El Baúl del Cómic se Inaugura oficialmente

Por: Raúl Pantoja
Señores el día de hoy se inaugura oficialmente El Baúl del Cómic la cual es una web dedicada a documentar todas las portadas e información de las diferente editoriales Mexicanas que han desfilado en los últimos 70 años.

Este proyecto que empezamos el Sr. Juan Tello (creador de la página Spidermex) y un servidor, es ahora un realidad, y aunque todavía estamos en proceso de reestructuración y de crecimiento, creemos que es el momento de dar a conocer esta página que tiene el simple propósito de informar y entretener con información del noveno arte.

video

Finalmente quiero agradecer al buen Deaky por sus aportaciones para el diseño de la página como el diseño del baul y la animacion que aqui presentamos, aun asi reitero el diseño aun no esta terminado del todo.

Visiten ya el Baúl del Cómic en donde tenemos nuestra sección de noticias, documentación y portadas, reseñas y resúmenes y proximamente vídeos y muchas sorpresas más en:

viernes, 28 de noviembre de 2008

11 Comments:

Legión said...

mmmm.... de casualidad este baul no es propiedad de pantoja??? :P

the mother of invention said...

Chida animación

Anónimo said...

pinche pantoja ratero, ese baul es del template de ejemplos...solo lo modificaste que chafa eres...PUTO!

Legión said...

y sigue la pregunta abierta... que se gana insultando a los demas?? alguien respondanos que nos ganamos si somos los que más decimos "putos" "weyes" "pendejos" porque de otra forma... o es envidia? o es coraje?? o que es?? cual es la finalidad de resaltar "lo chafa que es pantoja"??

El Diablo de la Guarda said...

se llama... nada bueno que hacer...Legion...

Pues felicidades Raul.. sabes que te respeto como coleccionista, y que eres de los que mas saben de comic antiguo aqui en la covacha...

Estare checando esta pagina

Dwarf said...

hey, que tienen contra la gente que insulta a otra gente??? no tiene nada de malo, o por lo menos no cuando, como yo, lo comviertes en un EJERCICIO DE CREATIVIDAD :P.

Ejemplo

Malo es venir y decir

Pinche pantoja putito puton putirrin puñal mariquetas de mierda cagada y putona, me cagas la madre parida y follada jodida mamona putito puñal putero.

Eso es estupido, incoherente, redundante y nada creativo........

Bueno es venir a Decir....

Ese pantoja, DEJA DE CHOCHEAR..
Ok, saquen el cocol y la placiflorina que "la hora de los chochos" esta oficialmente inaugurada
Con esta pagina el internet se vuelve un poco mas chocho que antes :P

Anónimo said...

mmm tengo meses visitando esa pagina y no veo ninguna novedad salvo el cambio del dibujito, pense que ya iban a haber mas comics pero se ve que esto va muy atrasado...inauguracion? sera hasta que este concluida no?

Anónimo said...

Pues muchas felicidades a don RAUL PANTOJA y compañia por ver realizado su esfuerzo de tantos años, yo se que realizar la pagina les llevo meses pero digo años por que eso es lo que llevan coleccionando comics.

yo he sido uno de los que se ha visto beneficiado con su pagina de spidermex y eso que odio al aracnido, ahora en esta pagina que se especializa es todo tipo de comics espero utilizarla mas.

Este tipo de trabajos son los que hace falta en Mexico un pais donde no tenemos la costumbre de llevar archivo de las cosas, no por nada se dice que en este pais no tiene memoria, muy buen aporte al medio Raul, felicidades.

Anónimo said...

LESTAT THE VAMPIRE dijo...

Pinche Raul Panochas, haciendo tus mamadas como siempre, eres un pobre pendejo, creo qu eso ya lo sabes pero no esta mal recordarselo una basura como tu. Tu pinche Dwarf ya sal del closet y di que eres puto como todos campechanos, marica de closet.

Anónimo said...

En verdad dan mucha pena estos cobardes comentarios insultantes. En vez de construir, destruyen, en vez de aportar, quitan hasta las ganas de contestarles. Creo que Pantoja es uno de los pocos abanderados que tratan de difundir el valor de los comics clásicos. Conociendo el pasado podremos transitar confiados por el presente y albergar esperanzas para el futuro. Sigue adelante Pantoja y no escuches a esos desequilibrados mentales. Y muchas gracias por compartir.

Anónimo said...

huy ya vino tu mama a defenderte pinche pantoja pendejo....comics clasicos los originales no la mierda republicada en baja calidad en mexico....