Un Día Más

s


Y llegó el día en que los héroes mas poderosos del planeta hubieran de unirse contra una amenaza tan grande que ninguno podría detener por sí mismo, juntos: El chiquito pero picoso Ant-Man, la diseñadora y también pequeña Wasp, el iracundo hombre verde Hulk, el rizos dorados Thor y el terror de Wall Street Ironman, listos para enfrentar a su mayor reto Lok... ¿cómo? ¿¿Que debería ser una reseña de One More Day??, haber, déjame checar la agenda... mmm... diablos, bueno, aquí va.

Llegó a México una de las sagas más polémicas de los últimos tiempos en el mundo del comic, muchas dudas hay en el aire, ¿es buena la historia? ¿sólo los Spidey-fans la odian? ¿realmente se necesitaba algo así? Todas estas respuestas y más las tendrán por una franquicia mínima, incluyendo porque los cuadros se cuelgan chuecos y porque estamos aquí.

Ahora veamos de que trata, básicamente se inicia la historia aquí, dejándonos desde el mismo punto en que termino Back In Black, la tía May baleada y convaleciente en el hospital, Peter echándose la culpa y MJ estando para lo que se ofrezca, se está acabando el dinero ya que el hospital es muy costoso, Parker no sabe qué hacer y recurre en su frustración a Tony Stark (está podrido en dinero, ni modo que se haga del rogar) invadiendo la Torre de los Vengadores (bueno, cuando te invaden la casa ya la piensas para prestar lana), después de la batalla de rigor Spider llena de telaraña al Ironman (ven, para eso son los batisprays-quitatelaraña) y este le dice que siente lo de su tía, pero que tiene las manos atadas pues como Director de S.H.I.E.L.D. y principal vocero de la Iniciativa, no puede ayudar a un fugitivo. Así se va Peter, con las manos vacías y quién sabe si con telaraña (ese asunto nunca se trato, de si ahora se le agota la telaraña o no), mientras en la Torre de los Vengadores dejamos a un Tony Stark pensativo por los sucesos que ha dejado la Guerra Civil de superhéroes.

Creo que ni la llegada del Cybernetico a saludar con unas chelas ayudaría.

sábado, 4 de octubre de 2008

7 Comments:

Bla.bla.bla. said...

ah claro y si quieren la reseña blablablera de este comic pueden ir al blablablog jaja... este ps es que el Spidey es marca registrada de Gamez en la Covacha...

www.blablablacomics.blogspot.com

Dwarf said...

PINCHES MARVEL ZOMBIES.

El Cos said...

Pues ami el numero me parecio bueno... solo a secas.

Tiene partes (ami opinion claro) mui buenas...como el favor que le hace el medico...y la platica peter-stark
Y sobre el dibujo de Quesada pues ami opinion tiene altos y bajos en todo el comic.
la portada mui buena...toda la escena del hospital rara
la pelea entre spiderman y iron mui bien dibujada, de vuelva al hospital otra ves monos raros y las ultimas 2 hojas mui bn dibujadas.

Todo esto a mi opinion claro

SpiderGámez said...

Densen la vuelta al blabla blog para que vean una reseña formal, ya que a mi lo de señalar aciertos o errores en el dibujo no se me da, ademas, el si tiene una critica imparcial, no como uno que esta contaminado, jiu jiu, ademas de que hay mas reseñas, como la de franco y la que hizo dwarf aqui arriba.

Angel-kun said...

Como ya lo dije

One More Day es una buena historia.

Lo que odiamos son las consecuencias y Brand New Day. Pero One More Day es disfrutable, excepto el final y lo que le sigue.

Anónimo said...

y si mejor traen para aca esa reseña en vez de mandarnos a no se donde?

Anónimo said...

Em gustos se rompen generos, y en la literatura como en cualquier arte este es subjeivo, asi que en mi muy humilde opinion OMD es maravillosa, es una gran vuelta de tuerca a la continuidad del araña, comple con lo que culaqiiero comic debe dar fantasi e imaginacion y si la "magia" no entra en estas categorias no se que si lo haria. Si fue shockeante la jalada de los hijos de gwen esto no tiene limite, en haber retconeado la historia del araña y "borrado" lo ya ocurrido fue genial, y saben por que....porque tarde o temprano todo volvera a la normalidad....asi como la muerte se steve rogers....tarde o temprano lo haran volver....peter y mj are mean to be together, asi que tarde o temprano esto ocurrira...y saben que hasta es obvio como va a ser....sera cuando mj y peter se rencuentre y vulevan a besarse ahi estara la respeuesta a todo ellos y su amor extravido lograran superar la trampa de mefist....

HN