La última lista...

Si, así es la última lista de comics del año, con sus respectivos aumentos de precio, notarán que ahora si compras todo gastarás al rededor de $509, en fin, esperemos que el año entrante sea mejor para todos, me adelanto a desearles lo mejor en este 2009 y que pronto termine este año que estuvo de la ching@d@ (al menos para mi).


Espero les sea de Utilidad, como siempre correcciones, aclaraciones y donaciones son bienvenidas, (pueden ser en especie si son damitas, jajajajaja), gracias keep it heavy!

Addendum

Gracias a Dwarf por incluirme en su top de los peores covacheros, gracias al anónimo por las correcciones, mismas que están incluidas, disculpen que ande algo distraido, pero de verdad este año no me ha ido bien, ya después les explico aqui mismo, lo de la última lista se refiere a que se acaba el $#%#$ año, pero pos si ya me corren... jajajaja, gracias, espero les sea de utilidad.

Addendum al Addendum anterior

Ahora si, ya completa y corregida, muchas gracias.

domingo, 30 de noviembre de 2008

11 Comments:

Dwarf said...

Hijo puta, te inclui en uno de mis tops, una "alago" que ni a deaky ni a rich les di, Y NISIQUIERA UN GRACIAS???


T.T


En otro orden de cosas, pronto habra una vacande de "diseñador de la lista del mes", asi que estense atentos sobre las bases y donde enviar sus datos. :P

Anónimo said...

De la lista el único que no me llama la atención es Wolverine, lo demás si lo espero con ansias

Por cierto, el 10 no sale el Mighty Avengers 22, sale el #4

El 22 de Diciembre no es Sabado, es Lunes

Gracias por la lista

guskrull said...

este mes no sale el wwh#4?

el zorro de las nueve colas said...

hay un error con mighty avengers, no es 22, es el #4.
y heroes for hire no sale el sabado 22, sera el lunes 22, solo y muchas gracias, ya esperaba con ansias el checklist para hacer mis cuentas de gastos, ahora a checar cual vale la pena comprar, jejejejeje haber con ke jaladas nos sale ahora el gio puto de mierda con el omnibus jejejejejeje

Anónimo said...

EN LA LISTA FALTA ULTIMATES 3 QUE SALE EL 11 DE DICIEMBRE SEGUN EL OMNIBUS 2

equis said...

¿alguien ya compro el omnibus?

the mother of invention said...

Yo ya compre el omnibus y dice que cuesta $199 y no $220, entonces revisen antes de comprarlo.

el zorro de las nueve colas said...

casi esta completo el checkist mi amigo, pero ahora solo falto ke agregaras sensational spiderman 12.

Frostbyte said...

ya no hay sensational spider-man, terminó con el capitulo dos de one more day, después de eso es sólo amazing pero mensual, gracias!.

el zorro de las nueve colas said...

recuerda mi buen, ke gio dijo ke saldria un senstional spiderman 12, en donde saldria una historia llamada swing shift, o algo asi, ke servira como prologo a brand new day.

el zorro de las nueve colas said...

recuerda mi amigo, ke saldria en sensational spiderman 12, la historia swing shift, o algo asi.