Aumento de precios en los Comics de Televisa

Pues así es señores, el día de hoy el Bullpen por medio de su vocero el Editor en jefe de Televisa Marvel México nos informa el aumento de precios que tendrán nuestras preciadas revistas a partir del próximo mes... He aquí el post integro de Giobas:

MARVEL MEXICO INFORMA.
No es un secreto para nadie que el mundo pasa por momentos económicos complejos. Debido a lo anterior, en la mayoría de empresas, grandes y pequeñas, se han tenido que realizar ajustes importantes. Nosotros no somos ajenos a estos cambios, así que después de una junta realizada por los estrategas financieros de nuestra H Editorial hace apenas unos días, se decidió subir el precio de TODAS las publicaciones, incluídos, claro está, los cómics. Los nuevos precios aplicarán desde diciembre y serán: las ediciones de 24 páginas: 21 pesos; las de 48 páginas, 29 pesos.
Incluso con este aumento de dos pesos, estamos por debajo de la competencia y, por supuesto, de las edciones de importadas.
Gracias por su apoyo
.

En mi opinión el aumento es entendible debido a la crisis mundial que hoy se presenta, lo que no es comprensible para nada es como Giobany Arévalo abrió la boca con anticipación diciendo que no iba haber aumentos por todo el año 2009. ¡Oh pobre Iluso! Lo peor es que como Editor en jefe le creímos. Pero más pronto cae un hablador que un cojo. En este caso Giobany se le fue la lengua de más. Aunque ahora el muy vivo nos puede salir con la payasada de: "Yo les dije que no habría aumentos en el 2009, ya que este aumento es aun en el 2008".

martes, 4 de noviembre de 2008

18 Comments:

oscar said...

Pues sí, el pez por su boca muere. Aunque también puede ser que él también viviera en el emgaño. No sería la primera vez que resultara el último en enterarse

Anónimo said...

Pues se ha terminado la utopia de Marvel/televisa fue buena mientras duro.

lo que si es un hecho es que Giobany arevalo no entiende, uno de sus mas grandes problemas como editor es que siempre se va mas de lengua.

Anónimo said...

Y en cuanto van a quedar los monster y los omnibus?

Saludos

Dwarf said...

No creo que "se vaya de lengua", el tiene que mantener una "imagen" como editor y eso quiere decir que debe mentir cuando pueda mentir, y cuando ya no pueda mentir ni modos.......... al final el es el que resibe los golpes no LA EDITORIAL (quien deberia ser la que resivalas mentadas, por que ellos suben el presio, don guio es solo el mensajero).......... y bueno, PARA ESO LE PAGAN.

Por otro lado, me preocupa VID.-........... tambien aumentaran de presio??? (Veo muy dificil quen o lo hagan)..


Y no se me achicopalen por la crisis.............. POR QUE LOS MEXICANOS TENEMOS UN GRAN CORAJON NOS LEVANTAMOS DE LOS TERREMOTOS, LAS INUNDACIONES, LOS HURACANES, LOS MALOS GOBIERNOS, LOS NARCOS......... olvidenlo, achicopalense, estamos del carajo T-T

EDEX said...

Pues de volada lo comento. La metida de pata del Giobas ni quie la perdone. Pero lo cierto es que es muy seguro que sus decisiones las haya tomado la editorial en función de la posición oficial que había jurado que "en México no pasaria la crisis". Calderón hasta hace poco estaba llamando a los empresarios a "aprovechar la devaluación" (y bien que lo han hecho los cabrones empresarios al especular con el peso). Pensaron que la devaluación y la inestabilidad sería momentánea. Por eso no es la única empresa en reconsiderar sus proyecciones económicas. No han entendido que esto es una MEGACRISIS CAPITALISTA, algo parecido a la crisis de 1929 pero a lo cabrón. Qué es eso: ejércitos de parados, contracción económica, el desastre pues. ¡Capitalismo de mierda!

Axes said...

Mi pregunta es acerca de las fechas de cuando comentó el que se mantendrían los precios estables con respecto al aumento...

La situación está peluda... pero siguen siendo baratos respecto a los originales...

Killer said...

Hagamos la revolucion!!!

Voy poor mi camiseta de calavera a la punisher..

Axes said...

Leí el anuncio original respecto al aumento... [agosto]

Uhm... no creo que haya mentido o habló 'de más', sencillamente nadie previó el desmadre que estaba por venir y como esto afectaría los precios...

edex, [te escribo con conocimiento de causa y siguiendo este desmadre] la gran diferencia con la crisis del 29 es que no se han reportado suicidios desde las torres [aunque quien sabe si han tirado cargamentos de materias primas al mar con tal de mantener los precios].

