Spidermex esta de fiesta

Photobucket

Redoble de Tambores y Fanfarrias se escuchan el día de hoy en la página de Spidermex ya que hemos logrado completar al 100% la documentación (portadas y correspondencia norteamericana, fechas de publicación y precios) de la colección histórica del Sorprendente Hombre Araña de la Legendaria y desaparecida Editorial la Prensa.


Sin lugar a dudas este es un suceso histórico que cuando inicio el proyecto de Spidermex se veía bastante complicado... Inclusive hay quienes nos tacharon de ilusos y entusiastas. Sin embargo eso es cosa del pasado y actualmente a Spidermex solo le falta una portada la #97 de la colección del Araña de Macc Division (OEPISA), para tener completa toda la documentación de lo publicado referente al trepamuros tanto en ingles como en Español (por editoriales mexicanas).

Un Agradecimiento muy especial a los colaboradores que hicieron posible que esta fabulosa colección de portadas se completara:

Pedro Barrios
Juan Tello
Dr. Ock
Humberto Martinez Vargas Arani (Peru)
Augusto Bazan (España)
Ricardo Contreras Acosta Defender (Costa Rica)
Julio Vargas (Peru)
Shadowcat
Marcos Acevedo
Tygrus
Victor Manuel Hernandez
Mario Gonzalez
Osvaldo A. Pellycer Rivera
Gonzalo Manucha1603 (Argentina)
Raúl Pantoja

Visiten la galería de portadas del Sorprendente Hombre Araña La prensa en:

Recuerden que esta fabulosa colección cuenta con 44 ejemplares Hechos en México por el maestro José Luis Duran, que son muy apreciados por los coleccionistas serios de todo el mundo.

Con esta celebración, Spidermex los invita a visitar el Baúl del Cómic en donde podrán deleitarse con todas las colecciones que publico Editorial la Prensa además del Arácnido en:

Y finalmente si quieren leer estos fabulosos cómics de esta Legendaria editorial visiten el fabuloso Blog de la prensa en: http://comicsdelaprensa.blogspot.com/

jueves, 16 de octubre de 2008

10 Comments:

Lyøkô said...

SpiderMex es en definitiva el sitio de referencia de fans y coleccionistas del Hombre Araña en México, FELICIDADES!

Anónimo said...

mmm pues muy x la paginita...

Jarvhis said...

¡¡Felicidades!!! por el buen trabajo y gracias por disfrutar de ello..

Jorge Tovalín González-Iturbe said...

Verdaderamente notable. Muchas felicidades, deben estar orgullosos de su esfuerzo.

Y que gusto ver que las imagenes estan a tan buen tamaño y resolución.

¿Cómo contactamos a los responsables de la página?

Raúl Pantoja said...

Que tal Jorge. El Administrador de la página y creador de la misma es Juan Tello y puedes escribirle a jtello@spidermex.com

KrotaZ said...

felicidades a raul, juan y a todos los involucrados en dicha pagina, ahora todos a hecharle ganas al baul del comic para q dichas paginas no sean solo un referente para todos los coleccionistas de spidey en mex sino de todos los personajes q han sido publicados en este pais tan alejado de dios pero tan cercano a usa.

salu2 y reiterio mis felicitaciones

Anónimo said...

Mis felicitaciones a Raul y a todos los que hacen posible que esta página sea un referente obligado para todos los coleccionístas del mundo entero, continuen adelante con esta maravillosa labor se que todavía tienen que completar la de los demás personajes pero van por muy buen camino, en hora buena, vuestro amigo de Venezuela,

Bruno Bernasconi

humberfar said...

Muchas felicitaciones a Juan Tello y Raúl Pantoja verdaderos artífices de este grandioso proyecto arácnido que hoy se hace realidad gracias a su perseverancia y empeño. Desde el Blog Comics de La Prensa hacemos votos porque siempre mantengan ese mismo dinamismo para concretar ese otro gran proyecto que abarca las portadas publicadas por otras grandes editoriales mexicanas. Felicidades.

Killer said...

La neta si se necesita ser muy clavado para hacer esas cosas...

Jorge Tovalín González-Iturbe said...

"La neta si se necesita ser muy clavado para hacer esas cosas..."

...

o podemos limitarnos a postear.


Para los nerdos que apreciamos que alguien se lleve la friega de conseguir y escanear todos estos cómics, se trata de una tarea documental super chida.