Clasicos Ilustrados Extraordinario #2 La Prensa

Photobucket

Pues lo prometido es deuda... Después de la gran aceptación de la mayoría de los lectores por que su servidor escaneara este ejemplar, me di la tarea de traérselos de manera integra, incluyendo las páginas de publicidad como acostumbro hacerlo.

Les recuerdo que este fabuloso tesoro clásico fue publicado por la desaparecida Editorial la Prensa en 1959, aquella que publicó por vez primera los cómics de Marvel fuera de USA antes que ninguna otra editorial.

Los Diez Mandamientos fueron publicados originalmente por la Editorial Gilberton en Classics Ilustrated Special Issue #2 en nuestro vecino país del norte.


Este ejemplar nos narra la historia de Moisés desde que era bebé en pleno régimen de esclavitud en Egipto, de cómo logro salvarse del decreto del Faraón y de como creció y fue educado hasta llegar a ser un pastor y su encuentro en el monte Sinai donde vio una Zarza ardiendo y la voz de Dios lo llamó... Allí empezó todo para el pueblo de Israel; como este siguió a Moisés que con el poder de Dios se liberaría del yugo Egipcio y partieran a la tierra prometida.

Pero para que les cuento más mejor lean esta maravillosa joya histórica que sólo la mítica Editorial la Prensa podía ofrecernos.

Sin mas preámbulos descarguen dando click en el siguiente link:
http://www.4shared.com/file/72131904/f05cabc3/Clasicos_Ilustradois_Extraordinario_2_La_Prensa.html
Y no olviden visitar el Baúl del Cómic, estamos por llegar a las 4000 portadas escaneadas... ya empezamos con Editorial Novaro y Editorial Vid. Visitanos en el siguiente link:
http://www.bauldelcomic.com/inicio.php

Pronto el Baúl de la covacha tendrá más sorpresas como está, esperenlas muy pronto.

martes, 18 de noviembre de 2008

5 Comments:

humberfar said...

Magnífico comic bíblico que en estos tiempos constituye un verdadero tesoro gráfico que no puede faltar en la colección de todo aquel que se precie de buen afcionado al noveno arte. Muchas gracias Raúl por tu excelente labor difusora de estos clásicos imprescindibles. Adelante querido amigo.

BOSS said...

NO´ME VENGAS PENDEJO CASI NADIE KERIA TU PUTO COMIC CULERO CRISTIANO JODIDO, NADAMAS GANASTE POR KE TU HICISTE LOS VOTOS A FAVOR KIEN CHINGADO VA A KERER LEER ESA PENDEJADA, Y NO SALGAS KE LA MAYORIA KE CREO KE GANO LA ENCUESTA POR 1 VOTO (EL DE TU MAMA) IMBECIL OJALA Y ALGUN DIA SE INCENDIE TU CASA Y SE TE KEME TODA TUPUTA COLECCION DE COMICS CULEROS MEXICANOS KE SON UNA MIERDA...AY SI JOYITAS MIS HUEVOS PINCHE PAPEL RECICLADO DE LA PRENSA COME HUEVOS PENDEJO

Anónimo said...

Amigo Raúl, mil gracias por esta joya de colección, solo los verdaderos coleccionistas de comics antíguos conocemos el valor de este trabajo, ya como veteranos en esto de los comics, no nos debe estrañar que mas de un envidioso haga malos comentarios sobre nuestro trabajo, así que continúa adelante con tu maravilloso trabajo, ya que hay mas gente que te apoya que los pocos ignorantes que critican, un abrazo desde Venezuela, tu cuate,

Bruno Bernasconi

Anónimo said...

hasta que puedo volver a comentar por aqui, pantoja no mames wey que no entendistes que esta mierda no la queriamos, por que se vieron culeros en la covacha inflando los votos que ganaban? si nadie queria esta madre...es asi de facil segun esto hubueron 71 votos pero namas lo han bajado 13 AHI ES DONDE SE NOTA LA TRAMPA! no seas cabron, y aprende a perder!

covacha tramposa! da la cara wey! anda!

Luis said...

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México. Así que si vives en México, y eres mayor de edad, ya estás del otro lado. Sólo tienes que hacer dos cosas:

- Ingresar a http://www.gowarmy.com y registrarte.
- Hacer un video que no dure más de un minuto que muestre cómo te estas preparando para el lanzamiento de Gears of War 2.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo hacer tu video, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

Tienes hasta el 20 de noviembre, así que métete a http://www.gowarmy.com y sube tu video. ¡Se el único en México en tener esta consola!"