Respecto a la devaluación, no sólo fue aquí... ninguna moneda es estable en este momento [por eso los metales como el oro se han disparado]. Lo que pasó con el peso fue producto de un pánico generalizado, los empresarios apostaron por el peso, se equivocaron y ya está listo el primer cadáver: Comercial Mexicana.

Comparando hasta ahora, la crisis no ha sido tan cabrona [aunque la cartera vencida en consumo está aumentando, pero no es comparable con las pérdidas de casas o el cierre de una parte de la cadena Circuit City en Estados Unidos].

Creo que dos pesos [promedio] de más no es para un escándalo o juicios sumarios... aunque será un fin de semana de chelas por sacrificar... :P

Saludos.

Dwarf said...

Pues no, creo que se ensañanan con Guiobany solo por que da la cara........

Cuantas veces Don Paquito (el que te invita hasta un cafecito) a salido a dar la cara por los aumentos de presion es VID (Es mas, cuando carajos AVISAN los hijo putas.........:NUNCA)........ para que luego el editor de la oja de maple vercion tepito, diga cosas como "covardes que se esconden......." :P.

Y si, creo que ha sido una estupides generalizada la forma en que se estan manejando las empresas......

Gaider Abdul Al-Hazred said...

pues miren, si en realidad NO IBAN A SUBIR LOS PRECIOS, por que es la fecha que el monster edition de los zombies no le ponian precio? esto ya estaba planeado!

Horacio said...

Coincido con Axes. En realidad la situación económica la veíamos venir los que nos dedicamos a las finanzas así que entiendo el aumento de precios. Y no, no creo que se le haya ido la lengua a nuestro editor. Tampoco creo que sea justo que le echemos en cara que nos dijo las cosas o que se le va la lengua cuando le pedimos a gritos información referente a todo.

KrotaZ said...

Dwarf dijo...

"POR QUE LOS MEXICANOS TENEMOS UN GRAN CORAJON NOS LEVANTAMOS DE LOS TERREMOTOS, LAS INUNDACIONES, LOS HURACANES, LOS MALOS GOBIERNOS, LOS NARCOS."
-----------------------------

No mames Dwarf aqui si te rifaste, me hiciste reir a madres!

Dwarf said...

creo que a partir de hoy los mexicanos tendremos que preocuparnos por cosas mas importantes que dos pinches pesos mas por unos pinches comics.

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

opino igual que axes, Arevalo no tenia idea, de hecho nadie tenia idea del desmadre que se desato repentinamente, por lo que yo creo que no debemos echarle en cara el aumento, que ademas no esta en sus manos, por lo menos ha dado la cara y no has avisado, se agradece que hasta el momento solo sean las series regulares, pero no hay que descartar que la ediciones especiales subiran, eso seria muy inocente de nuestra parte.

un claro ejemplo que deberia seguir Paco Jimenez y decir la verdad sobre DC en lugar de hacerse pato y vociferar a los cuatro vientos que la verdad que todos ya sabemos es mentira, ¿cuanto apuestan a que al igual que paso con Marvel, cuando se oficialize lo de DC ni a la calle sale?

mincus said...

a comprar menos cuales me recomiendan de los nuevos que saldran a la venta

EDEX said...

Axes, también opino con conocimiento de causa (soy economista) y ¡llevamos apenas dos semanas de inestabilidad bursátil y Alan Greenspan ya dijo que se equivoco! Lo que está en duda es el papel del dólar como moneda de reserva, lo que sucedió con el oro en el 29 como valor de reserva. Todavía no has visto la crisis. Esto es apenas el preámbulo. Si se habla de crisis estructural es porque históricamente está indicando un cambio en la fase de acumulación de capital que inicio en los 70s. En verdad la crisis será algo nunca antes visto, checa el déficit en la balanza de pagos. Lo interesante será cuando la crisis se transmita a la producción. Lo de los suicidios y quema de materias primas solo son anécdotas. Lo esencial es lo que representa históricamente.

Baron Zemo said...

jajajjaja
se saco de la manga eso de que no abria aumentos en el 2009 por eso empiesa en el 2008 jaajjaja

bieeeeeeeen jajaja

pues esperemos y hojala no sigua en aumento

Bla.bla.bla. said...

Para aquellos que quieran seguir pagando el mismo precio por lso comics Televisos, solo me avisan... jaja, no ya en serio, si hay gente que compre todo lo que sale en el mes de Televisa , yo respetare el precio de 19 y de 27- han quedado advertidos...