que Peter sabía que MJ estaba en peligro por su rastreador?

Que yo recuerde solo servía para encontrar a las personas, no servía ni como un comunicador.

Además tenían un cierto rango, y para estar a su alcance, ¿entonces estaba muy cerca?...

Viendo este tipo de manejos, creo que lo mejor que le pudo pasar a Spider-Man fue ese "reseteo" que le hicieron.

En fin, yo si pienso comprar OMD y sobre todo BND.

negro said...

Dwarf ya no sigas ardido y supéralo, son decisiones editoriales, acostúmbrate, como fan de DC deberías saber cómo es esto...

SpiderGámez said...

Anonimo 1, estas en tu derecho de ejercer tu opinion, si no te gusta la reseña, el personaje, la trama o que sigamos de traumados y mazoquistas, pues alla tu, por lo menos a mi me da igual, gracias por comentar, por cierto, anonimo 2, lo mas seguro es que Peter haya calibrado el rastreador de MJ a cierta frecuencia para saber que es ella la que lo activo, dandole mas poder de alcance (o de plano no estaban tan lejos, ya que no se tardo mucho en llegar).

Dwarf said...

Negro, como fan de DC se lo nocivos que son los MARVEL ZOMBIES............... Morrison y Johns estan demostrando que "se puede hacer buenas historias sin recurrir a cosas ABSURDAS, como pactos con el diablo"............. a claro, pero a ustedes no les interesa, prefieren correr en ordas a comprar una historia que de ante mano saben que es una mierda, engrosar el bolsillo de marvel y hacer que quesada duerma en su "laureles" por esta "mala decicion editorial"...... antes que comprar un buen comic bien escrito.......... y lo que esto ocaciona es que los editores decidan hacer COSAS ABSURDAS, por que, coño para que esforzarse en escribir algo bueno que los fans no van a comprar????. mejor sacas una mamada que todo el mundo comprara.....

Y por sierto yo no estoy "ardido" por la decicion editorial de quesada, oh no, al contrario, yo la aplaudo, por que Quesada a demostrado ser de los mejores editores de marvel, simple y sencillamente por que le a agarrado la vuelta a los fans, los tiene comiendo de su mano y ustedes ni lo quieren aceptar........

Si estoy ardido es con los marvel zombies, que cacarean "vendanos cosas de calidad" como si no se vendieran buenas historias (Capitan America, DD, Batman Rio, JSA.....) pero que se niegan a dejar de comprar la mierda que disque tanto odian.......

Y al final, cuando DC mande por culo a morrison (por que en este mundo, el dinero pesa mas que un buen argumento y la verdad, es que BATMAN esta pasando por uno de sus peores momentos en ventas............. con todo y la pelicula) y se ponga a hacer algo como lo que Quesada le hiso a Spiderman, entonses ahi si TODOS USTEDES VOLTEARAN A VER BATMAN (por que la mierda vende, y hasta se chupan los dedos) y comensaran a Decir "a como se han jodido a mi personaje favorito, esto no puede ser por que no pueden escribir buenas historias?".

La respuesta a preguntas como:

Como puede quesada hacer mierdas como OMD??

Por que no respetan a nuestros personajes??

Por que recurren a cosas tan absurdas??

Es............ POR FANS COMO LOS MARVEL ZOMBIES.

Anónimo said...

EDEX:

Orale, Morrison y Johns escribiendo Spiderman, ese es un buen alucine. Y por lo del Spidy creo que es como en cualquier otro titulo comercial: pueden hacer las cosas más absurdas con la vida del personaje mandando a volar la continuidad; después de todo lo que permanece siempre son las buenas historias. Y por como van las ventas del Araña supongo que las aseveraciones de Quesada de que su plan es para 30 años son ciertas. Cada quien tiene su criterio para leer el material que le gusta, pero lo que es cierto es que más que prodigarle la fidelidad gratuita a un personaje, el criterio debe guiarse buscando las historias y el arte. Por suerte existe internet y Sanborns para evitar la basura.