BATMAN NIEBLA CARMESI ELSEWORLDS




Tercer y último tomo de la trilogia de Doug Moench y Kelly Jones,quien para muchos demerito un poco por el cambio de entintador, una forzada resurreción de Batman y uno que otro bache en la historia que lo hicieron lento pero que se recupero confome avanzaba.

Después de completar la maldición vampirica y condenarse por la eternidad al matar al Joker y beber de su sangre, Batman se aseguro que joker no reviviera como vampiro, y como último acto de racionalidad pidio a su fiel mayodromo Alfred y a su gran aliado James Gordón dar fin a su existencia maldita, tarea qu fue llevada a cabo con mucho pesar y tristeza.

En este episodio final, Batman se ha convertido en un monstruo, ya no queda rastro del hombre que fue, ni remotamente rastros de humanidad, y ahora es una amenaza mucho peor que Drácula. Afortunadamente, su objetivo son los villanos de Gotham, desgraciadamente, lo truculento de sus métodos no hace presagiar nada bueno. Alfred y el Comisario Gordon habrán de unir fuerzas con los últimos villanos para detener esa amenaza común.

Este tomo ya no fue publicado en México por Vid pero vale la pena conseguirlo para tener la trilogia completa.

!Hasta la próxima columna¡

lunes, 3 de noviembre de 2008

4 Comments:

El Yeve said...

que lastima que los pendejos de vid no hayan publicado este comic, por cierto alguien pregunto donde se puede comprar las dos primeras partes y la respuesta es que es dificil ya que son muy viejas y vid las tiene hace mucho agotadas, solo que quieras la version en ingles chance por ahi puedas encontrarla

Anónimo said...

ahora que lei las tres suenan muy bien, lo malo es la bronca para conseguirlas :(

<< BETO BOCINAS >>

Yuano GL said...

el arte lúgubre y oscuro de mr. Kelly Jones hacen de sus trabajos en batman algo verdaderamente bueno.

Baron Zemo said...

tengo una duada esta numero no lo publico vid

verdad pues yo tengo el numero 2 y estoy tratando de conseguir el 1